El hispamicro

NS-10M
#421 por NS-10M el 12/07/2006
Como no me dejaba registrarme con mi nick, me he registrado como LaCajaClasicaDeYamaha.


Saludos desde Cambridge.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#422 por Sr_Vampi el 12/07/2006
P3ru, lo siento pero tengo que darme de baja de esta gran iniciativa. Mucha suerte a todos.
Subir
zappa_experiment
#423 por zappa_experiment el 12/07/2006
Me surgieron unos imprevistos.

¿Para cuando está prevista la operación?
Subir
P3ru
#424 por P3ru el 12/07/2006
Verytorpe, recien estas admitido al grupo por eso no te ha llegado nada aun, aram si no puedes entrar te mando un privi con los datos para que me des y asi los agrego.
Sr_Vampi, si registrastes tus datos en la lista de compradores del grupomsn mandame un privi con tu nombre para borrarlos.
Zappa, si nos organizamos bien yo creo que a finales de julio hariamos la operacion para tener los micros en septiembre.
saludos
Subir
verytorpe
#425 por verytorpe el 12/07/2006
ok, paciente espero pues
Subir
caraurta
#426 por caraurta el 12/07/2006
Me apunto a la movida:

caraurta: 1 micro, sin logo a ser posible.
Subir
Kitarshokak
#427 por Kitarshokak el 12/07/2006
Ya he podido leer los mensajes!!
Gracias p3ru por tu paciencia!! :wink:
Subir
javicon
#428 por javicon el 12/07/2006
Ya he enviado mi solicitud de participación,mi nick sería javicon1970.

Ahora a esperar supongo,no?.

Un saludo.
Subir
pentatonicas
#429 por pentatonicas el 13/07/2006
Hola, soy nuevo en este foro,
pero si se me permite yo tambien me apunto tener un micro de 1000 euros por 150, suena un poco raro pero por ese dinero habra que arriesgarse. 8)
Ademas estoy harto de mi B2, no hay quien lo haga sonar :cry:
Un saludo...
Subir
MerengueBomba
#430 por MerengueBomba el 13/07/2006
Alguien escribió:

me apunto tener un micro de 1000 euros por 150,

Eso vale el telefunken y no este micro, pero llevan casi la misma tecnología.

Alguien escribió:

Ademas estoy harto de mi B2, no hay quien lo haga sonar
Un saludo...

Oye las comparativas de los micros y el B-5 de behringer es uno de los que mas se parece a el neuman y el b-2 se sobreentiende que es mejor que el B-5, oye las comparativas y veras que las diferencias no son tan grandes de un micro a otro y con todos se puede hacer una grabacion mas que decente, entre ellos esta el hispamicro así que no te creas que el B-2 va a ser menos, yo que tu me lo pensaría aunque es tentador el precio y si todo sale bien, un salu2.
Subir
damoru
#431 por damoru el 13/07/2006
Venga, qué coño. Aquí otro que se apunta.

Voy a la .tk
Subir
mvial
#432 por mvial el 13/07/2006
Alguien escribió:

Oye las comparativas de los micros y el B-5 de behringer es uno de los que mas se parece a el neuman y el b-2 se sobreentiende que es mejor que el B-5


Uf, Merengue, estás haciendo un auténtico merengue de micros....

El B2 y el B5 son diafragma grande uno, y diafragma pequeño el otro. Es comparar motos con coches, más o menos. El B5, según las comparativas que hemos hecho, se parece mucho, sorprendentemente, al Neumann Km184, que es otro diafragma pequeño, lógicamente. El B2, en cambio, es el "clon" de Behringer del Neumann U87. Nada, nada, nada que ver. Y el B2 ni se acerca al U87 en sonido, ni en nada. Es un micro bastante malo, a mi juicio.

Perdona que entre a saco a corregir este tema, pero es que me quedo más tranquilo. :D

Salu2.
Subir
aram
#433 por aram el 13/07/2006
mvial escribió:
El B5, según las comparativas que hemos hecho, se parece mucho, sorprendentemente, al Neumann Km184, que es otro diafragma pequeño, lógicamente. El B2, en cambio, es el "clon" de Behringer del Neumann U87. Nada, nada, nada que ver. Y el B2 ni se acerca al U87 en sonido, ni en nada. Es un micro bastante malo, a mi juicio.


Que fuerte... lo q son las cosas. precisamente leía hace poco por aquí alguien que los tenia (los B-5) y q no le gustaron nada.

Es posible q con otras fuentes para las tomas cambié la cosa y tal vez no se parezcan tanto a los neumann pero si se confirma la calidad de estos micros es para flipar... no llegan a 200€ la pareja...
Subir
mvial
#434 por mvial el 13/07/2006
Efectivamente. Quizás cambiando la fuente cambie un poco más el sonido de estos micros, pero no creo que pueda cambiar tanto. Son unos buenos micros, nada malos, increíbles cuando se tiene en cuenta lo que cuestan. Y de verdad, están ahí los archivos de la sesión de comparativa que hicimos, y el parecido con los KM184 es enorme. Por ahí leí que puede que los B5 sean el mismo micro que los SE C4 (creo que es ese el micro) que cuestan poco más del doble.

Respecto a que a tu amigo no le gusten, puede ser. Quizás tampoco le gustarían los KM184, no veo por qué no. Pero bueno, es cierto que muchas veces el precio y la marca nos sugestiona un poco...

Salu2.
Subir
pemonji
#435 por pemonji el 13/07/2006
No se ... he seguido todos los pasos a ciegas. Al final parece que MSN me ha aceptado en el grupo.
Bueno. Pues en todo caso, me apunto a lo del hispáfono.
Pemonji espera instrucciones!!!
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas