Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Max
#166 por Max el 28/01/2012
...este año es el primero que vamos a ir.
...quedaremos por zonas geográficas y, una de dos, ...o salimos de una zona común con quedada en el norte, en la frontera....y de allí todos juntos hasta el festival....o si no, quedamos en el primer día de apertura del festival.

...lo importante es allí, todos juntos, conocernos en persona y pasarlo bien durante unos días.

...cuando vayan llegando las fechas, nos organizaremos concretando según cantidad de gente que va a ir, entradas, ...etc.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#167 por Asier-J el 04/02/2012
por cierto, he estado mirando el precio de las entradas... o lo he mirado mal, o vale 227e..., mucha pasta no?xDD
Subir
? ????ss??? ?
#168 por ? ????ss??? ? el 04/02/2012
1b477b0d6bae65dc9e4942de3f0da-3172375.jpg

para los que les va el psy, y portugal les pilla cerquita, recordad que yo me voy al boom!!!!

d7a8764170847031e6fdcd2fd9914-3172375.jpg

Imagen no disponible

muahahahahaaaaa
Subir
Max
#169 por Max el 04/02/2012
#168

...coinciden las fechas. :sad:
...es una putada.


...por cierto, los precios del Tomorrowland son definitivos ??? ...joder vaya estacazo. :susto:

...pero creo que iré "a full" :yeah:

...y cada vez coge más forma la idea de la autocaravana con 5 más.

...es algo más caro que un minibus, pero si no vamos muchos, con 3 ó 4 autocaravanas....la "movida" puede ser "histórica".... :cuernos:

...te echaremos de menos, Neme. :ook:

...aunque, tendríamos que hacer un reportaje de ambos eventos, con fotos y demás....y postearlo. :D/



:cool:
Subir
Sustancia
#170 por Sustancia el 05/02/2012
Ojo con el tema de las Autocaravanas, que al igual que las caravanas normales NO están permitidas en el Camping del Tomorrowland...
Lo digo pq yo también estaba sopesando esa posibilidad y la he descartado, ya que significaría buscarse una zona para la (auto)caravana que no se sabe a qué distancia puede estar del Festival...
Subir
Max
#171 por Max el 05/02/2012
#170

...no jodas que no hay parking para autocaravanas...!! :shock: :twisted:


...me acabas de arruinar... :triston:



:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#172 por ? ????ss??? ? el 06/02/2012
En el boom si... :mrgreen:
Subir
Sustancia
#173 por Sustancia el 06/02/2012
#171 Lo pone bien claro en la página del Camping:

CARAVANS AND CAMPERS
Caravans and campers are NOT allowed on the camping site and there is NO special camping area foreseen.


El problema es que no es un Camping, es una zona de Acampada, por tanto no tiene puntos de luz/agua en las parcelas.

Supongo que habrá cerca un Camping habilitado para Auto-caravanas, pero claro, ahora hay que moverse los 3 días desde/hasta el festival...
Subir
Max
#174 por Max el 06/02/2012
#173

...uf, entonces eso encarece el costo. #-o

...me has hundido macho !! :triston:

...gracias por la info, habrá que ver las posibilidades "alternativas"....o ir en autocaravana y luego "buscarnos la vida" en el traslado desde/hasta el festival.


...joder....hay que reconsiderar opciones. :-k



:cool:
Subir
Sustancia
#175 por Sustancia el 06/02/2012
#174
Míralo por el lado bueno, te has enterado a 6 meses del festival, con margen de maniobra para buscar alternativas... :D/
Imagínate que te pasa con la Caravana alquilada ya... :machaca:
Subir
Max
#176 por Max el 06/02/2012
#175

...y no sabes cuánto te agradezco la información !! =D>

...desde ahora, intentaré buscar otras opciones. :-k

...lo de la autocaravana es la mejor opción por comodidad y sobre todo diversión. Yo quiero salir desde el principio de semana y durante el viaje hacer paradas y pasárnoslo bien hasta llegar al festival. Y seguir la fiesta, durante el camino de vuelta (2 días más). :yeah:

...sé que la opción del avión-festival-avión, seguro que es más barata y rápida, pero en mi caso, la idea es disfrutar desde el lunes y hasta el domingo. (también depende del costo total), pero la idea es divertirse con los amigos, parar por el camino y montarnos nuestra fiesta durante el viaje. Creo que podría ser la leche. :dj:

...pero bueno, todavía queda mucho y hay tiempo. :tambor:

:cool:
Subir
Diegoms
#177 por Diegoms el 06/02/2012
joder que putada... pufff pues ahora nose como lo vamos a hacer por claro ir en avión no es lo mismo de todas maneras yo sigo en pie...
Subir
Miguel A.F.
#178 por Miguel A.F. el 06/02/2012
Lo siento pero de momento dejo de lado el viaje...si acaso pudiese ir confirmaría en último momento.
Subir
Max
#179 por Max el 06/02/2012
#177

...la historia es ir por carretera, parar donde nos dé la gana, hacer una paella mientras ponemos musiquita con el equipo, asistir al festival, y aprovechar todo el tiempo posible. Toda la semana entre ir, asistir al festival y volver, creo que sería lo ideal.

...ir y volver en avión, aunque sea barato, no es igual de divertido y tampoco se "convive" igual.


:cool:
Subir
Ramon Layh
#180 por Ramon Layh el 07/02/2012
buff yo estoy sopesando mis alternativas de transporte que no esta mi economia para flautadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo