Hispaquedada el 17 en Madrid

katakraos
#1 por katakraos el 12/10/2009
¡Hola!

Aprovechando la nueva venida de Micol a tierras hispanas, vamos a hacer una quedadita de estas que tanto nos gustan y complacen :mrgreen:

Ya sabéis, una reunión de tipos tranquilos que se reunen para tomar té con pastitas :twisted:

También, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y Micol por Madrid (qué bonito pareado...), nos veremos el 17 en Le Swing Jazz club, a las 22:00h, que toca Micol con Calambre Tango. Eso de principio, acabar ya veremos dónde y cuando, que esas cosas no se pueden planear...

El sitio es céntrico, está por Tirso de Molina (según el mapa, muy cerquita del metro), y Calambre Tango es una propuesta musical cuanto menos interesante. No tanto como los Cobrameikers, pero qué le vamos a hacer :mrgreen:

Hala, Besitos pa todos y nos vemos el sábado 17 a partir de las 22:00 h en Le Swing. ¡Hala!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/10/2009
Qué dadá...dady
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/10/2009
Hispaquedada dadá, de bolsillo, incluye concierto del ex gurú de esta web Micol; consejos matrimoniales de este que lo es y más aún que lo fuí, chirigotas y alharacas de Kata, Naum, dibujante de comix hispasónicos, recientemente fugitivo en busca de uan oportunidad en la vida..En fin, todo un elenco de figuras de show business. También viene patrizia, en calidad de cantante y Yisas, en calidad de teen ager. Y lo mismo viene Manuelher (le has llamado Naúm) y alguno más.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 14/10/2009
Avisado está mr. Lerman...
Subir
yisas
#5 por yisas el 14/10/2009
me gusta la idea de teenager casi cuarentón.
Eso si...siempre limpito. Ingles depiladas e inglés depurado.
U know.

Amos jah chavalada.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 14/10/2009
Io schiffo, porco...
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 15/10/2009
Disponible.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 15/10/2009
Golosón, tú sí que sabes lo que decirme... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 15/10/2009
Freedom for Albiceleste...Bonita fase de clasificación, ¿eh Manuel?
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 15/10/2009
hay canapeses?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 15/10/2009
Huevos de sainct, braço de mengano, y algo de cafriar.
Serás bienvenido y después, convenientemente salpimentado, consumido la misma noche.
Sturman con muslos de corista con sus cosas a parte, plato fuerte de cualquier quedada, cita o rendez vous.

Será un placer conocerte.
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 16/10/2009
carmeloc escribió:

Serás bienvenido y después, convenientemente salpimentado, consumido la misma noche.
Sturman con muslos de corista con sus cosas a parte


mmm... lo podeis grabar para que lo pueda ver despues? =P~
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 16/10/2009

¿Lo prefieres analógico vintage o vst free'?.
Aunque también te damos la opción Onirismo social
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 16/10/2009
Por cierto, yo llevo a mi mujer; pero, Naum, tú que estás ahora a la recherche de femme, mira a ver si convocas a alguna chica que alegre y diversifique el espectro Navy que tuvo la última aquella a la que fuí recién operado. Entre los puntos y el postoperatorio y el campo de navos sedente in tavola mangiando patatine alla rivolcona, aquello lo recuerdo como una mesa de trabajo del congreso regional de árbitros de carreras a la pata coja, o la cena de la convención anual de ventas de "menudillos herederos de pollatos".
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 16/10/2009
carmeloc escribió:

¿Lo prefieres analógico vintage o vst free'?.
Aunque también te damos la opción Onirismo social


Mientras esté en tonos sepia con música de fondo de Abba lo demás no me importa.

Yo a lo mejor voy, tengo planes para ese día pero estaré por la zona asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo