Hilo de temas antiguos (y no tanto)

ETG
#76 por ETG el 13/05/2010
Jodeeeeeeeeeeerrr que tamazooo!!!, si lo habre pinchado y recontra pinchado a este tema, para mi tambien es uno de los mejores de Emmanuel Top, sin ninguna duda :twisted:[/quote]

:D , esque el Emmanuel...es mucho Emmanuel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#77 por leotronic™ el 13/05/2010
Para que despues digan que ahora se hace mejor musica... :x ahhhhhh, tonterias, antes si que tenian imaginacion para hacer musica, no como hoy en dia que todos hacen lo mismo y sin imaginacion alguna, salvo unos pocos claro, pero la mayoria es caca de vaca, no hace falta mas que mirar y escuchar todo los temas antiguos que estamos poniendo en este hilo, sea del estilo que fuese, todos son ricos en sonidos y sobre todo originales, ninguno se parece a otro, claro que mantienen un estilo, se entiende, pero a pesar de eso son todos diferentes y muy bien logrados, 100% analogicos :twisted: , joder, me estoy haciendo viejo me cag.. en tooottttt :?
Subir
Homerbailon
#78 por Homerbailon el 13/05/2010
edwardxque escribió:


Si soy de Madrid, pero no tenia ni idea Homer, la verdad que llevo mucho mucho sin pegarme un festival, mas que nada por la musica que hay ahora que no me llama nada,este sitio es de musica antigua??? donde queda ??



No es un sitio, es una fiesta que hacen peke y kike recordando viejos tiempos. La disco estaba en lo que es ahora el maxime (people los domigos y sunflower, creo, los viernes) y de vez en cuendo se juntan y la lian en ese mismo local. Hubo una antes de navidad y este finde pasado otra, con muy buen rollo, ya que la media de edad es de 30 y tantos para arriba.
Hace poco, el 27 de abril hizo varela una sesion omen en lo que era el arena, sala heineken.

En madrid no es dificil encontrar una fiesta de remember al mes, sin ir mas lejos en space para su aniversario hacen una y con cartelon, y es el 23 de este mes, pero como ha combiado tanto el rollo de space no me extrñaria nada que no la hicieran.
Subir
leotronic™
#79 por leotronic™ el 13/05/2010
Lo único que me consuela es saber que he vivido la mejor época del Undeground, los 90's :roll:
Subir
ETG
#80 por ETG el 13/05/2010
No es un sitio, es una fiesta que hacen peke y kike recordando viejos tiempos. La disco estaba en lo que es ahora el maxime (people los domigos y sunflower, creo, los viernes) y de vez en cuendo se juntan y la lian en ese mismo local. Hubo una antes de navidad y este finde pasado otra, con muy buen rollo, ya que la media de edad es de 30 y tantos para arriba.
Hace poco, el 27 de abril hizo varela una sesion omen en lo que era el arena, sala heineken.

En madrid no es dificil encontrar una fiesta de remember al mes, sin ir mas lejos en space para su aniversario hacen una y con cartelon, y es el 23 de este mes, pero como ha combiado tanto el rollo de space no me extrñaria nada que no la hicieran.[/quote]

Jooderr una pena no haberme enterado porque esas son las fiestas que me gustaria poder pisar, que lastimaaa :cry: , ya no estoy en la onda.
Subir
Homerbailon
#81 por Homerbailon el 13/05/2010
Un poquito de techno de mi maleta:




Subir
Homerbailon
#82 por Homerbailon el 13/05/2010
Mas techno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pongo solo esta pero me quedo con todo el doble lp, es cojonudo
Subir
Homerbailon
#83 por Homerbailon el 13/05/2010
Otro de tresor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ETG
#84 por ETG el 13/05/2010
Pues siguiendo la linea....

Subir
leotronic™
#85 por leotronic™ el 13/05/2010
homerbailon escribió:
Un poquito de techno de mi maleta:







Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee temazosss!!!!! :hell:
Por cierto, tambien estan en mi maleta :wink:
Subir
leotronic™
#86 por leotronic™ el 13/05/2010
homerbailon escribió:
Mas techno:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pongo solo esta pero me quedo con todo el doble lp, es cojonudo

y este!!! :mrgreen:
Subir
leotronic™
#87 por leotronic™ el 13/05/2010
homerbailon escribió:
Otro de tresor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Otro pedazo de temon!!! :twisted:
Subir
leotronic™
#88 por leotronic™ el 13/05/2010
edwardxque escribió:
Pues siguiendo la linea....




Temazo!!!
hayy hayyy hayyyy si Marco Carola volviera a prodicir lo de antes... uffff.. seguiria siendo uno de mis preferidos :roll:
Subir
ETG
#89 por ETG el 13/05/2010
leotronic escribió:
edwardxque escribió:
Pues siguiendo la linea....




Temazo!!!
hayy hayyy hayyyy si Marco Carola volviera a prodicir lo de antes... uffff.. seguiria siendo uno de mis preferidos :roll:

Que razon llevas, muchos dj,s-productores ya no son lo que eran, y este es uno, una pena penita penaaaa, :cry:
Subir
ETG
#90 por ETG el 13/05/2010
Uno de Johannes Heil, bueno buenisimo¡¡¡

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo