Hilo sobre Mashups y Bootlegs

Edu Tom-S
#106 por Edu Tom-S el 25/02/2014
Hola, os dejo aquí un Mashup que acabo de subir.
Con la estructura cambiada, he preferido hacerlo así, me parecen muy originales las estructuras similares a esto que he hecho, "Riser (Original Mix) - Marc Benjamin" editado por mí para darle más fuerza al tema, y la voz de Flora, de "Grand Finale Feat. Flora (Extended Mix) - Arty".
Espero que os guste!


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris
#107 por Chris el 27/02/2014
#94
+1
Lo he dicho unas cuantas veces ya. Pero es muy comodo postear y ale ;)
Luego que no se extrañe si la gente pasa de lo que postean.
Subir
1
KoWa
#108 por KoWa el 27/02/2014
ya que estamos, que programa utilizais para crear los bootlegs/mash-ups?

PD: yo los hago con el live, pero no se si hay alguno que va mejor.

Gracias
Subir
Chris
#109 por Chris el 28/02/2014
cualquiera es bueno
Subir
Mariano
#110 por Mariano el 28/02/2014
yo utilizo flstudio.. pd #106 me gusta bastante tu mix, xd
Subir
Victor Casado
#111 por Victor Casado el 28/02/2014
Yo también uso FL Studio
Subir
Edu Tom-S
#112 por Edu Tom-S el 01/03/2014
#110

Gracias! Me alegra, que te guste :)

#108

Yo utilizo, fl studio, pero como dijo Chris, cualquiera sirve.
Subir
Edu Tom-S
#113 por Edu Tom-S el 02/03/2014
Hola,
os escribo esto porque necesito que este foro se actualice más a menudo (que sigáis subiendo vuestros mashups/bootlegs), me gusta ver que este tipo de foros está activo, además es una buena "plataforma", por llamarlo así, para darnos un poco a conocer, compartir un poco de nuestra creatividad y, sobretodo, ayudar compartiendo nuestras opiniones, críticas, etc… que, creo sin lugar a dudas, que es lo mejor que podemos cosechar para poder seguir avanzando.

Bueno, voy al grano, que sino me enroyo mucho xd… El caso es que me gusta ver este foro activo y no me gusta que la gente piense que es otro foro más, en el cual tendrías suerte si han mirado tu trabajo, y pensadlo es un muy buen trato a cambio de la oportunidad de que otra gente de vuestra misma "calaña" reproduzca y comente trabajos propios.

De hecho, de ahora en adelante aquí teneis un servidor, que cuando pueda se va a mirar vuestros trabajos y comentarlos y criticarlos según su criterio y sin ánimo de ofender (Ojo, no quiere decir que vaya a comentarlos todos, quiere decir que podréis estar seguros de que miraré, seguro, vuestros trabajos).

Os animo a que hagamos de este foro (de los pocos encontrados y con algunas personas muy bien involucradas como Chris, Mariano y Shito, entre otros) una mejor "plataforma" y forma segura de poder avanzar.Hay que involucrarse en este mundillo de alguna forma, y nada mejor que expresar tus inquietudes y críticas hacia los demás (estaréis haciendo más que si no lo hacéis) que a nadie le cuesta mirarse los trabajos de los otros, no conlleva mucho tiempo creo yo.
Espero que esto le sirva a alguien como referencia.
Un saludo! ;)

PD: Gracias a Chris, Mariano y Shito que nos dan su sincera opinión, no os desaniméis y seguid echando un vistazo a nuestros trabajos ;). Yo también me apunto.
Subir
1
Edu Tom-S
#114 por Edu Tom-S el 02/03/2014
#91

Acabo de pasarme por tu soundcloud Mariano, he visto que tus gustos son muy variados (no como yo, para bien o por desgracia xd), desde el trap, dubstep, electro al progressive, tocando también un poco de comercial.

El que más me ha gustado ha sido "Original Don Vs Make It Bun Dem (dj MvS Remix)", en mi opinión, suena genial, es un buen tema, me mola mucho y ambos temas se llevan muy bien, lo has cuadrado perfectamente.

También me ha gustado el de "Bounce Vs Under Control ( Dj MvS Mashup)" muy original (este es más mi tipo de género), y muy bien planteada, aunque la voz no me termina de cuadrar lo que es dentro del tema. Otra cosa, no veo, tanto la subida como la bajada, muy marcadas, no llega a petar del todo para mi gusto hasta la última subida que esta muy bien (Si hubiese sido en otro género estaría perfetc, pero creo que el progressive y electro necesitan subidas un poco más marcadas). En resumen me gusta este tema, lo único la voz y ha faltado marcar un poco la subida.

Y otro que también me ha gustado mucho "No Beef ( Dirty ) Dj Mvs" es un poco más trap, está guapo, no tengo ninguna pega con este, como te he dicho antes, no es mi tipo de género, pero me mola. Esta perfect!

Lo dicho, no soy un experto, te digo esto desde mi punto de vista
Un saludo Mariano!!
Subir
Jose Luis B
#115 por Jose Luis B el 03/03/2014
Buenas!! Viendo que aquí soleis dejar vuestros trabajos dejo aquí un pequeño "Bootleg Edit" que hice hace 2 días. Mezcland los 2 nuevos remixes de Dare You de Hardwell (Cash Cash y twoloud), y añadiendole un pàr de cosillas antes de los respectivos "Drops". Es el primero que hago así que vería normal que no a todos le agrade. Un saludo y muchas gracias!!

(https://www.youtube.com/watch?v=ObF2TF19e_Y)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mariano
#116 por Mariano el 03/03/2014
#115 compañero ami esto me suena genial... +1
Subir
1
Edu Tom-S
#117 por Edu Tom-S el 03/03/2014
#115

Lo veo al pelo, la mezcla buena y las voces antes del drop bien metidas en el tema, pero también es verdad que si quieres sacar algo distinto a lo original (con respecto a los arreglos antes del drop), siempre es bueno que llame más la atención y se note que ahí, has añadido esto y lo otro, si no especificas en este tema donde has metido tus arreglos, la mitad de la gente (sin conocer bien los temas) alomejor ni se entera y puede dar lugar a malentendidos... Es un pequeño consejo desde mi punto de vista.

Pero como tu has dicho, es el primero y suena bien. sigue así y prueba y prueba y prueba…

Buen trabajo Jose Luis!
Me gusta!
Subir
1
Jose Luis B
#118 por Jose Luis B el 04/03/2014
Muchas gracias a los 2!! La verdad que este lo hice porque me escuché los 2 remixes y tenía que mezclarlos para que me terminaran de encantar jajajajaj yo creo que se me da mejor pinchar pero bueno iré probando con el tiempo. Se agradecen los comentarios!!
Un saludo!!
Subir
Javier Gracia
Edu Tom-S
#120 por Edu Tom-S el 05/03/2014
#119

Para mi gusto… le sobra un poco la voz (Reload), que no cuadra bien, además hay un punto en el que se nota como bajas el volumen de la voz y luego lo subes de nuevo. La de "Ain´t A Party" yo la escucho bien en la subida… Por lo demás a mí no me suena mal, ya te digo, la voz para mi gusto le sobra un poco, pero ya está.
Para gustos colores!

Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo