Hispaquedada 2010

HDerick
#136 por HDerick el 07/06/2010
se podrian hacer visitas turisticas por los estudios y locales de la gente en ciudades concretas, mas que nada para xafardear y trastear cacharros :D ahora enserio, se podria hacer una quedada cada vez que alguien haga un concierto en su ciudad, asi en los conciertos habria mas gente (tambien esta bien esto para rajar del grupo :D ), y cuando se acabase el concierto, que la que gente se fuera a quemar la ciudad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#137 por El Rey de España el 07/06/2010
Hispasonic debería tener como los 4 Fantásticos la torre de las 4 libertades . . .

32e3c8aa037dde04f2c01d3a2fd12-2546004.jpg

Y nos reuníamos alrededor de su mesa redonda para decidir el futuro del mundo . . .

2cc6f33203df2d2074dff46726bc4-2546004.jpg

En fin . . . que se vaya definiendo algo, que llega veranito y hay que ir tomando decisiones.
Subir
River Man
#138 por River Man el 07/06/2010
¿Pero va a ser una quedada sólo de nabos?
Subir
Sisu
#139 por Sisu el 07/06/2010
pero lo de los conciertos tampoco lo veo claro, por ejemplo yo preferiaira un concierto de heavy antes que uno de pop por ejemplo, pero habra gente que al reves :| aunque la idea es muy buena, yo sigo pensando que lo de la masterclass + cena que comentaba soyuz seria lo mejor, luego lo de salir e fiesta esta mas que claro! :platano:

enga que esto ya empieza a ponerse interesante :birras:
Subir
Sisu
#140 por Sisu el 07/06/2010
River Man escribió:
¿Pero va a ser una quedada sólo de nabos?


?
Subir
El Rey de España
#141 por El Rey de España el 07/06/2010
River Man escribió:
¿Pero va a ser una quedada sólo de nabos?


al 99%
Subir
River Man
#142 por River Man el 07/06/2010
Loormelotte escribió:
River Man escribió:
¿Pero va a ser una quedada sólo de nabos?


al 99%


Entra en un foro de músicos para esto. No contéis conmigo... :lol:
Subir
Sisu
#143 por Sisu el 07/06/2010
River Man escribió:
No contéis conmigo... :lol:


hombre, siendo cantante seguro que qualquier chica que pase por ahi se te va a querer tirar encima n?
Subir
River Man
#144 por River Man el 07/06/2010
Lo siento pero cada vez que escribes sólo miro tu avatar y no puedo concentrarme en lo que dices
Subir
toniterrassa
#145 por toniterrassa el 07/06/2010
River Man escribió:
¿Pero va a ser una quedada sólo de nabos?


Yo en la primera Hispacena que fui, vi si no recuerdo mal a tres mujeres entre los contertulios (emparejadas, eso sí) y a la última a la que asistí vino yidneth, muy agradable y que se encontró a gusto entre tanto "güey", si no recuerdo mal creo que éramos unos 12 comensales.
Subir
zoolansky
#146 por zoolansky el 07/06/2010
En una de las que fuí yo teníamos al lado una mesa llena de féminas; dos o tres de ellas iban mirando a nuestra mesa de vez en cuando. Al final de la cena una de ellas se acercó y nos dijo: "Perdonad, pero hemos escuchado algunas de vuestras conversaciones y nos preguntábamos, ¿ vosotros exactamente qué sois ?". Genial! No es que les gustáramos, es que alucinaban oyéndonos hablar de personajes del foro, de sintes, de mesas, de plug-ins... y nos querían clasificar!

Vivir una cena hispasónica no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard (y Thomann :mrgreen: ).
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 07/06/2010
Otra así no se os presenta en años...
A ver, probad a hablar de RTAS; VST y ASIO bien alto en el la puerta de una academia de modelos de alta costura...por mucho que citéis los últimos gritos de Voxengo o la última ola de Waves, no os va a mirar ni el pobre, panolis...
Que les gustaríais, memos.
De los que conozco:tú, Zoolanski, un guaperas canosito con pinta de no gastar la póvora en salvas y Toñín otro latin Lover de los que cualquier chica presentaría a su madre.
Podrías haber acabado en su torre de Villanova a nada que hubierís contado algo como: "somos un grupo de head hunters que estamos de gira en Europa paar prescribir estrategias creativas", eso es extravío braguil en cero coma; pero no...

Mendrugos...

zoolansky escribió:
En una de las que fuí yo teníamos al lado una mesa llena de féminas; dos o tres de ellas iban mirando a nuestra mesa de vez en cuando. Al final de la cena una de ellas se acercó y nos dijo: "Perdonad, pero hemos escuchado algunas de vuestras conversaciones y nos preguntábamos, ¿ vosotros exactamente qué sois ?". Genial! No es que les gustáramos, es que alucinaban oyéndonos hablar de personajes del foro, de sintes, de mesas, de plug-ins... y nos querían clasificar!

Vivir una cena hispasónica no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard (y Thomann :mrgreen: ).
Subir
zoolansky
#148 por zoolansky el 07/06/2010
Tengo que ensayar mejor mis argumentos... Para la próxima me llevo puestos unos pantalones de pijama de cuando tenía nueve años, que aunque no haya mucho que marcar, con eso se magnifica mogollón. A ver si así alguna guarrita se fija (y si no, la Fetuccini...)

PS: Y disimularme las canas, por supuesto...

Y gracias por lo de guaperas. Se lo debo todo a mis padres...
Subir
toniterrassa
#149 por toniterrassa el 07/06/2010
¡ Yo no estaba, qué la soltería aún me mantiene cómo depredador !.
Subir
zoolansky
#150 por zoolansky el 07/06/2010
carmeloc escribió:
De los que conozco:tú, Zoolanski, un guaperas canosito con pinta de no gastar la póvora en salvas y Toñín otro latin Lover de los que cualquier chica presentaría a su madre.
Podrías haber acabado en su torre de Villanova a nada que hubierís contado algo como: "somos un grupo de head hunters que estamos de gira en Europa paar prescribir estrategias creativas", eso es extravío braguil en cero coma; pero no...

Mendrugos...


A mí siempre me faltó imaginación y labia... Por eso me gustaría una cena hispasónica global, para juntar en una sola mesa las virtudes (y miserias) de cada uno, y entre todos a ver si cae algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo