Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Ramon Layh
#151 por Ramon Layh el 31/10/2011
y yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#152 por Max el 03/01/2012
...ya va quedando menos.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=1Dk-MLLB7pk/youtube]


:cool:
Subir
((((ALIENZ))))
#153 por ((((ALIENZ)))) el 03/01/2012
En esta,no creo que pueda,pero si haceis una en MADRID,contar conmigo,un saludo.
Subir
Sisu
#154 por Sisu el 03/01/2012
8)
Subir
dawfliz
#155 por dawfliz el 06/01/2012
Joder, a mi me molaria ir, pero no money T_T
Aun que seguiré el hilo por si acaso.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#156 por Miguel Almenara el 06/01/2012
Yo sigo apuntado al carro! Que ya queda menos!!!

:cuernos:
Subir
Asier-J
#157 por Asier-J el 06/01/2012
ajajaja, que peligro teneis, ami no me importaria ir ya lo sabeis, pero mi mujer no creo que opine lo mismo que yo xDD, y no la llevo alli, con todos los cabras estos, que teneis mucho peligro, de todas formas cuando sepais por cuanto sale mas o menos la tonteria, alomejor la achucho :)

p.d- miguelito miguelito, tocame el pito xDDD
Subir
Diegoms
#158 por Diegoms el 06/01/2012
Yo tambien sigo en pie!!
Subir
Ramon Layh
#159 por Ramon Layh el 07/01/2012
y yo por supuesto
Subir
martuti
#160 por martuti el 21/01/2012
buenos días, soy de Badajoz, y tengo un grupo de amigos con los que quiero ir al Tomorrowland, de momento no sabemos cuantos vamos fijo pero puede que rondemos las 9 personas. He encontrado esta página y he visto que estais organizando el viaje, sería posible unirnos a vosotros? y más o menos sabéis ya por cuanto puede salir? Gracias, un saludo.
Subir
Sisu
#161 por Sisu el 21/01/2012
yo no podré ir, este verano he conseguido curro
Subir
Max
#162 por Max el 21/01/2012
#160

...hola martuti, bienvenido al foro.

...todavía no se sabe nada fijo porque no se han puesto las entradas a la venta y tampoco sabemos cuántos foreros vamos a ir.
...la idea es:

1º.- Ver la pasta que cuesta el viaje dependiendo de los medios de transporte (avión, tren, bus...etc.)
2º.- Ver las opciones para que salga más barato, dependiendo de las zonas.
3º.- Ver las posibilidades de ir en Minibús, Autocar o Autocaravanas, como digo, dependiendo del precio y los que somos en total.
4º.- Como somos de muchas provincias, también había que estudiar los puntos de salida y encuentro, para ir todos juntos.
5º.- Habría que recopilar información sobre la acampada de los días que dura el festival o el alojamiento en bungalows o similar, todo ello dependiendo del precio.

...y una vez sopesado y estudiado todo ésto, haríamos una lista de los que definitivamente fueran a ir y quedaríamos para la contratación del transporte.

...en caso de "mogollón" o "desparrame" o "indecisión en firme" de la gente, haríamos una quedada en el mismo Tomorrowland el primer día para acampar juntos y que cada uno se organizase el viaje por sus propios medios.

...hay una cosa clara:

YO VOY :yeah:



:cool:
Subir
Diegoms
#163 por Diegoms el 27/01/2012
A mediados de febrero tengo entendido que salen las entradas y por lo visto que vuelan se acaban agotando nose si será cierto o no... pero cada vez tengo más ganas de ir...

¿Habrá que empezar a moverse no? :comer:
Subir
Max
#164 por Max el 28/01/2012
...estoy al tanto en facebook, la página del Tomorrowland.
...cuando se pongan a la venta, avisaré.
...y si hay alguien que se entera antes o sabe algo, que lo postee.

...cada vez me seduce más la idea de ir en auto-caravana la semana entera.
...creo que el alquiler de una autocaravana para 6 Px, puede salir barato y además con todas las comodidades.
...lo del bus, lo mismo, hay que sopesarlo.
...pero como bien dices, Diegoms, lo más importante es estar al tanto de las entradas.


:cool:
Subir
diabloGTi
#165 por diabloGTi el 28/01/2012
LoL este rollo me mola :P no sabia que haciais estas quedadas :S este año no tengo pasta pero al año que viene contar with me... muajajaja

Donde solis quedar y tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo