El hilo de los regalos...
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Bueno, tengo unas cosas que quiero regalar, preferiblemente gente de Barcelona pero tambien estoy dispuesto a enviar gratuitamente (pago yo el envio!!!).
Empezarè con estas tres cositas, quizas tenga mas que regalar en las proximas semanas:
- Mixer Phonic de 6 o 8 canales (Tengo que controlar el numero exacto. Está cerrada en una caja ahora mismo). Una mesa muy simple, ideal para pequeños directos, monitorizacion en estudio o para quien empieza.
- Patch bay Proel jack/jack 48 puntos.
- Boss GL-100. 1 Unidad rack para todo tipos de distorsiones. 2 canales indipendientes. Es como llevar un monton de pedales Boss en una unica unidad rack.
Quien estè interesado que me envie un privado explicandome la razon porque necesita/quiere el regalo y luego yo deciderè, publicando el nombre de los tres afortunad@s en este hilo mismo.
Lo unico que pido en cambio es que las tres personas elegidas tambien regalen algo atravez de este hilo, segun las mismas condiciones, a otros Hispasonicos.
No importa ni el valor, ni el objecto... bueno, algo relacionado con audio/musica estaria bien!
Creo que lo mas importante aquì sea ententar ser mas generosos y onestos posible(de verdad necesita el regalo? y estas dispuesto a regalar otra cosa a un desconocido?) y mantener una actitud positiva, asì que por favor nada de mal rollo, de "yo venia antes del otro", de "porque a el sì y a mi no", etc...
A ver que pasa...
Ciao
leo
No creas que el karma esta tan bajo
Habemos unos cuantos que nos hemos conocido en persona por habernos regalado mas de una cosa, sin ni siquiera conocernos de antemano, aunque no se haya visto publicamente casi ninguna vez
Pues como te he dicho por privado.
Regalo, una caja midi thru, con 2 midi in y me parece que 8 outs, pudiendo ser un midi para 4 y el otro midi in para los otros cuatro outs,
Tambien regalo, un cable serial midi,
Y si la encuentro una agenda electronica bastante vieja, pero funcional, abra que cambiarle las pilas.
De monento esto es todo lo que me viene en mente.
si salen mas cosas se pondran por aqui.
un saludo
Regalo, una caja midi thru, con 2 midi in y me parece que 8 outs, pudiendo ser un midi para 4 y el otro midi in para los otros cuatro outs,
Tambien regalo, un cable serial midi,
Y si la encuentro una agenda electronica bastante vieja, pero funcional, abra que cambiarle las pilas.
De monento esto es todo lo que me viene en mente.
si salen mas cosas se pondran por aqui.
un saludo
Unas precisaciones sobre los privados que he recibido hasta ahora.
Yo no quiero nada en cambio del regalo, asì que no hace falta ofrecerme nada. Si teneis algo que os sobra podeis ponerlo directamente en regalo aquì, que regalar os hará sentir mejor!
Y antes de pedir un objecto, por lo menos leed attentamente de que se trata...
Voy a deciros algo sobre los primeros tres trastos seguro mañana.
Yo no quiero nada en cambio del regalo, asì que no hace falta ofrecerme nada. Si teneis algo que os sobra podeis ponerlo directamente en regalo aquì, que regalar os hará sentir mejor!
Y antes de pedir un objecto, por lo menos leed attentamente de que se trata...
Voy a deciros algo sobre los primeros tres trastos seguro mañana.
la propuesta de icvl es de admirar,
yo la verdad ahora mismo no tengo nada que regalar,al contrario,me falta
èro si veo algo que no necesito o me sobra vendra a para a este foro,,
y la propuesta de este jesucrito de la musica
se mece un....
yo la verdad ahora mismo no tengo nada que regalar,al contrario,me falta
èro si veo algo que no necesito o me sobra vendra a para a este foro,,
y la propuesta de este jesucrito de la musica
Ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
Como he dicho por privado:
Regalo 3 tarjetas PCI Soundblaster 5.1 Value que las utilizaba en un PIII a la vez y así conseguía 6 entradas de línea simultáneas de grabación, además de alguno/s módulos SDRAM de 256 MB y creo que también tengo otro de 512 pero ya no estoy tan seguro y por último un cable MIDI de 5 pin a DB15 de los de entrada joystick.
saludos a todos.
Regalo 3 tarjetas PCI Soundblaster 5.1 Value que las utilizaba en un PIII a la vez y así conseguía 6 entradas de línea simultáneas de grabación, además de alguno/s módulos SDRAM de 256 MB y creo que también tengo otro de 512 pero ya no estoy tan seguro y por último un cable MIDI de 5 pin a DB15 de los de entrada joystick.
saludos a todos.
De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad
HILOS SIMILARES
Hilo de chistes! el 30/01/2013
Ideas para regalos musicales el 14/12/2010
No regalar la propia música... Se acabo... el 08/04/2008
El hilo de los recortes sociales hace 1 semana
Análisis armónico el 07/08/2005
De cara al 2013, propuestas para el Foro DJ's el 12/01/2013