Hispaquedada 2010

diegusputustuus
#31 por diegusputustuus el 01/06/2010
Hola, yo soy de Zaragoza, por lo que tengo el mismo camino a Madrid que a Barcelona. Si tuviera que elegir....me quedo con Barcelona! jajajaja Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 01/06/2010
KFK101 escribió:
Os cuento:

En mi foro de motos, que somos de toda España, cuando quedamos lo hacemos en Zaragoza o Valencia, para que sea un lugar entremedio de las dos principales ciudades y en Valencia porqué la gente de madrid quiere ir a la playa...

Yo soy de Barcelona, pero voto por Zaragoza pensando en el resto de hispasónicos(puede venir la gente del norte, del levante, de madrid y el centro y de barcelona sin hacer muchos kilómetros...)

por cierto, llevaremos sintes no?? :wink: :wink:

Saludos!


Pues ayer mismo pensaba que sería muy probable que fuera en moto a la Hispaquedada.
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 01/06/2010
yo en tren
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 01/06/2010
carmeloc escribió:
Es complicado para mucha gente moverse lejos, podemos hacer dos (en plan bicapitalidad) y hacer una videoconferencia.

En cuanto a transmitir eventos en directo por internet Hispasonic es pionera...., en Musicmesse hace ya unos años, no recuerdo si tres o cuatro, Hispasonic ha transmitido via internet en directo, cosa que luego han copiado otras páginas web como gearslutz y otras más, también hace tiempo que se transmiten en directo otros eventos y hay un chat de comunicación con dicho evento donde Hispasónicos van participando con preguntas en directo....., esto es pan comido..... :D

Saludos
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 01/06/2010
Tampoco hace falta organizar una macro, yo haría una en el feudo de Soyuz* para los catalanes (y quienes quieran venir) y los de otras partes que organicen las suyas.
Vaya, cómo se ha hecho siempre.

*Lo digo porqué yo conozco un restaurante allí que tiene 3 B's.
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 01/06/2010
Bueno Bonito Barato . . . en fin, yo como dije anteriormente. Lo que diga la mayoría . . . claro está conozco un lugar en Valencia con 4 B's y 1 T

Bueno Bonito Barato y Tías Buenorras :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 01/06/2010
Alguien escribió:

Bueno Bonito Barato y Tías Buenorras


¿ Y que tipo de comidas te sirven ? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 01/06/2010
Voto porque lo organice toniterrassa; el feudo de Soyuz es el mismo que el mío, y así no tengo que desplazarme... :mrgreen: (por cierto, ¿ cuál es ese restaurante que comentas ? ).

Podemos hacer coincidir las distintas hispaquedadas en la misma noche y llevar a cada una un portátil con conexión a Interné y webcam, y nos vemos todos a todos; una experiencia brutal.
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 01/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Bueno Bonito Barato y Tías Buenorras


¿ Y que tipo de comidas te sirven ? :mrgreen:


jejejejejejejejeje . . . digamos que las camareras hacen pasaditas por debajo de la mesa :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 01/06/2010
zoolansky escribió:
Voto porque lo organice toniterrassa; el feudo de Soyuz es el mismo que el mío, y así no tengo que desplazarme... :mrgreen: (por cierto, ¿ cuál es ese restaurante que comentas ? ).

Podemos hacer coincidir las distintas hispaquedadas en la misma noche y llevar a cada una un portátil con conexión a Interné y webcam, y nos vemos todos a todos; una experiencia brutal.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Subir
Roque
#41 por Roque el 01/06/2010
Oye toni!

Tienes que decirnos donde es ese restaurante.

Yo siempre que voy a Barcelona paso HAMBRE.

...sera que soy asturiano :D


Sigo atententamente como evoluciona la cosa, que de cara al verano me veo con bastante tiempo libre y me apetece una escapadita.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 01/06/2010
No sería tan cariñoso; pero podría funcionar: una quedada bipolar.
De todos modos (no me deja la Blackberry copiar enlaces en esta ventana), le daba vueltas al tema en el hilo del juego de la rimas).

Bueno, os dejo que estoy aquí en China-Cobo-Town y hay un olor a fritanga como a moluscos pochos (calamales solplesa), que creo que voy a potar...
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 01/06/2010
Alguien escribió:

Voto porque lo organice toniterrassa

No sé, sois capaces de darme plantón... :roll:
Alguien escribió:

¿ cuál es ese restaurante que comentas ?

Secreto profesional hasta que no se haga algo en firme.
Alguien escribió:

Tienes que decirnos donde es ese restaurante.

No está en Barcelona capital. Se come bien, pero no en plan cinco tenedores: Un menú en condiciones dónde las dos veces que he ido sobra comida y es restaurante, no un establo (claro que para algunos sería lo más adecuado :mrgreen: ).
Alguien escribió:

digamos que las camareras hacen pasaditas por debajo de la mesa

Que simplón eres :twisted:
Alguien escribió:

en China-Cobo-Town y hay un olor a fritanga

Es la mezcla de las excelencias de la comida china con las excedencias de la transpiración china. :twisted:
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 01/06/2010
A que va a ser "La Bolera", en Sant Cugat... :mrgreen:

Toni, suéltalo ya (ni que sea para celebrar tu mensaje 12.000... =D> ).
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 01/06/2010
Alguien escribió:

A que va a ser "La Bolera", en Sant Cugat...

Ya me has pillado... :?
¿ 12000 ya ? ¿ Cuantos temas se pueden terminar posteando menos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo