El hilo de los recortes sociales

jaliwai
#2791 por jaliwai el 15/07/2012
jaliwai escribió:
periodistas que cobran de tertulianos en medios de comunicación


93a921f19563186e594040cbbbf52-3325784.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2792 por 40db el 15/07/2012
Joo que cosa más fea ,por Dios!!!

Saludos!!
Subir
el desmayao
#2793 por el desmayao el 15/07/2012
Soria no descarta nuevas subidas de la luz tras las de abril y de julio

http://www.20minutos.es/noticia/1539883/0/jose-manuel-soria/subida-luz/mineria/


:tambor:
Subir
dreamtopia
#2794 por dreamtopia el 15/07/2012
Ya se que esto tiene ya su tiempo pero... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#2795 por janfriboga el 15/07/2012
Empleo podrá suspender el cobro del paro con “indicios de fraude”
El Gobierno había anunciado un recorte en el seguro de desempleo y que iba a endurecer el cobro de la renta activa de inserción. Lo que no había contado es que bastará que el Ministerio de Empleo “podrá suspender el abono de las prestaciones por desempleo cuando se aprecien indicios suficientes de fraude”. Sin más, sin que se haya comprobado definitivamente si el fraude existe o no.
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/14/actualidad/1342288971_089352.html
Por esa regla de tres se debería suspender de sueldo y cargo a todo aquel parlamentario o político cuando se aprecie indicios de fraude hasta que se demuestre todo lo contrario ¿no?.
Subir
Usura
#2796 por Usura el 15/07/2012
#2795 Incríble, Franco un amateur al lado de estos #-o
Subir
emilieitor
#2797 por emilieitor el 15/07/2012
#2793

Por cierto, ayer me enteré de que la subida del combustible en gasolineras fue un 200% mayor desde 2005 en España que en el resto de Europa, casi nada.

Por favor, ¿todavía alguien duda de que los que se forraron con el ladrillo, en cuanto llegó la crisis invirtieron todo lo que consiguieron con la venta de chaletes inflaos de precio en el sector energético para hacerse con el control absoluto de este y enriquecerse ahora a través de ahí poniendo los precios que se les antoje?.

Es que es un cachondeo... ¡qué me digan que tengo que hacer yo para acceder a esos niveles!. Yo también quiero pasta. :)
Subir
el desmayao
#2798 por el desmayao el 15/07/2012
#2795 Todo esto con el consentimiento del rey campechano ... :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2799 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2012
Movimientos sociales de toda España pretenden ocupar el Congreso el 25 de septiembre

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39385
Subir
Usura
#2800 por Usura el 15/07/2012
#2799 Estas cosas son para dedicarle su hilo propio marqués ;)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2801 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2012
Gracias, tienes razón.

Volviendo al tajo...

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#2802 por el desmayao el 15/07/2012
#2800 Ya se lo gano el dia que se fue al perchero a cambiarse de chaqueta... :mrgreen:
Subir
emilieitor
#2803 por emilieitor el 16/07/2012
Mensaje para Angela Merkel: Angela, ojito con nosotros... ojito con nosotros ¿eh?... que hemos ganao la Eurocopa... que somos un país muy importante... a ver que pasa...
Subir
Max
#2804 por Max el 16/07/2012
janfriboga escribió:
Lo que no había contado es que bastará que el Ministerio de Empleo “podrá suspender el abono de las prestaciones por desempleo cuando se aprecien indicios suficientes de fraude”. Sin más, sin que se haya comprobado definitivamente si el fraude existe o no.


...pues va a ser que no. Que por mucho que diga "la oficina de empleo" y cualquier "oficina" del jarifante de turno, con la denuncia correspondiente y unos meses después, se recuperará lo que "intentan robar legalmente", a base de su consiguiente juicio + el 10% de interés legal.

...no creo que al Estado le interese, en cuanto haya unas cuantas denuncias masivas por este concepto.

...y lo digo con conocimiento de causa que en estos momentos tengo interpuestas varias demandas y (de momento) los tribunales me están dando la razón.

...indicios? "KESEPIREN"

...los jueces son los únicos que pueden tener en cuenta los "indicios", por muchas "oficinas" del gobierno que digan lo contrario. La putada es que intervendría el Juzgado del Contencioso-Administrativo y son muy lentos. Pero como digo, al final, con el 10% de más.....mas daños morales y perjuicios económicos ocasionados, que en ocasiones, las indemnizaciones no son moco de pavo.

:cool:
Subir
Yoberog
#2805 por Yoberog el 16/07/2012
La Asociación Unificada de Militares Españoles advierte al Gobierno: "Nuestra capacidad de aguante tiene un límite".

[...] Anunció que se sumará a las protestas ciudadanas que se organicen contra las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo. «Hemos sido pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite», aseguró la AUME en un comunicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo