Hilos sobre mezcla

#46 por MartinSpangle el 02/10/2012
Eddysong, no estoy seguro de que ese link fuera pirata. Más bien lo contrario, me temo. ¿Podrías revisar bien, por favor? Gracias.

Te puedo ayudar a producir, mezclar, masterizar, publicar, promocionar, y lo que surja. Solo lo haré si tu música me interesa. Habla conmigo!

Subir
#47 por mannwe el 02/10/2012
Exigen compartir para poder descargar. Parece un trueque...
Subir
#48 por Eddysong el 02/10/2012
Gracias por tu consejo MCVial. Lo tendré en cuenta. Un saludo...
Subir
#52 por MartinSpangle el 26/01/2013
Madre mía. ¿Qué es lo que habéis moderado? No sé por qué Hispasonic siempre tiene que ser el foro con la moderación más inmoderada de la red.

Salu2.

Te puedo ayudar a producir, mezclar, masterizar, publicar, promocionar, y lo que surja. Solo lo haré si tu música me interesa. Habla conmigo!

Subir
mod
#53 por Soyuz el 26/01/2013
No es un gusto perverso por moderar MCVial :D Estos últimos eran dos posts offtopic y un spam. Cuando entra tanta gente a un foro, o moderamos o llega el caos...
Subir
1
#54 por Jax Jazer el 25/06/2013
Excelente post, es de gran ayuda, gracias
Subir
#55 por alcet el 20/11/2013
muy buena información seguro que servira de mucho gracias !!!!!
Subir
#56 por Teresa Velasco Navarro el 27/01/2014
Genial idea, muchísimas gracias!
Subir
#57 por Teresa Velasco Navarro el 27/01/2014
OK!
Subir
#59 por 40db el 18/02/2014
[se ha editado el post al que se refiere]
Subir
#60 por MartinSpangle el 25/02/2014
Hola,

este hilo creo que mejor no usarlo para pedir consejo sobre una producción concreta. No está para eso, y creo que dejará de ser útil a la gente si lo usamos así. Igual puedes abrir un hilo aparte?

Gracias! Salu2.

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo