El hilo de los recortes sociales

undercore
#1411 por undercore el 08/03/2012
nooooooooooooooooooooo, el friki del youtubeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1412 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
Este señor sabe muy bien de lo que habla, en estos casos.
Subir
undercore
#1413 por undercore el 08/03/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1414 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
Subir
Tabu Playtime
#1415 por Tabu Playtime el 08/03/2012
#1404


Pero este tío como ladra esa mierda, ... no solo son los horarios de los chinos, es que sus productos, muchas veces son mierda, ... igual trata de decirnos que muchos de los productos de mercadona son igual de chungos que los chinos , y que en mercadona el trato al trabajador es similar a esos bazares chinos ?

Yo había oído que en Mercadona es donde mejor tratan a los empleados, en comparación con sus competidores, ...

A la mierda los bazares chinos, en mi barrio ya no hay ferretería, ... pero bazares vendiendo alacayatas de plastilina, tenemos varios, ...
Subir
undercore
#1416 por undercore el 08/03/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
418372_10150730537906145_52290046144_11706060_474315250_n.jpg
Subir
Yoberog
#1417 por Yoberog el 08/03/2012
#1415 Hmm... no sé... a lo mejor se refería a ampliar los horarios de las tiendas y los periodistas se lo han tomado por el lado chungo. He mirado por casualidad en la fuente original de la noticia y se pueden sacar conclusiones distintas:

"Habló del paro, del que dijo que es imprescindible desincentivarlo (¿esa palabra existe? :o ), habló de los recortes, que aseguró no le gustaban y no era partidario. Habló de absentismo, uno de los principales problemas a su juicio de la economía española y habló de esfuerzo, y responsabilidad. Al tiempo que pidió acabar con el despilfarro de dinero que generan todas las administraciones publicas en España. "Lo tenemos de todos los colores, es absolutamente insostenible y tendremos que cortarlo. En la medida y en la profundidad que se haga, saldremos antes de la crisis".

Tampoco me va a quitar el sueño lo que diga este señor, la verdad, pero bueh... a que tener en cuenta que: "la cifra más espectacular del ejercicio es la de 6.500 nuevos empleos que la empresa creó el año pasado, que la sitúa como la firma española que más empleo creó el pasado ejercicio."
Subir
KlausMaria
#1418 por KlausMaria el 08/03/2012
Hay que acabar con las primas en la banca. Ya que lo que priman es la asunción de riesgos que luego en caso de fallido no penalizan al banquero de turno si no que lo pagamos todos.

Alguien escribió:
The asymmetric nature of the bonus (an incentive for success without a corresponding disincentive for failure) causes hidden risks to accumulate in the financial system and become a catalyst for disaster. This violates the fundamental rules of capitalism; Adam Smith himself was wary of the effect of limiting liability, a bedrock principle of the modern corporation.


http://www.nytimes.com/2011/11/08/opinion/end-bonuses-for-bankers.html?_r=3&pagewanted=all

Una crítica al modelo actual hecha desde un punto de vista no exactamente progre.
Subir
el desmayao
#1419 por el desmayao el 08/03/2012
El PSOE lanza un vídeo contra la "reforma del desPPido"

http://www.20minutos.es/noticia/1331967/0/psoe/video/reforma-laboral/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1420 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
#1415 Leo por ahí que UPyD aplaude la iniciativa y que además la Sra. Rosita Díez dice que la reforma laboral se ha quedado corta :susto:
Subir
Gracias a todos
#1421 por Gracias a todos el 08/03/2012
Respecto a lo de Roch, cuyo modelo parece que es ejemplar en lo tocante a conciliar la vida particular con la empresa y la empresa, además de otras medidas, para que no nos confundamos, abiertas...
Primero: esta dando lecciones que no le he pedido, España es irrecuperable ( y lo tiene que saber) porque más de la mitad de sectores productivos hace venticinco años han sido borrados del mapa gracias a jubilaciones adelantadas a gente incluso menores de 50 años y con qué condiciones de privilegio: primero empresas como Standar Eléctrica (que era de ITT) luego las del INI, luego los sectores minoritarios y autárquicos en los que "no éramos competitivos: lácteos, minería y siderurgia (que se preparen en Asturias cuando se acaben las prejubilaciones, toda la región convertida en un parque temático (así que de buena parte de Castilla la Mancha, Andalucía o Extremadura ni hablamos.
Y luego las ayudas de los fondos de cohexión que muchos se utilizaron en obras de infraestructuras de comunicaciones (muchas faraónicas); pero muchas dilapidadas en aventuras sudamericanas.
¿Qué queda de España?, ¿la pesca?, juasss, ¿las constructoras?...¿Lladró y las castañuelas?, ¿el turismo?, ¿o todo el país convertido en puticlub?.
Qué mala memoria tenemos.

Sigo con Roch:
No sabe lo que dice de los chinos, aun los que yo visito (almacenes) curran (y marean mucho y perden mucho el tiempo); pero los bazares..los dueños nunca están, o están en china, o de putas o jugando...Venga ya...

Ah, que es de sacrificio de lo que nos habla...y de hacerse publicidad gracias a lo bien que le va...perfecto, me alegro; pero yo ya no compro en Mercadona: su surtido es demasiado generalista, vulgar y escaso para mi esquisitez.

Gracias por los consejos, Paco Roch, ¿me da un poquito de su herencia?, para heredero valgo, lo sabría conciliar con mi familia, no se si con la suya...
Subir
Usura
#1422 por Usura el 08/03/2012
Yo creo que el presidente de Mercadona este y Born son la misma persona. Con razón Born lleva un tiempo diciendo aquello de "los chinos: años de ventaja nos llevan" :-k




:-P
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1423 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
#1421

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#1424 por Gracias a todos el 08/03/2012
Esa señora es una tránsfuga insolidaria con Ciudadanos y a mí no me la da con queso...
Subir
el desmayao
#1425 por el desmayao el 09/03/2012
El Defensor del Menor: coche, chófer y una sede de 18.000 euros para un cargo sin poder

http://www.20minutos.es/noticia/1332850/0/defensor-menor-madrid/coche-oficial-alquiler/despilfarro/

Recortes chinos :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo