Himno rock a lo Mamá Ladilla

Karrajo
#1 por Karrajo el 21/12/2011
A ver si me dáis una opinión de esto:
He aprovechado que uno de los músicos a los que más admiro, Juan Abarca del grupo Mamá Ladilla, ha editado su primer libro, y le hecho un vídeo de presentación. Pero esa no es aquí la cuestión, la cosa es que he compuesto un tema intentando ir en la línea del grupo y como un himno (así que el que lo conozca podrá ver si me he acercado o no), en midi, y luego en casa de un amigo que tiene el Pro Tools y unos cuantos vst le hemos dado sonido. Lo que más problema hemos tenido ha sido para encontrar un sonido decente de guitarra eléctrica (ahora investigaré en el foro a ver si alguien recomienda alguno), y en fin, la mezcla también es un poco amateur, pero de eso se trata, de que me digáis algún consejo para mejorar.

En cualquier caso, es un placer cuando empieza a sonar la idea que se tiene!

Subo el vídeo de youtube porque no tengo la canción subida a ningún otro sitio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 21/12/2011
Mamá Ladilla, que tiempos!!!
la verdad es que no sigo a Juan Abarca, pero si que me gusta mucho mamá ladilla, y este tema me parece un poco como si metiesen a mamá en la Super Nintendo.
Quizas si lo pones algo mas guitarrero...
aunque todo cambiaría si sonase la voz tan peculiar de Juan.

Subir
Karrajo
#3 por Karrajo el 21/12/2011
Jaja, sí, un colega me ha dicho que es Atari Mamá Ladilla, es lo que digo, que el sonido de guitarra es fatal, tendré que convencer a alguien de que lo toque para darle un poco de realismo al asunto.
Por cierto, que los Mamá Ladilla siguen, eh? Sacaron un disco el año pasado.

Gran foto la tuya!
Subir
Solar Seed
#4 por Solar Seed el 26/12/2011
jajajaja que bueno, ladilla total, Arzobispofobia marco un antes y un despues en mi infancia, MUY GUAPO karrajo , no sabia que habia sacado un libro, habra que investigar.
Un saludo Karrajo
Subir
Karrajo
#5 por Karrajo el 28/12/2011
Gracias, solar_seed!

A mí me han influído un montón, me parece un gran grupazo.
Saludos!
Subir
VaelAdaegina
#6 por VaelAdaegina el 28/12/2011
Por dios, vaya nombre para una banda, sigo sin entender ciertos nombres elegidos por los músicos para sus proyectos...
Subir
Karrajo
#7 por Karrajo el 29/12/2011
Claro, yo tampoco entiendo los nombres que algunos les ponen a sus proyectos... ...

Por cierto, Mamá Ladilla no son un proyecto, llevan ya 17 años como grupo
http://web.humorenlared.com/2011/12/13/oreja-a-la-plancha-%C2%A1proyecto-hombre/
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 29/12/2011
Y empezaron como proyecto o no? Se sabe perfectamente lo que quise decir, sé el tiempo que llevan y sigo diciendo que el nombre me parece de lo peor que he visto en mi vida... Se hacen un flaco favor usando nombres en esa linea...
Subir
Karrajo
#9 por Karrajo el 29/12/2011
O más bien todo lo contrario.
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 29/12/2011
Lo contrario? Yo veo un disco con la palabra ladilla de por medio y te aseguro que lo que menos me invita es a escucharlo...
Subir
Karrajo
#11 por Karrajo el 29/12/2011
A eso iba, que se dirigen entonces sólo a los que con ese nombre les apetezca escucharlo y vean todo lo que tiene de más. Se ahorran llegar a gente a la que no les va a gustar.

Yo no le daría más vueltas, cada cual le pone a lo que hace el nombre que le apetece. Total, ni siquiera es el tema de este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo