HispaDeporte v.2 (Deporte Sano)

raat
#1 por raat el 11/04/2010
Nota: Este hilo es "solo" sobre deporte sano, evitad conversaciones y temas en los que entren, anabolizantes, droguitas guenas para ponerte cachitas, adelgazar etc...

Este nuevo HispaDeporte v.2 es el hermano del anterior post ( editado por la moderación ) que fué cerrado por infringir algún tipo de norma y en el que hay información bastante interesante.
________________________________________________________________________________________________________

Continuando...

voy a comprar unas gomas de esas para fortalecer brazos, nosé que nombre tienen, nunca las he usado y kería saber cuales sol las mas indicadas para empezar, me imagino que habrá diferentes tensiones, algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/04/2010
Asi me he quedao, pero weno: :shock: #-o

A lo que voy, cuando yo urilizaba las gomas que yo sepa habías "tensiones" del 1-5. Aunque supongo que cada marca tenrá las suyas.

Por cierto, hace unos días me diagnosticaron una Entities :roll: A ver cuanto me dura :mrgreen:
Subir
raat
#3 por raat el 11/04/2010
music_fanatik escribió:
Asi me he quedao, pero weno: :shock: #-o



por? por la Nota?jaja :mrgreen: , que conste que yo no tengo ningún poder aki para nada, que cada uno haga lo que kiera pero si es posible, evitad hacer referencias sobre temas que no son propios del hilo, mas que nada para que no lo vuelvan a cerrar
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/04/2010
Eso no hablemos de drogas! sobre todo drogas para ponerse cachas que desintegran el cuerpo en cero coma. :lol: :mrgreen:

A ver si se pasan los demás :roll:
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 11/04/2010
Mejor evitemos los comentarios de las drogas. Si queremos hacer dietas podemos hablar de comida sana y de alimentos que tienen un gran índice de proteínas como el atún o la clara de huevo. Supongo que por eso no habrá ningún problema.

Por otro lado, llevo un mes con mi kit que me compré de pesas en decathlon y estoy muy contento. Lo recomiendo 100% aunque en el gimnasio puedas trabajar algunos músculos mas.
Subir
Moccho
#6 por Moccho el 11/04/2010
raat escribió:

voy a comprar unas gomas de esas para fortalecer brazos, nosé que nombre tienen...


Se llaman Thera-Band, bueno esa es la marca que empezó a comercializarlas. Las hay de diferentes colores y cada color tiene una tensión, en un principio se empezaron a usar en Fisioterapia-Rehabilitación por el gran número de ejercicios que se pueden hacer con ellas. Supongo que ahora las tendrás también en Decathlon.

http://www.thera-band.com/


Gracias por abrir el hilo, si no lo hubieses abierto lo habría hecho yo.

Por cierto, ya estoy mucho mejor de la lesión, hoy he podido hacer mi primer entrenamiento por montaña de la temporada. He subido desde la Barranca hasta La Bola del Mundo, Dios! que ganas tenía, y encima con el dia tan bueno que ha hecho hoy... :D
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 11/04/2010
music_fanatik escribió:

Por cierto, hace unos días me diagnosticaron una Entities :roll:


Musik, entérate bien del diagnóstico, porque entities no existe en el bademecum de medicina. No será una Entesitis?
Subir
raat
#8 por raat el 11/04/2010
mañana me pasaré por Decathlon a ver que hay por allí!
Subir
ok
#9 por ok el 11/04/2010
Me imagino que los suplementos de proteinas son drogas... #-o

Solo leo... quizas intervenga en un futuro.
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 11/04/2010
Perdón por la falta, hace daño a la vista. Vademecum y no Bademecum :oops:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 11/04/2010
Si me dí cuenta la seman pasada, porque estuve mirando en que ligamento o zona concreta de la rodilla era la "entities" y no salía nada, con lo cual me extrañó.

Ok, muchas gracias por aclararlo! :mrgreen: moccho!
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/04/2010
Hoy volví a coger la bicicleta, otra vez, subida con importante desnivel. En esta ocasión, no eché los higadillos, pero sí los pulmones. Me ardían (hacía frío) y notaba como se me abrieron todos los alveolos. ¿Algún día seré capaz de llegar al final de la carretera (1km más o menos)? :lol:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 11/04/2010
Después de 1 mes te la subiás ocmo nada...

Sabes como funcionan las marchas, bo Born? Vaya a ser que tenga plato grande y piñon pequeño :lol:


:mrgreen:
Subir
Born®
#14 por Born® el 11/04/2010
music_fanatik escribió:
Después de 1 mes te la subiás ocmo nada...

Sabes como funcionan las marchas, bo Born? Vaya a ser que tenga plato grande y piñon pequeño :lol:


:mrgreen:


Joder, soy lerdo, pero no llego a tanto, jajajaja. Estoy poniendo piñón grande y plato chico, y aún sí, se pone duro de cojones. No veas como pega la subidita de marras. A ver si es verdad que de aquí a un mes la subo sin esfuerzo. O eso, o me compré el portabicis, jajaja.
Subir
Minuto777
#15 por Minuto777 el 12/04/2010
betances escribió:
Me imagino que los suplementos de proteinas son drogas


No, imaginas mal....un batido de 200 ml de leche con una cucharada de proteina (exclusivamente proteina, nada de compuestos con otros elementos) es una ayuda para recuperar de la congestion del musculo despues de una sesion y optimizarla (optimizar, no HINCHAR), al igual que tomarse un Aquarius recien terminado de correr, mientras estiras (cosa que recomiendo encarecidamente para reponer sales y prevenir lesiones)....si entramos en tomar otras basuras, pinchrase o cualquier otra barbaridad antinatural, no se si se adaptara exactamente al termino "droga", pero si se que es una mierda que te destroza, empezando porque tu masa muscular es modificada artificialmente y no es la que corresponderia a tu anatomia si la cultivaras de manera natural....una de las consecuencias de eso es que llega un momento que tus ligamentos no pueden con esa masa artificial al no estar preparados para ella, y lo mas facil es que los rompas....y eso es solo una consecuencia y no de las mas graves....

Y quien haga deporte por estetica que piense que es mas bonito...un cuerpo natural y optimizado o un muñeco michelin hinchado y antinatural, de esos de la cabecita diminuta y descompensado...

Yo tengo un gym en casa desde hace tres años, corro y hago abdominales todos los dias, de lunes a domingo, hago pesas 6 dias a la semana, mido 1.90 y peso 86 kgs, tengo un 11% de grasa (muy importante "secarte" bien [naturalmente de nuevo] a la vez que ganas masa muscular natural) ...no me exhibo ni hincho las camisetas, ni falta que me hace...me siento de puta madre y estoy mas sano que nunca...pero ese es el camino largo, eso si...¿el corto? pinchate, toma mierdas y haz el jilipollas...conseguiras lesiones, adicciones, llenar tu cuerpo de basura, un peso descomunal para tu anatomia al no haberte quitado la grasa y disimularla con una masa enorme y horrenda....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo