Hilos de los sueños.

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 29/08/2015
¿Que es un sueños?
Es un estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia —cuando el ser está despierto—, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración) y por una respuesta menor ante estímulos externos. Por wikipedia.
Aqui os vamos a hablar de los sueños lucidos,viajes astral y etc.

Voy a contar algo:
Tuve un sueño que era demasiado real y tan real que pensaba que estaba despierto y tenia sensacion que miraba como si fuera una camara(matrix),era algo similar que te habria puesto una realidad virtual y te pasa a otro mundo(3d).

Entre en un metro y podria eligir en un tren donde hay cantidad de personas o un tren para dos personas es algo similar al taxi(futurista).
Veo la ciudad y era un lugar de futuro pero ahi no me acuerdo mucho.
Un saludos a todos. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/09/2015
Synth Werk escribió:
Tuve un sueño que era demasiado real y tan real que pensaba que estaba despierto


Has soñado alguna vez que te despiertas?? y luego se empieza a complicar todo y te das cuenta que en realidad no has despertado y sigues soñando y vuelves a despertar? y esa segunda despertada es en realidad otro sueño y de despiertas por tercera o cuarta vez??? yo lo he soñado varias veces, ha de ser algo común porque es mas o menos la idea que se utiliza en la película inception.

Synth Werk escribió:
Es un estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia —cuando el ser está despierto—, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración) y por una respuesta menor ante estímulos externos.


Ja, se nota que nunca has tenido parálisis del sueño.

2a2abdb545bdd768c234a91db7e03-4154131.jpg
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/09/2015
Harpo Reloaded escribió:
yo lo he soñado varias veces, ha de ser algo común porque es mas o menos la idea que se utiliza en la película inception.

Cierto, es bastante común. Lo que pasa es que en Inception se sacan de la manga una teoría bastante arriesgada y es la de que cuantas más capas de sueño hay, más larga es la dilación del tiempo en el sueño en comparación con la realidad. Esto aunque interesante desde el punto de vista narrativo y visual de la película (a Nolan le encanta jugar con el tiempo en todas sus películas) no le encontré mucho sentido, se supone que usan una droga y una máquina para inducir el sueño original, pero una vez dentro del sueño usan nuevamente el mismo método para agregar capas de sueño, pero si están en un sueño, la droga y la máquina no son reales, ¿así que como es que inducen un sueño neurológicamente real? En fin, ya se que el cine es cine, y que Nolan nunca explica la "ciencia" detrás de sus historias (en ciencia ficción es casi mejor así), pero es lo que pensé en su momento.
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/09/2015
Mi hermano tuvo un sueño hace ya muchos años que siempre me ha inquietado desde que me lo contó.

Estaba durmiendo y en el sueño, alguien le repetía una y otra vez la misma frase: " Cuidado con los verticales. Cuidado con los verticales. "

Entonces se despertó y estaban mis padres en la habitación, de pie, mirándolo por no recuerdo ahora qué motivo.

Es simple pero me desasosiega el jodío sueño.
Subir
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 01/09/2015
#4 :shock:
¿Algunos de ustedes han tenido viajes astral?
Un saludos a todos.
Subir
kakasle
#6 por kakasle el 03/09/2015
En este documental tratan el tema de manera científica y dan o lo intentan explicación a muchas cuestiones que nos solemos preguntar.
Las partes más interesantes a las preguntas son los minutos explicación sueño18:30 y pesadillas 40:00
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo