Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Max
#196 por Max el 29/03/2012
#194

...hola Diana, bienvenida al Hispasonic.

...la única información es la que circula en la página oficial del Tomorrowland, en cuanto a las entradas.
...primero las pusieron para los belgas....y en unos días, para todo el mundo.
...lo importante es que cada uno "se busque la vida" para conseguir y comprar por internet o en sitios autorizados la entrada y el tipo de entrada y días, que hay muchos y diferentes.

...lo del viaje, hasta que no sepamos definitivamente los que vamos y desde dónde, pues no podemos planear nada.
...el tema del minibus es por si nos juntáramos unos 20-30 y había que calcular el coste para saber a cuánto tocábamos por cabeza.
...hay más opciones, (autocaravanas de 8 personas, autocar, tren, avión...incluso en monovolúmen grande.....etc), el medio de transporte lo sabremos cuando tengamos las entradas.

...en mi caso particular, me gustaría ir toda la semana (desde el martes por ejemplo) y volver el lunes siguiente, tranquilamente. Así podríamos parar por el camino unas cuantas veces y montarnos "la fiesta" por nuestra cuenta (equipo incluído). Incluso llevaríamos una barbacoa, paella...etc.

...si no es factible, porque falle gente, pues lo suyo es hacer una quedada allí en Bélgica y podríamos todos juntos disfrutar del evento.

...de momento y lo que urge (que hay que estar muy pendiente) son las entradas.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diana
#197 por Diana el 30/03/2012
mmm de acuerdo, y algo que me interesa saber , es si en el caso que se hiciera un grupo para ir , de que parte de españa se saldría?
Subir
Max
#198 por Max el 30/03/2012
...en principio, intentaríamos salir del sitio más céntrico equi-distante y/o hacer un recorrido de "recogida".
...aunque, no está confirmado nada ni nada es seguro.

...primero veremos cómo se van desarrollando lo de las entradas y los que vamos definitivos.

:cool:
Subir
Diana
#199 por Diana el 30/03/2012
de acuerdo :) gracias por la información. Yo esperare haber si mis amigos no se rajan porque varios se han rajado y quedamos 3 que estamos en dudas. Yo espero poder asistir porque me hace mucha ilusión. y sí lo principal son las entradas , ya iré comentando para informar de lo que suceda al final.
Aun que pensándolo mejor terminare por ir sola, asi que en ese caso yo os informaría de que podeis contar conmigo xD aqui teneis una nueva amiga :P
:)
Subir
Max
#200 por Max el 02/04/2012
ATENCION, EL PROXIMO SABADO 7 DE ABRIL, SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS.

...los interesados, estar pendientes y que cada uno saque su entrada.

...la semana que viene, dependiendo de los que vayamos, empezaremos a "tantear" las posibles opciones para el viaje.


:cool:
Subir
Max
#201 por Max el 03/04/2012
...pre-registro para comprar las entradas:

http://www.timoco.net/tl12/international.html


...ésto no garantiza la reserva, pero asi luego es más rápido el próximo sábado.



:cool:
Subir
Gizbo
#202 por Gizbo el 04/04/2012
Simplemente es por ayudar porque yo con el Rock in Rio de Madrid me quito el mono, creo que para comprar la entrada este año es aquí:
http://static.paylogic.nl/tomorrowland/index.html
Saludos¡¡
Subir
Max
#203 por Max el 04/04/2012
#202

...si, éste es otro de los puntos de venta autorizado y van con "paquete completo" (avión, alojamiento...etc). Aunque es carísimo.

...yo estoy pre-registrado desde hace tiempo (aunque no garantizan las entradas) y la compra sólo de las entradas de pueden hacer en varios sitios.

:cool:
Subir
Diegoms
#204 por Diegoms el 05/04/2012
Yo tambien me he registrado haber que pasa...
Subir
Max
#205 por Max el 06/04/2012
...más información vía "forocoches":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2452684

...otra página del facebook de gente que quiere ir desde España:
[url]https://www.facebook.com/pages/españoles-que-quieren-ir-a-tomorrowland-2012/155880334493034[/url]

...una noticia importante de última hora....que nos están volviendo locos:
https://www.facebook.com/notes/tomorrowland/important-news-worldwide-ticket-sale-tomorrowland/10150765694390944

RECORDAD : ESTE SABADO A A PARTIR DE LAS ONCE DE LA MAÑANA, SE PONEN A LA VENTA, EL QUE QUIERA IR QUE SE SAQUE SU ENTRADA.

...si alguno tiene más información...por favor, compartidla que parece que hay bastante lío con lo de comprar las entradas.

:cool:
Subir
Max
#206 por Max el 07/04/2012
...quedan 4 horas y 50 minutos para que estén a la venta las entradas !!! :tambor:

...me voy a echar una siesta. :sobar: ....y a las 11,00 intentaré hacerme con la mía. :yeah:

:cool:
Subir
Max
#207 por Max el 07/04/2012
...bueno.....pues al lío. Quedan 2 minutos. :plasplas:


:cool:
Subir
Pedro91
#208 por Pedro91 el 07/04/2012
Que va, 2 minutos nada, yo llevo con la pagina de los 2 minutos
" One moment please.
This is an automatic waiting line. You will be redirected to the ordering page in approximately 2 minutes...."

Desde las 11... y son ya y 20. .... :comer: Esperemos tenga bien montao los servidores y las bases de datos para que pueda entrar tanta gente al vez..
Subir
Pedro91
#209 por Pedro91 el 07/04/2012
Nada y cuando me dejan pasar, entradas agotadas, las de 3 dias de 172€ y 242€.... Asi que habrá que esperar a por la tarde o mñana que saquen mas entradas...

Que tal vosotros, habéis conseguido sacarlas??
Subir
Max
#210 por Max el 07/04/2012
Pedro91 escribió:
Nada y cuando me dejan pasar, entradas agotadas, las de 3 dias de 172€ y 242€.... Asi que habrá que esperar a por la tarde o mñana que saquen mas entradas...


NO JODAS !!!
...yo estoy todavía en la página de esperar 60 minutos

...y quiero las de 242 !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo