Hipo en midi motif yamaha

danjel
#1 por danjel el 11/05/2010
Que tal a todos soy nuevo este foro, aunque ya lo he visitado muchas veces encontrado respuestas a muchas dudas,
Mi problema y el de muchos colegas aqui en Mexico es el siguiente:
Utilizando cualquier Secuenciador digamos Sonar, cubase, incluso cakewalk 3.0 (el viejito) junto con el Motif rack ES ocurre que cuando reproduzco un midi al darle Play como que brinca, he buscado en Motifator, y ahi le llaman Hiccup (hipo) pero nadie ha podido solucionar el problema, han hablado de latencia, de sincronizacion,de buffer y todo, pero no resuelve el problema, digamos hace algo como esto, supongamos que hay 4 golpes de notas
Play: 1...2...3...4 (seria lo normal) Play;..12...3...4 (con Hipo) osea los primeros 2 golpes se pegan
Lo mas raro es que solo lo hace con el motif ya que con el Triton de Korg no hay tal Hipo de midi, solo lo hace al principio,
si dejo avanzar la pista midi suena normal, al parecer es problema de carga de bancos y path, por que al poner mute y tener menos Canlales abiertos el hipo va siendo menos, Que puedo hacer?
Mi Pc es core 2 duo de 2.4, Ram de 3gb, windows xp, por lo que no creo que sea problema de computadora ¡¡creo!!
de antemano muchas gracias y saludos desde Merida,Yucatan!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 13/05/2010
Hola danjel,

No parece problema de máquina sino de algún detalle de configuración midi.

Has probado lo que dice este post? (Al final de la primera página)
http://forum.cakewalk.com/tm.aspx?&m=75 ... if&mpage=1

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo