El hilo sobre Maxthon

Butako
#16 por Butako el 05/07/2010
Guuuaaauuuu!!! :P Ni siquiera sabía que existía. Lo he estado probando y me encanta, lo puedes poner TODO como a ti te guste, personalización al 100%. Gracias alaspurpuras por haberlo revelado =D>


PD: tengo un problemilla con los temas, descargo un tema y cuando va a abrir, no pasa nada, no hace nada..... ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 06/07/2010
obione escribió:
Buenas alaspurpuras, una preguntilla ¿Tiene la opción de bloqueo de cookies y dar paso con excepciones?


Asi es. La opcion basica es hacer uso del sistema de bloqueo que integra IE (Tools/Internet Options/Privacidad/etc...),si requieres algo mas especifico la segunda opcion es utilizar alguna de las extenciones disponibles como por ejemplo el Smart Cookie Cleaner, etc, segun tus requerimientos.

Mas informacion...
http://windows.microsoft.com/es-MX/wind ... ow-cookies
http://addonsmx.maxthon.cn/es_MX/post/1435

En el caso de Butako, la descarga de skins se hace como lo comente anteriormente desde el icono Skins al lado del boton minimizar. Para la descarga nos dirigimos a "Get More Skins", una vez descargado te aparecera la opcion abrir y automaticamente Maxthon lo instala si confirmas, si no lo haces entonces deberas ir al icono de Skins donde deberas selecconarlo en la lista con los skins descargados debajo de "Default"
Subir
Butako
#18 por Butako el 06/07/2010
Al final he conseguido instalar los temas, no sé por qué, pero antes me dejaba descargarlos pero no me daba la opción de instalar, ahora sí......

De todas formas el Maxthon se ve bastante bien, me está gustando bastante....


Saludos!
Subir
electrorock Baneado
#19 por electrorock el 06/07/2010
juraria que escribi una pregunta, pero se ha borrado :shock:

preguntaba que que tal iba flash en este navegador
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 06/07/2010
Electrorock, el flash va perfecto pues recordemos que cualquier cosa que va con IE va con Maxthon, de echo tendras nuevas opciones para almacenar contenido flash si lo deseas.

PD. Al parecer la pregunta la hiciste en el hilo de las portatiles Acer jo jo... suele pasar.
Subir
electrorock Baneado
#21 por electrorock el 06/07/2010
ouch #-o ya decia yo :oops:
Subir
alaspurpuras
#22 por alaspurpuras el 10/07/2010
5.- Magic Fill:
Es posible llenar todo tipo de formularios con un solo click y administrar tambien contraseñas de modo independiente a temporales de IE. Maxthon reconoce casi todos los campos del formulario automáticamente. Para utilizar esta herramienta debemos crear una sesion personal y suministrar nuestros datos en "Tools/Maxthon Setup Center/Magic Fill"

6.- Lector de RSS:
Maxthon tiene incorporado un lector de feeds, no tienes que instalar otro software para suscribirse y leer RSS o Atom. Para hacerlo debemos dar click en el icono del "feed" que se encuentra en la barra de direcciones, o arrastrar y soltar la URL en la barra lateral "Mis suscripciones".

7.- URL Alias:
Podemos asignar un "Alias" de algun sitio web favorito y despues visitarlo simplemente escribiendo el mismo en la barra de direcciones. Para hacerlo... "click derecho en la pestaña del sitio /assing Alias".

8.- Agregar acceso directos al navegador:
Podemos agregar accesos directos (y mas) a la interface del navegador. Para hacerlo debemos tener visible la barra "plugins" (ckicl boton derecho / activar Plugin).
Ckick en boton Addition/add external tool/le damos un nombre (ejemplo: jdownloader) y en la linea "comand" buscamos la ubicacion del ejecutable /Finalmente marcamos "Start with maxthon" y damos a aceptar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
max04.jpg
Subir
electrorock Baneado
#23 por electrorock el 10/07/2010
alaspurpuras escribió:
Electrorock, el flash va perfecto pues recordemos que cualquier cosa que va con IE va con Maxthon, de echo tendras nuevas opciones para almacenar contenido flash si lo deseas.

PD. Al parecer la pregunta la hiciste en el hilo de las portatiles Acer jo jo... suele pasar.



ummm, puedes comentar algo acerca de estas opciones de almacenaje de flash?
Subir
alaspurpuras
#24 por alaspurpuras el 10/07/2010
Claro electro, es una herramienta cortita para todo tipo de contenido (incluido flash) que no da mucho pero esta ahi. Si colocas el cursor del raton sobre cualquier imagen, animacion de tipo swf, y otro contenido multimedia te aparecera la opcion de almacenar. No funciona con todo el contenido pero para otros casos como videos y demas existe la opcion de descargarlo usando el Maxthon Downloader que posteriormente explicare. Un saludo.

PD. El boton flotante es una herramienta que permite tambien manipular el contenido de las cajas de texto, como por ejemplo cuando escribimos un mensaje en Hispasonic. Escribe algo dentro de la caja y veras que el boton te permite "copiar" el contenido mediante un icono (para evitar el ctrl+c o el boton secundario/copiar), una vez copiado cambiara el icono a "pagar".
Subir
electrorock Baneado
#25 por electrorock el 10/07/2010
Pues me parece muy interesante. Como diseñador a veces viene bien bajarse ciertos archivos flash para luego con programitas convertirlos a proyectos de flash y ver como estan hechos. (los diseñadores somos muy piratas :P :oops: )
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 10/07/2010
9.- Add Hunter:

Esta herramienta nativa permite limpiar de manera eficiente las páginas web al detener ventanas emergentes, eliminación de anuncios flash flotantes, fotos y demas. Esto ademas de dejar la pagina solo con el contenido que nos interesa ver, evita la carga de multiples anuncios lo cual aumenta la velocidad al navegar. Es sencillo de utilizar:

a) Lo primero es dirigirnos a la pagina que vamos a limpiar
b) Vamos a Tools/Add Hunter/Bloq page content/
c) Verificamos que este seleccionada la pagina a limpiar en la barra amarilla (en caso de tener dos paginas abiertas).
d) Hacemos click en cualquier contenido que no deseamos ver en el futuro. A diferencia de los multiples bloqueadores de contenido en otros navegadores, Maxthon ofrece las opciones de url de origen, yo recomiendo bloquear la direccion fuente para evitar que tras actualizacion de publicidad esta vuelva a aparecer.
e) Damos click en aceptar... no mas publicidad y que venga la velocidad :D .
Archivos adjuntos ( para descargar)
max05.jpg
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 10/07/2010
10.- File Sniffer:

Con esta herramienta puedes encontrar la verdadera URL de archivo de vídeo tipo FLV en los sitios en línea como youtube o similares, para descargarlo sin necesidad de software externo.

a) Para usarlo solo vamos al sitio, despues Tools/File Sniffer
b) Para descagar un archivo (como el de video) vamos al apartado "File", si necesitamos otro tipo de un sitio pues vamos al apartado "Web".
c) Seleccionamos el archivo o contenido para almacenar y descargamos.

11.- Anti-Freeze tech:

El modo de navegacion con pestañas y la creciente utilización de la tecnología Ajax puede causar frecuentes de congelación durante la navegacion. Maxthon incorpora una nueva tecnología para resolver este problema, por lo que aun si un sitio causa problemas puuedes usar el resto de las pestañas pues se mantendran funcionando tan fluido como siempre. Esto no sucede con algunos otros navegadores que ante un problema se congelan totalmente.

*Nota: Cargado de forma predeterminada.

12.- Super Drag & Drop:

Maxthon hace busquedas con el proveedor determinado al introducir las palabras clave en la barra de direcciones y pulsar enter, ok, esto lo hacen muchos... pero la magia es que tambien puedes hacerlo con solo seleccionar cualquier texto de cualquier sitio y al arrastrarlo a cualquier parte nos abrira una pestaña nueva con sus resultados, o tambien al seleccionar el texto y presionar search en el boton flotante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
max06.jpg
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 11/07/2010
pues siento decirte amigo alaspurpuras, que al final no me ha convencido...

mi chrome funciona mejor...

que conste en acta que lo he intentado, pero no, no me ha convencido para nada...

no es malo, pero chrome 6 se lo come con patatas...esa es mi opinion...
Subir
alaspurpuras
#29 por alaspurpuras el 11/07/2010
angies spiral escribió:
mi chrome funciona mejor... no es malo, pero chrome 6 se lo come con patatas...esa es mi opinion...


¿Bien... me gustaria saber en que te parece que se lo come?, es curioso pues yo justamente estoy probando el nuevo chrome y va algo mas lento (por ejemplo las fotos en este hilo, 1 segundo mas lento en cargarlas totalmente)... Ya ni puedo imaginar el Maxthon 3 Alpha, los que tienen acceso a el cuentan que va mas rapido con su ultra-mode.
Subir
alaspurpuras
#30 por alaspurpuras el 11/07/2010
13.- Deshacer:

¿Has cerrado una pestaña o mas por error? Solo debemos presionar el boton "Undo" que esta entre Split View y detener. Esto recuperara cada sitio en el sentido que fue cerrado y recordara todos los avanzes echos en cada pagina. Esta herramienta mola =D> .

14.- Super Proxy:

Para los que puedan sentir interes por esta compatibilidad, Maxthon soporta conexión a Internet con HTTP, HTTPS, SOCKS4, socks4a, Socks5 servidores proxy (aun los que requieren autenticación).



15.- Web Bar:

Esta pequeña barra de herramientas nativa proporciona algunas funciones basicas como traduccion, tamaño de fuente, bloqueo manual de contenido multimedia (imaggenes, animaciones, sonidos, etc), captura de pantalla avanzada, etc. Tambien se puede traducir con el boton flotante, pero lo explico despues.

16.- Tecla rapida:

En maxthon puedes asignarle una letra de teclado para abrir cualquier pagina web. Por ejemplo: cargamos Hispasonic/Click derecho en la pestaña/Set shortcut key/Seleccionamos la tecla y aceptamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
max07.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo