Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Milanozero
#121 por Milanozero el 14/10/2011
Max escribió:
a mi, sinceramente, me da igual



a mi no la verdad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 14/10/2011
#121

...tú tranquilo, que tienes el nº 7 sea en minibús o en carromato. :cuernos:







:cool:
Subir
robe
#123 por robe el 14/10/2011
joder la que estais liandooooo,el max va si ó si :birras:,esto es lo guapo de un foro ponerle cara a la gente,poder cambiar impresiones,con buena musiquilla de fondo :yeah:
Subir
Milanozero
#124 por Milanozero el 14/10/2011
a mi la idea me seduce un monton..bus..viaje por europa teniendo 3 dias..con un equipo..paraditas de rigor y noches de buen rollo entre conocidos del for con una misma pasion..la musica!!como aperitivo de ante sala al festi esta de lujo..y el plato fuerte festival..a darlo todo con horario en mano..y "jarta" a oir atistas de relumbron ..enre guiris totalmente borrachos y hasta arriba..me encanta..!!!
Subir
Max
#125 por Max el 14/10/2011
Milanozero escribió:
..enre guiris totalmente borrachos


...ese serás tú.

...yo seguro que también estaré entre guiris totalmente ...pero borrAchAS !! :chica:



:cool:
Subir
Milanozero
#126 por Milanozero el 14/10/2011
#125

jajajajaja...mejor esta opcion sin duda...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#127 por Miguel Almenara el 14/10/2011
Vamos a tener que habilitar un picadero en el bus, los 4 asientos del final con una cortinita jajaja
Subir
Milanozero
#128 por Milanozero el 14/10/2011
#127

valgame..!!
Subir
Max
#129 por Max el 14/10/2011
Miguel Almenara escribió:
los 4 asientos del final con una cortinita jajaja


...ahí irá montada la cabina "móvil". :dj:


:yeah:




:cool:
Subir
Ramon Layh
#130 por Ramon Layh el 14/10/2011
en el maletero se habilita un colchon
Subir
Alex Marco
#131 por Alex Marco el 14/10/2011
#115

No se si va por mi, no creo... xD solamete he encontrado un motivo para deciros que esta es una nueva cuenta que me he hecho, antes era dj psa. Llevo bastante tiempo participando por aqui de vez en cuando, aunque claro ahroa ams apra que engañarnos con la de planes guapos que se estan haciendo!
Subir
kiket
#132 por kiket el 14/10/2011
¿Pero la cabina no va en el techo? ¿No ibamos a ir en el hispabus descapotable? :desdentado: :desdentado:
Subir
Sisu
#133 por Sisu el 15/10/2011
coño con el hilo, no havia visto ese. y yo que pensaba que habian cerrado el hilo anterior y no se hablaria mas del tema, esto me pasa por leerme los post a medias y en diagonal :lol:

en fin max, olvidate del mp que te heenviado que veo que seguís contando conmigo.


venga venga!
Subir
Max
#134 por Max el 15/10/2011
Sisu escribió:
esto me pasa por leerme los post a medias y en diagonal


...la "putada" de leer así los post, es que muchos meten la pata hasta el fondo y la lían sin saber de qué va el asunto. Y se ponen a despotricar y a meterse en unos charcos que...luego pasa lo que pasa.

...prefiero no decir nombres, pero siempre pasa igual. Es un topicazo.


:cool:



...yo tengo claro que si no es en minibus, aunque vayamos 6, vamos en autocaravana. El viaje tiene que ser "festivo-vacacional".
Subir
Sisu
#135 por Sisu el 15/10/2011
Max escribió:
...yo tengo claro que si no es en minibus, aunque vayamos 6, vamos en autocaravana. El viaje tiene que ser "festivo-vacacional".


pero en coche no por fabor, puede ser horrible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo