Hispaquedada 2010

zoolansky
#226 por zoolansky el 31/08/2010
Loormelotte escribió:
Y si vamos todos a tu bolo? . . . :roll:


Hombre, yo encantado. :D

Es una actuación al aire libre dentro de la Festa Major del barrio del Poble Nou de Barcelona; supongo que empezaremos a tocar a las tantas... Un concierto de un par de horas sin descanso, con temas populares de pop-rock de todos los tiempos: temas de Tina Turner, Robbie Williams, Queen, Els Pets, Coldplay, Miguel Rios... muy ecléctico como podéis comprobar... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#227 por toniterrassa el 31/08/2010
Bien.
Por el momento me inclino o bien por el viernes 17 o se pospone para el siguiente fin de semana.
A mi no me importa un finde que otro, pero en este septiembre que tenga tiempo para reflexiona para las autonómicas.
Voy a abrir un hilo exprofeso paa esta Hispaquedada catalana.
Subir
toniterrassa
#228 por toniterrassa el 31/08/2010
Hilo abierto con encuesta incluida.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/quedada-hispasonica-barcelona-24-septiembre-2010/338318#post2646452[/url]
Subir
El Rey de España
#229 por El Rey de España el 31/08/2010
Tio . . . pero sigue dejando el mismo hilo, que aún no se ha dicho que se vaya a hacer en Barcelona . . . se tiene que pronunciar más gente, y puede ser que migre a Madrid . . . o Valencia :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#230 por toniterrassa el 31/08/2010
No líes Loor, yo estoy proponiendo una de catalana que de momento no tenemos tanto poder de convocatoria cómo las gestoras provida.
Subir
El Rey de España
#231 por El Rey de España el 31/08/2010
Pero liar el q? No se iba a hacer una quedada general con el sitio aún por determinar? Ahora vas a promover una sola para Cataluña? . . . macho es que no lo entiendo . . .

Si se está tratando de hacer un evento general, a qué carajo viene abrir una solo para el evento en un lugar? Es como si los cántabros abren un hilo solo para que la quedada sea allí . . .

Vamos, que hagas lo que creas conveniente, pero que no lo entiendo, si se intenta hacer algo general es eso GENERAL . . . y que la gente vote y opine donde se hace.
Subir
toniterrassa
#232 por toniterrassa el 31/08/2010
¿ Qué general ni que niño muerto con lo que cuesta que la gente se reúna ya sólo en Barcelona ?.

Espérate a que Hispasonic cotice en Bolsa y puede que se celebre esa Hispaquedada a nivel estatal.
Claro que tu también puedes probar a organizar una general, pero te auguro un fracaso estrepitoso, que no hay ni medios ni economías suficientes que lo soporten.
Subir
El Rey de España
#233 por El Rey de España el 31/08/2010
Entonces abandonada queda la idea de tratar de organizar algo en general? . . . pfff . . . pues que chasco más grande la verdad.
Subir
toniterrassa
#234 por toniterrassa el 31/08/2010
Hombre se podrían hacer Hispacenas en diferentes lugares y conectarnos por vídeo conferencia, con un portátil con webcam y una conexión wifi es posible.
Subir
zoolansky
#235 por zoolansky el 31/08/2010
Creo que al final se quedó en hacer varias, debido a la dificultad de elegir un único punto de encuentro dentro de la gran extensión de la península... :mrgreen:

La verdad es que es la postura más lógica y realista: si lo montas en Madrid irán 10 de Madrid y uno o ninguno de fuera. Y lo mismo en Barcelona, o Valencia, o Zaragoza... Estamos hablando de una cena (y como mucho unas copas y bailoteo o lo que salga...), no de un macro-evento como el que lleva Soyuz en mente para algún día, que eso ya sería otra historia (y probablemente ahí sí que se apuntaría gente de todas partes).
Subir
El Rey de España
#236 por El Rey de España el 31/08/2010
Soyuz escribió:
Estoy hablando con gente para empezar la quedada con algun evento (alguna masterclass, por ejemplo) a media tarde, para luego ir de cena por ahi. Asi tiene mas aliciente. Sera muy facil hacerlo en barcelona y madrid, tenemos muchas posibilidades en ambos sitios, pero para arrancar con algo creo que bastaria un evento sencillo y luego "confraternizacion" :mrgreen:


Yo a un evento chupi voy, a una cena, pues como que no me chapo 400km para ir.
Subir
El Rey de España
#237 por El Rey de España el 31/08/2010
Soyuz escribió:
toniterrassa escribió:
:wink:

A ver si Soyuz nos sorprende y las hispaquedadas se convierten en todo un acontecimiento, ahora que nos ha puesto la miel en la boca tendrá que esmerarse.


Son una asignatura pendiente; como decía antes, han pasado ya 9 años desde que se fundó Hispasonic y no es normal que no se celebren encuentros oficiales habitualmente. Aparte, creo que puede ser el germen de una movida interesante para dar visibilidad a la música y el trabajo de nuestra gente.


.....
Subir
El Rey de España
#238 por El Rey de España el 31/08/2010
Soyuz escribió:
Bueno; tenemos buenos colaboradores y actividades para hacer, pero como ya me imaginaba, el sector está haciendo las maletas y no procede montar algo excesivamente ambicioso antes de verano.

A la vuelta de vacaciones podemos hacer algo en condiciones, pero de todos modos, si os apetece hacer un "meeting" ahora... por qué no nos reunimos igualmente para cenar, al menos en Barcelona y Madrid? Como aliciente, os podría presentar un preview de Hispasonic 3.0 en una sala con proyector, y de ahí al restaurante. Sugerencias?


....
Subir
zoolansky
#239 por zoolansky el 31/08/2010
Justo eso: "al menos en Barcelona y Madrid"
Subir
El Rey de España
#240 por El Rey de España el 31/08/2010
Pues lo dicho, para una quedada general sí, pero para una cena hacerme 400km para ir y otros tantos para volver . . . pues como que no . . . :(

A todo esto, no lo he hablado con Ximorri (Ethenmar), pq supongo que de ir, iríamos junticos que no revuelticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo