HIM - Wings Of A Butterfly (versión completa, batería real!)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/12/2014
Buenas, compañeros!

Os traigo la última versión realizada en Jotun Studio: HIM y su Wings Of A Butterfly, con Emilio Sánchez "Kanina" a la batería.



Además, presento mi última adquisición, una Epiphone Explorer Gothic, restaurada casi por completo (pintura, cableado y electrónica, puente, etc)

Espero que os guste y compartáis el vídeo, y si queréis contar con mis servicios de grabación/producción/mezcla, poneos en contacto conmigo.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 26/12/2014
Suena muy bien, me gustan los arreglos de guitarra, muy bien pensados. Porque a simple vista la base en términos de acordes no es tan amplia pero esta muy bien utilizada. Me agrada la batería suena acorde a la canción y muy variada. Con respecto al bajo no digo nada porque no tengo idea de esto XD, nunca me he fijado muy bien el bajo. Por cierto muy pegajoso el riff principal de la guitarra.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 27/12/2014
Muchas gracias, Diego!

Me alegro de que te guste el sonido y la interpretación, porque la canción no es mía, como comentaba es una versión de HIM, que intentamos hacer lo mejor posible, un poco a nuestra bola, y sobre todo buscando el mejor sonido que pude por mi parte.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo