Hispa-ko (deportes de contacto)

el desmayao
#1 por el desmayao el 27/09/2013
Bueno,como bien dice el titulo del hilo,todo tipo de deportes de contacto excepto el sexo.

Luego empezare a subir videos y proximos eventos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 27/09/2013
336645ea3ba5660d7b6c61cf45dab-3672421.jpg
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 27/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 27/09/2013


Esto es la superioridad,sidorenko no es ningun mataillo como escuchareis en los comentarios,he visto este combate muchisimas veces.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 27/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


De los combates mas inteligentes que he visto en mi vida,llevada al limite,merecio la pena madrugar para verlo
Subir
mr_bluejay
#6 por mr_bluejay el 27/09/2013
La idea de abrir este hilo es ir comentando un poco los combates que se ven por la tele, informar si se sabe de veladas cerca de alguna ciudad, discutir sobre peleadores y sus técnicas, entrenamiento... vamos todo lo relacionado con los deportes de contacto.

Haré mi primera aportación, y comenzare con Jhonatan, El Momo Romero. Boxeador de mi Cali del alma :amor:

Imagen no disponible

Boxeador por necesidad, El momo salio desde lo más bajo de Santiago de Cali para intentar devolverle al boxeo colombiano el brillo con el que se paseaba hace años. En su primer defensa del titulo mundial supergallo perdió el titulo contra el español Kiko "La Sensación" Martinez, tremendo pegador, aquí dejo una pequeña biografía de este maquina, vale la pena verlo, las batallas mas duras ya las gano fuera del ring.

En el primer video, ponerlo apartir del minuto 1:45, lo de antes es un pequeño comentario del paro agrario que hubo hace poco. Son 4 partes, dejo las 2 primeras aquí:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 27/09/2013
mr_bluejay escribió:
El Momo Romero
Joer,algun combate he visto de el ,menuda izquiera tiene,la historia promete :birras:
Subir
Inge
#8 por Inge el 28/09/2013


Me parece el arte marcial mas completo, hablando siempre de competicion.

Yo practico esto pero la vertiente menos "contundente".............lucha sambo, sin golpes (aunque algo hacemos)

Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 28/09/2013
#8 Lucha ecoromana,inteligencia,fuerza y tecnica. En realidad esos requisitos son necesarios en todos los deportes de contacto. No entiendo por que la lucha ecoromana no tiene mas popularidad,supongo,que ahora que esta las artes marciales mixtas muchos luchadores se han pasado a las mixtas.
Subir
mr_bluejay
#10 por mr_bluejay el 28/09/2013
#8 Buena pinta que tiene :ook:
Subir
el desmayao
el desmayao
#12 por el desmayao el 28/09/2013
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 28/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 29/09/2013
El combate de chavez jr Vs brian vera http://www.dailymotion.com/video/k6v9fQeOvrvTP64HdGJ

Se habla mucho de robo... yo se lo doy a chavez por los pelos....
Subir
mr_bluejay
#15 por mr_bluejay el 29/09/2013
#14 Ya lo he oído, es jodido, hay que respetar a los honorables jueces en su decisión :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo