HIP_HOP & RAP

  • 2
nestorsalomon
#16 por nestorsalomon el 21/02/2011
HDerick, un gusto saludarte.

El muchacho Gheezy, me estaba preguntando de una computadora aparte de la Mac, por eso le hable de PC.

En cuanto a las experiencias que tenemos con mac y pc y distinto programas, sabes que las experiencias son bien diferentes entre las personas por varias razones, formas de trabajo, tipos de trabajo, etc.

En cuanto a los programas utilizados en rap, creo haber dicho "en la mayoria de los casos". Por mi experiencia, es difícil encontrar programas que trabajen de la misma forma y performance tanto en PC como en Mac, son muy pocos los que tienen esa virtud. Y casualmente los que fueron diseñados primero para Mac, me trabajaron mejor en Mac que en PC y viceversa. Aclaro, es mi experiencia personal.

Por otra parte HDerick, no he querido ofenderte, con el hip hop y el rap. Estoy de acuerdo con vos que el HIP HOP es la cultura del RAP. Pero en realidad la respuesta iba hacia lo técnico que el amigo necesitaba consultar.

Desde ya, a tu disposición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 21/02/2011
nestor no hombre, solo era una apreciacion, es que generalmente cuando se empieza con estos temas del hip hop y rap, se acaba en hilos con este misma discusion, simplemente lo aclaro tranquilamente, por que en otros hilos se ha dicho este asunto de malas maneras.
Ahora entiendo el comentario, pensaba que decias que los programas que se utilizaban para rap eran generalmente para pc, a lo que me vengo a referir a que es imposible saber si son para pc, mac linux, o son hardware externo.
Subir
nestorsalomon
#18 por nestorsalomon el 22/02/2011
Si eso es cierto, muchas veces no se sabe para que plataforma fueron diseñados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo