Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Max
#31 por Max el 11/10/2011
Mudo escribió:
Por qué montar uno por aquí pero propio?


CALLA CANALLA. (tengo pensada una buena, lo único que la haría en Madrid (putada para los de fuera), pero hasta que no coja la pasta por navidades creo, no puedo hacer nada)


...pero que sepas que entre DJCASI y un servidor, tenemos pensado algo que de momento no podemos desvelar.

...independientemente que dentro de poco haremos una KDD de djs del foro aquí en Madrid.

...Mudo, vente para Bélgica. Terminarás "hablando" :juas:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#32 por Miguel Almenara el 11/10/2011
Lo que dice milano es verdad, pero tambien piensa que no estamos en España, alli no son tan "chorizos" y si ahi un hombre vigilandolo no creo que tengamos problemas, aun asi, si hay alguna alternativa, se puede contemplar.

Con el tema del Ingles, podeis contar conmigo si quereis, tengo un nivel mas o menos avanzado. Sufiente para comunicarme y defenderme.

Lo de poner pasta opino igual que max, es muy pronto, cuando quede menos y podamos hacer una aproximacion euro arriba o euro abajo ya si, pero seguro que alguno se cae cuando salga un presupuesto aproximado.

Respecto a comida, hay que buscar una nevera o algo que pueda estar conectado 24 horas al bus o ir parando cada 2 h en gasolineras para comprar hielo xd

Suena a viaje MITICO!!
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 11/10/2011
#32

claro ..que yo lo ponia como idea..para ir apuntando cosas..no podeis hacer transferencia si no hay banco aun mamones..es solo apuntar ideas para ver que os parece..
Subir
Max
#34 por Max el 11/10/2011
Miguel Almenara escribió:
Respecto a comida, hay que buscar una nevera o algo que pueda estar conectado 24 horas al bus o ir parando cada 2 h en gasolineras para comprar hielo xd


...otro "bocas"....Hala !! ...te parece bien coordinar el "comando comida" ? ...pues venga. :ook:


...vamos a ir "perfilando" el organizarnos.

...voluntarios para los "comandos".

:cool:
Subir
Milanozero
#35 por Milanozero el 11/10/2011
yo menos en el del ingles..que no tengo ni pajolera..me da igual..es mas me molaria cooperar en todos de forma unanime..!!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#36 por Miguel Almenara el 11/10/2011
Comando comida habla: para el viaje que sera 1 dia y medio o 2, si somos unas 25 personas, a 4 litros de cerveza por persona (tirando por lo muy bajo) es una burrada, no existen tiradores portatiles o algo?

Comida para tanta gente, habra que tirar mucho de barbacoa, paella, pasta, arroz, comida que pueda hacerse en grandes cantidades.

Aporto para el viaje una A&H Xone 92 y 2 technics mk5 :dj:
Subir
Max
#37 por Max el 11/10/2011
#35

...si al final, todos colaboraremos en todo y creo que con la gente que hay apuntada y quienes somos....no va a haber ningún problema.

...(a no ser que alguno no venga "vacunado", me llevaré una Pioneer :satan: )


...pero que quede claro que lo primero es ir al festival. Y las "raves" "minibuseras" y comida en parques o zonas adecuadas es algo secundario, aunque no menos importante.


:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#38 por Miguel Almenara el 11/10/2011
Lo que si veo yo que dentro del festival nos vamos a desperdigar muchisimo, yo por ejemplo en el cartel de este ultimo, creo que el sabado no me despegan de la carpa de minus ni con agua caliente!

Y el domingo a loco dice y marco carola tampoco los hubiera perdonado!
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 11/10/2011
#36


pufff miguel..no la vendas hasta el viaje..que me muero de ganas por meterle mano a fondo a esa mesa..!!..me llevare 2 k2 y la maschine..para tu xone 92..

yo me llevo mi vaio seguroooooooooooooooo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#40 por Miguel Almenara el 11/10/2011
Milanozero escribió:
pufff miguel..no la vendas hasta el viaje..que me muero de ganas por meterle mano a fondo a esa mesa..!!..me llevare 2 k2 y la maschine..para tu xone 92..


Creo que al final no la vendo, entre lo poco que ha triunfado el anuncio y que tengo cerrados 2 bolos grandes para el mes que viene... voy a dejarla una semanita mas que me confirmen un tercero y nada mas lo sepa retiro el anuncio o lo dejo!
Subir
Milanozero
#41 por Milanozero el 11/10/2011
#37

yo creo que esto va pillando un cariz que va ser importante todo..el viaje,el festival..si coje cuerpo y cuaja tal y como escribimos...

sera la ostia..
Subir
Max
#42 por Max el 11/10/2011
#36

...oído cocina !!

...yo tengo barbacoa portátil redonda, bastante grandecita. Y puestos, hasta paella para 15 personas. Con medio plato y carne de la barbacoa, nos apañamos un día sí y otro no. Entre medias, pasta, o alguna comida alternativa...etc..

...y la bebida, por el camino la compramos fresca. Que unos cuantos se lleven neveras de plástico de camping para comprar hielo para el viaje dentro del bus.

...de todas formas, podré echar una mano al "comando comida", la paella me sale cojonuda. Los ingredientes los compramos sobre la marcha, porque pararemos bastantes veces y compramos sobre la marcha. (aunque esté calculado el gasto previamente más o menos)


:cool:
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 11/10/2011
Alguien escribió:
#12

hommer vente coño que la liamos con una buena sesion de tecnazo añejo lleno de dobles bombos..y acid techno de los 90!!

que de esto hay unos cuantos que sabemos lo que nos ponemos a los equipos..


Esta la cosa mu' malita milano, no se que va a ser de mi despues de navidades.

Max escribió:

...independientemente que dentro de poco haremos una KDD de djs del foro aquí en Madrid.


Cuando? Donde se esta hablando de ello?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#44 por Miguel Almenara el 11/10/2011
Yo puedo hacer calculos y tal mas o menos para las personasque somos, organizar comidas y eso, pero lo que es cocinar, soy un poco desastre jeje

SI lo prefieres me encargo de lo del ingles!
Subir
Max
#45 por Max el 11/10/2011
Miguel Almenara escribió:

SI lo prefieres me encargo de lo del ingles!


...rajaooooo!!!! jajajajajajajaaaaa.

...english ??...ok man.

...je parle français aussi.


...bueno, la "jartá" a reir que nos vamos a dar.

...yo ceo que lo mejor es que no os llevéis novias... podríamos montar una "rave" en algún "colegio mayor de nenas de carretera" :yeah:

...bueno, que de momento, tranquilos todos, que queda muuuuucho tiempo.


...cuando llegue el mes de marzo, se concretará y coordinarán todas las propuestas.

...mientras tanto, son eso "propuestas".


...y que se vaya apuntando la gente, que es lo que importa. Aunque con 25-30 sería el número ideal.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo