El hilo de los recortes sociales

Tabu Playtime
#2956 por Tabu Playtime el 17/08/2012
#2955

Si se hace mal si, si se hace bien no, no se puede sustituir a nadie con algún puesto de esos, y el sin sentido de 8h por 400, vamos, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2957 por Marqués de Rabotieso el 17/08/2012
Esto es España. El otro día hicieron una encuesta y si, al ciudadano medio le parece cojonudo que los que cobren el paro curren a cambio para la administración. Veo barrenderos en la cola del paro... para volver a su puesto en calidad de parados-trabajadores a cambio de 400€. ¿Te juegas una cena? Engullo como un cerdo...
Subir
Tabu Playtime
#2958 por Tabu Playtime el 17/08/2012
Yo no hablo de los que cobran el paro, hablo de desempleados , que no cobran nada, no tienen recursos, aceptan y buscan ofertas, ...y van a recibir una ayuda económica.
Subir
KlausMaria
#2959 por KlausMaria el 17/08/2012
Born® escribió:
- SYNALAR RECTAL SIMPLE, tubo con 60 g

- SDINIUM RECTAL, 1 tubo de 30 g

- HEMODREN 30g POMADA

- HEMODREN 15g POMADA

- RECTO MENADERM, 60 gramos

- RECTO MENADERM, 30 gramos

- HEMORRANE 10 mg/g pomada rectal, 1 tubo de 30 g

- HEMORRANE 10 mg/g pomada rectal, 1 tubo de 60 g

- SYNALAR RECTAL SIMPLE, tubo con 30 g


Ah!!! eso si que no!!!! hasta ahí podríamos llegar!!!! o es que uno tiene hemorroides por vicio?!?!?!?!

;-)

Marqués de Rabotieso escribió:
Hablo de media jornada, 4 horas por 400, si, empiezo cuando quieras.


El otro día en la radio escuché varias llamadas al respecto, pequeños empresarios que se quejaban de que el INEM les enviaba gente que ya de entrada venían sin intención de aceptar un trabajo de media jornada por 600€, decían que "por 200€ no trabajaban un mes", otros hacían chapuzas en negro y sacaban más que los 200€ extra. No digo que 600€ por media jornada sea ningún chollo, pero debería ser mejor que nada. Ese es el problema de los subsidios, distorsionan el mercado (por esta expresión fijo me cae un capón del Dream ;-) ) y es complicado articular la forma de que lleguen a la gente que realmente los necesita.

Yo no estoy en contra de la ayuda de los 400€, conozco de primera mano a mucha gente que la necesita y me da igual que la reciban 4 jetas si 40 personas que la necesitan de verdad la reciben también.
Subir
Bitelchus
#2960 por Bitelchus el 17/08/2012
Yo más bien conozco el caso contrario, que sinceramente me parece más factible, que en el INEM da la empresa unos datos y luego cuando llegas te dicen que solo te aseguran media pero la jornada real es de 10 horas o lo que haga falta y el sueldo el que les sale de sus partes, eso de primeras.

Luego ya, si ven que eres sodomizable van entrando en harina.
Subir
KlausMaria
#2961 por KlausMaria el 17/08/2012
Bitelchus escribió:
el INEM da la empresa unos datos y luego cuando llegas te dicen que solo te aseguran media pero la jornada real es de 10 horas o lo que haga falta y el sueldo el que les sale de sus partes, eso de primeras.


No te creas, yo también he conocido de estas. De la mala imagen del empresario son responsables los propios empresarios, más bien chamarileros que tenemos. La calidad media es más que lamentable. Al final el que sólo te haces rico robando es una profecía autocumplida.

¿No debiese tener el INEM mecanismos para detener este tipo de fraudes?.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2962 por Marqués de Rabotieso el 17/08/2012
Pues yo ando ofreciendo 100 pavos por día y no viene nadie que pese menos de 65 kilos y menor de 45 tacos. No quiero a Aida ni a Loles León, no me sale de los cojones. Las chavalitas jóvenes sin experiencia que tienen buen aspecto andan pidiendo 150€ diarios. No está mal tratándose de paradas sin un currículum en el que puedan demostrar su profesionalidad. Joder qué difícil está el tema con los números, ni que estuviese buscando putas :mrgreen:

Pues nada, que sigan en casa :ook:
Subir
Bitelchus
#2963 por Bitelchus el 18/08/2012
Las tías buenas son así, son sus costumbres y hay que respetarlas. :P
Subir
Aquel
#2964 por Aquel el 18/08/2012
#2962

100 euros al dia para que?
Subir
Bitelchus
#2965 por Bitelchus el 18/08/2012
#2961

Es que esa es la cuestión que nos diferencia de Alemania y otros muchos sitios pero nadie apunta, que nuestro empresariado está formado en su mayoría por tenderos y mercachifles comparado con los demás.

Pero decir eso no está bien visto, es mucho mejor decir que la culpa es de los trabajadores y a seguir palante.

O sea la culpa es de los dirigidos y no de los dirigentes, o haciendo el simil militar si se pierde la guerra es por desídia de la tropa y no por la ineptitud de los generales.

Mas decimonónico que el Imperio Austrohúngaro que diría Berlanga.
Subir
Bitelchus
#2966 por Bitelchus el 18/08/2012
100 pavos por ir en mallas de juerga por la noche

Imagen no disponible


me apunto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2967 por Marqués de Rabotieso el 18/08/2012
Derick escribió:
100 euros al dia para que?


Para que canten tres horas.
Subir
PYP
#2968 por PYP el 18/08/2012
¿Me van a poner a trabajar?..... pues de puta madre, porque con los 800€ del paro e hipoteca llego bastante mal a fin de mes.

Ah, ¿que me quieren pagar 400€? .... bueno, pues si me bajan la luz, el gas, el agua y la hipoteca (aviso para malpensados, es una hipoteca baja, yo no hice la "españolada" del chalé en la sierra) igual llego

Ah ¿que el trabajo es a 50 kilómetros de mi casa? ..... bueno, pues si me bajan la gasolina al 10% igual con los 400€ puedo llegar al trabajo.

Bueno ¿que hay transporte público?, no pasa nada, como seguro que el abono transporte baja de 70€ a 10€ por la crisis pues voy en cercanías.

Ah no, que resulta que los sueldos bajan, pero la luz, el agua, la comida, la gasolina, el transporte público sube.....

Entonces....... ¿puedo quedarme a dormir y a comer en el trabajo como si fuera un trabajador egipcio de las pirámides?

Joder, si es que contratarme a mí y que cobre más que en el paro es tan sencillo como pagarme el salario mínimo interprofesional, que son 8500€ al año, claro que, me quedo a dormir en el trabajo, porque con la 95 a 1,40€, no se puede trabajar a más de 500 metros de casa por menos de 1000 pavos.

Y esto es el resumen de la típica frase española de "me sale más barato quedarme en casa", porque con los 800€ que cobro, si tengo que comer por jornada partida fuera de casa y llenar el depósito, ni luz ni agua ni gas.

A los esclavos les daban de comer y les daban una cama, yo quiero ser esclavo, no un indigente con trabajo.

Por cierto ¿alguien me podría recordar el sabor del jamón serrano? es que se me está olvidando.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2969 por Marqués de Rabotieso el 18/08/2012
PYP escribió:
porque con la 95 a 1,40€, no se puede trabajar a más de 500 metros de casa por menos de 1000 pavos.


¿Hace cuánto que no vas a la gasolinera? A 1,40€ ya anda el gasoil, hamijo :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2970 por Marqués de Rabotieso el 18/08/2012
Y así está el patio en Sudáfrica: http://www.youtube.com/watch?v=eraSx-EDVpo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo