Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Max
#46 por Max el 11/10/2011
homerbailon escribió:
Cuando? Donde se esta hablando de ello?


...antes de navidades.
...pero tranquilo, que todavía no hay nada concreto.
...la idea es hacer el MFM 4.0

...lo que ocurre que en condiciones "diferentes" a las últimas.

...tengo que hablar con DJCasi que lo estuvimos hablando hace un par de meses.
...ahora, será algo "diferente".

...cuando sepamos algo más concreto, abriremos un hilo y lo comunicaremos a la gente.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#47 por Milanozero el 11/10/2011
segun confirmeis la asistencia..poner numero de asistente y genero musical..favorito..para poder hacer un planing de los sets..somos muchos y todos pinchamos..y va ser un tanto locura organizaros a todos para pinchar 2 horitas..

ejemplo..

7.milanozero techno,minimal,tech house,house y deep house..

hay que calcular las horas de viaje las paradas y los set a realizar..estaria bien algun versus si hay alguien que se atreva..molaria dar un recital con todas las tecnicas posibles entre nosotros..


que os parece??
Subir
Miguel A.F.
#48 por Miguel A.F. el 11/10/2011
Joer como mola ese viaje!! cabe uno más??, ahún faltan muchos meses, pero casi seguro que me apunte a semejante experiencia!, No hace falta decir que soy uno más para colaborar en lo que haga falta, ok??
Subir
Miguel A.F.
#49 por Miguel A.F. el 11/10/2011
Por cierto se me olvidaba, yo soy del rollo techno-electrónico...por si hay que ponerse en faena..jejejej!!!
Subir
Miguel A.F.
#50 por Miguel A.F. el 11/10/2011
y remember también
Subir
Max
#51 por Max el 11/10/2011
Milanozero escribió:
segun confirmeis la asistencia..poner numero de asistente y genero musical..favorito..para poder hacer un planing de los sets..somos muchos y todos pinchamos..y va ser un tanto locura organizaros a todos para pinchar 2 horitas..


...yo empezaré encendiendo el equipo el primero pinchando rancheras y algo de Julio Iglesias "versiones quintolevantatiradelamanta" en plan mili "tocando diana" :trompeta: para despertar . (y tocando los webos)
:juas:

...y luego, que sigan los que quieran... :dj:


:cool:
Subir
Milanozero
#52 por Milanozero el 11/10/2011
jajajajaaja...te tomo la palabra tron..no olvides llevar escandalo de rafael..muy propia tal y como pinta el asunto..


1 abre set dj super lopez inside..!! freestyle music..!!!


are you ready??
Subir
Miguel A.F.
#53 por Miguel A.F. el 11/10/2011
Max escribió:
...yo empezaré encendiendo el equipo el primero pinchando rancheras y algo de Julio Iglesias "versiones quintolevantatiradelamanta" en plan mili "tocando diana" para despertar . (y tocando los webos)


...y luego, que sigan los que quieran...


Y para los que no han hecho la mili??
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 11/10/2011
mikki_dj escribió:
Y para los que no han hecho la mili??


aprenderas lo que es un quinto levanta tira de la manta..quien dijo que esto no iba ser educativo a parte de divertido??

quinto levanta y los caidos a cuatro platos y con efectos..!!
Subir
djcasi
#55 por djcasi el 11/10/2011
Max escribió:
...pero que sepas que entre DJCASI y un servidor, tenemos pensado algo que de momento no podemos desvelar.

Joder como os lo montais no???
yo estube en la sensation este fin de semana y de momento ya estoy curao de espanto...la idea de ir con el bus por media europa suena muy bien,espero que lo paseis de p madre!
Max,ya me diras que despues de tanto tiempo no se ni de que hablamos jajajja,maldito alzheimer juvenil!
Subir
Miguel A.F.
#56 por Miguel A.F. el 11/10/2011
Milanozero escribió:
aprenderas lo que es un quinto levanta tira de la manta..


Jajaj!! Yo si que la he hecho (soy viejuno, del 78...) me refería al resto.Será divertido verlos saltar de la cama y cagarse en to lo que se menea..jajaj!!!
Subir
SakaTraka
#57 por SakaTraka el 11/10/2011
yo me apunto descaradamente!!!!
Subir
Max
#58 por Max el 11/10/2011
djcasi escribió:
espero que lo paseis de p madre!


...espero que esa semana te escapes de la family igual que yo.

...tienes que venir !!

...tienes un año para "comerle la oreja" a la parienta.

...así que...trabájatela despacito y con tiempo.....que queda un año.


...tienes que venir !!


:cool:
Subir
Max
#59 por Max el 11/10/2011
mikki_dj escribió:
Será divertido verlos saltar de la cama


...ein ? QUE CAMA NI QUE CAMA !! no hay camas !!! habrá sacos de dormir, tiendas....pero con el sol, porque por la noche no creo que a alguien se le ocurra dormir.

...y ya verás como los que no han hecho la mili van a saber lo que es despertarse "plácidamente" :tambor:

...:cool:
Subir
__ERoS__
#60 por __ERoS__ el 11/10/2011
Vaya la idea es cojonuda, pero en mi caso no se que dias tendre de vacaciones en 2012 con tanta antelacion.

Yo votaria por hacer una en España, ahi veo mas factible ir un fin de semana a donde sea y liarla un poco

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo