Hip Hop Beat ||(No Terminado)||

_guiller_
#1 por _guiller_ el 16/06/2010
Bueno es uno de las primeras instruemntales que posteo aca en el foro como se que de las criticas se aprende espero no sean tan crueles con esta prueba pero si directos espero les gustes gracas a todos

https:/www.hispasonic.com/musica/hip- ... evia/37454


El cuadrito au no carga l mp3 pero peuden ir al link al perfil de hispasonicos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 16/06/2010
En general me gusta, pero personalmente, habría colocado una melodía "por encima".


Un saludo
Subir
_guiller_
#3 por _guiller_ el 16/06/2010
Muchas gracias por pasarte y pues si es verdad solo que no se me gusta que los bajos y la bataca me suene en la cara un poco mas jaja

Gracias enserio
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 16/06/2010
_guiller_ escribió:
Muchas gracias por pasarte y pues si es verdad solo que no se me gusta que los bajos y la bataca me suene en la cara un poco mas jaja

Gracias enserio


Bueno, como has puesto que no está terminado aún, pues no le he prestado mucha atención a la mezcla :wink:
Subir
_guiller_
#5 por _guiller_ el 16/06/2010
Aja si no supongo que si fueras cruel jaja

:D
Subir
Daxx13
#6 por Daxx13 el 19/06/2010
2 cosillas:

-Deberias hacerla un poco mas larga, que no pa ni pa una intro xDD (Osea, el mismo tema repetirlo 2 o 3 veces, ya se cortará)
-Y, es de libre uso????
Subir
_guiller_
#7 por _guiller_ el 20/06/2010
amigo gracias por pasarte por mi tema pues como dice en elthread no lo he temrinado por eso que no esta larga pues cuando temirne voy a poner un par de instrumentales aqui en el foro de libre uso como no igual nocreoque te sirva asi como esta saludos y gracias por pasarte pilas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo