Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Milanozero
#61 por Milanozero el 11/10/2011
ya te digo yo que el viaje se va sobando..si hacemos noches con barbacoa raves hispasonicas y demas..se soba en el bus mientras que el buen conductor nos lleva..

y en el festival..se soba cuando se pueda..con tanto artista por ver..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 11/10/2011
...de momento la lista va así:

1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- y 9.- Rasungod + acompañante
10.-Diego M.
11.- acompañante de ramonLayh
12.- acompañante de Pedro91
13.- mikki_dj
14.- djcasi (te apunto, lo conseguirás chavalote!!)
15.- 12asis12


...ya tenemos medio minibus.
...y hay uno de 20 que mola un montón.


...como digo, aunque quede mucho, esto es de tanteo y la lista funcionará llenando las plazas por orden riguroso de inscripción en el post.
...no creo que nadie se quede sin plaza, a no ser que una vez lleno o llenos los minibuses que hicieran falta (o autocar grande si procediese, aunque no lo recomiendo, mola más el minibús) faltaran para llenar medio. Para que no quedaran plazas libres y se encareciera el viaje. esa sería la única opción para usar la lista y que alguien se quedara fuera.


:cool:
Subir
Max
#63 por Max el 11/10/2011
Milanozero escribió:
ya te digo yo que el viaje se va sobando..si hacemos noches con barbacoa raves hispasonicas y demas..se soba en el bus mientras que el buen conductor nos lleva..

y en el festival..se soba cuando se pueda..con tanto artista por ver..


...pues a eso me refería yo. Aunque nos llevemos un saco para dormir. Que en Bélgica hace frío por la noche en Julio (lo he sufrido en mis carnes).

:cool:
Subir
Milanozero
#64 por Milanozero el 11/10/2011
pero no es ninguna mala idea plantear una kedada de este rollo pero a nivel nacional de un finde..afortunadamente tenemos un monton de buenos festivales en territorio nacional..y para hacerlo un finde..habria mas gente con posibilidaddes de asistir...

no se lo que tenias en mente max para hacer en madrid o en donde sea pero tambien podriamos madurar esa idea..
Subir
Miguel A.F.
#65 por Miguel A.F. el 11/10/2011
Max escribió:
Que en Bélgica hace frío por la noche en Julio (lo he sufrido en mis carnes).


Yo voi la semana que viene a Bélgica, y ya te dire el percal que hay por allí, una amiga está allí trabajando, lo que no se es si el festival lo hacen cerca de su casa, lo digo por dejar cosas de valor allí cerradas en su casa. Si quieres se lo comento.
Por cierto, si me cruzo por el escampao del Tomorrow saco fotos y las cuelgo...jejej!!! para ir animando el personal...
Subir
Dani
#66 por Dani el 11/10/2011
yo no se si tendre algun compromiso ese dia, pero si puedo me apunto, ya os avisare.
por participar mi nivel de ingles podria servir aunque seguro que muchos me superan jaja, ya os dire si voy, si eso para el equipo puedo poner la 92, un par de x1, un par de monitores rcf de 750w y alguna cosilla mas (los cdj me da pereza llevarlos pero si al final me apunto y hacen falta alli estaran).
Ya habia visto el video del 2011 y esta muy currado, incluso habia pensado montar una excursion para ir con los colegas.
Milanozero escribió:
pero no es ninguna mala idea plantear una kedada de este rollo pero a nivel nacional de un finde..afortunadamente tenemos un monton de buenos festivales en territorio nacional..y para hacerlo un finde..habria mas gente con posibilidaddes de asistir...

no se lo que tenias en mente max para hacer en madrid o en donde sea pero tambien podriamos madurar esa idea..

me parece buena idea, aunque no soy de madrid podria acercarme sobre todo siendo KDD hispasonic jaja
Subir
rafita83
#67 por rafita83 el 11/10/2011
joer que caña, aunque mi economia esta fatal (parado) voy a seguir el post este que todavia pueden pasar muchas en este tiempo (esperemos que buenas) una gran idea por parte de los organizadores saludos
Subir
Alex Marco
#68 por Alex Marco el 11/10/2011
Se admiten menores? por poco... hahaha Me encantaria ir a ese festivalazo, he visto tu post y me han entrado unas ganas de ir!. A mi no me apuntes aun, que antes me voy a tener que pelear bastante con mis padres antes de que me digan que si, pero contad con que podemos ser uno mas!
Subir
Ramon Layh
#69 por Ramon Layh el 11/10/2011
Daniss1 escribió:
(los cdj me da pereza llevarlos pero si al final me apunto y hacen falta alli estaran).
yo ya me he comprometido a llevar mis cdj 800 que el apaño nos lo hacen asi que tranqui en ese aspecto
Subir
Ramon Layh
#70 por Ramon Layh el 11/10/2011
Max escribió:
2.- "comando comida" (pues eso, otros que se encarguen de qué papeo podríamos tener) Yo firmo por llevarnos una gran paella, y una barbacoa portátil.
max comando comida para mi que es lo mio!
Subir
Dani
#71 por Dani el 11/10/2011
por cierto, nadia lo ha comentado pero el camion cisterna para la cerveza se supone que tambien lo teneis controlado no? :mrgreen:
Subir
1
Diegoms
#72 por Diegoms el 11/10/2011
Yo tambien me puedo encargar de los idiomas tengo nivel medio - avanzado de Ingles y este año estoy en Alemán básico
Subir
felipe932
#73 por felipe932 el 11/10/2011
Que pena que en verano estoy currando, si no no me lo pensaba, aunque si la situacion cambia os aviso!
Subir
Milanozero
#74 por Milanozero el 11/10/2011
apunto milanozero y parienta..que ella es valiente y le va el festival..
Subir
Max
#75 por Max el 11/10/2011
...por cierto, una cosa:

...que vamos al festival a VER el festival.

...que no vamos A PINCHAR al festival, eh ?? jajajajajaajajajaa,

...que veo que parece que tenemos más ganas de "liarla" pinchando entre nosotros que el propio festival en sí.

...aunque "liarla", seguro. Porque hay muchas horas "muertas" y creo que el viaje en sus "paradas técnicas" será de "órdago".

...incluso durante el viaje, dentro del bus, se puede montar un flight-case para portátil+controladora y tener también "sesiones rodantes".

...que bueno......que se verá sobre la marcha. Queda mucho y hay tiempo suficiente.


...lo de quedar en España y hacer algo por nosotros y para nosotros, se está "moldeando", pero eso es harina de otro costal, porque una cosa es ir "de excursión" a un festival con la movida que vamos a preparar y otra diferente un evento donde todo el mundo querrá participar.

...de todas formas, si en mayo puedo conseguir (que creo que no habrá problema) un recinto apropiado, creo que cuando llegue el buen tiempo, podemos hacer una "acampada" de 2 días y algo "particular" para los Djs de Hispa. Lo importante son los permisos y la ubicación y aunque hay 3 ó 4 sitios "factibles", hasta que no llegue marzo y se concrete (para hacerla en mayo-abril), no podemos adelantar nada. Por mi parte ya iré informando sobre la idea y el desarrollo. Llevamos tiempo intentando hacer algo, pero "mis problemas" me han retrasado en todo. Después de enero, habrá vía libre.



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo