Hispaquedada 2010

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 01/06/2010
¿Barcelona de excesos insanos y feas costumbres?...

Qué exagerado eres Antoni, la mare de deu...

Hombre, si les preguntas a los madridistas te dirán que los barcelonistas, al menos, tienen la fea costumbre de ganar la liga y el exceso de hacerlo con reiteración... :roll:

toniterrassa escribió:
Ramblas sólo había prostitutas y homosexuales porqué si bien había, no era con esa magnitud. Pero ahora si que tiene toda la ciudad un aspecto bastante deplorable según mi punto de vista, se ha convertido en una ciudad de excesos insanos y feas costumbres. Eso sí, sigue teniendo su encanto todo el año.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 01/06/2010
Paréntesis para responder a una duda de Carmelo que no he podido leer hasta ahora: según parece, el "Cugat" catalán equivale al "Cucufate" castellano, que aunque parezca mentira también es (o fué) un nombre propio de persona humana masculina, evidentemente hoy en desuso (como su equivalente catalán).

Cierro paréntesis.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 01/06/2010
cullons i cucufates... :shock:
Subir
walerandei mod
#79 por walerandei el 02/06/2010
Alguien dijo Hispaquedada?

A ver si se finiquita algo, asi salgo de mi conclave enclaustrado, y puedo regresar al mundo real. [-o<

Me molaria en Madrid (para reencontrarme con varios majetes de la web), y Barcelona (que ya toca volver de visita para recorrer sus calles en buena compañia). :D
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 02/06/2010
Estaría bien que se fuera dejando algo mas menos claro . . . entre Madrid y BCN . . . el tema de Madrid, es, que me temo que a muchos de nosotros nos vendrá bien por el tema de no pagar peaje hasta allí.

Por otro lado la autopista de entrada a BCN que te obliga ir a 80Km/h es un puto infierno . . . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 02/06/2010
carmeloc escribió:
cullons i cucufates... :shock:


Me parece recordar que en Valencia . . . al menos cuando yo era un pequeñajo . . . a las palomitas de maíz se les llama COTUFAS, no es igual, pero si muy parecido.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 02/06/2010
Va, en Zaragoza.
Subir
zoolansky
#83 por zoolansky el 02/06/2010
toniterrassa escribió:
Va, en Zaragoza.


¿ A cuántas horas queda eso en coche desde Barcelona ? :roll:
Subir
Sisu
#84 por Sisu el 02/06/2010
zoolansky escribió:
toniterrassa escribió:
Va, en Zaragoza.


¿ A cuántas horas queda eso en coche desde Barcelona ? :roll:


en bus son unas cuantas horas, en coche seguro que menos
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 02/06/2010
Se va en AVE y ya está.
Subir
Belbo
#86 por Belbo el 02/06/2010
Valencia, o mejor aun Gandia (jeje), esta equidistante tanto de madrid como de barcelona.
:mrgreen:
Subir
monarca
#87 por monarca el 02/06/2010
Belbo escribió:
Valencia, o mejor aun Gandia (jeje), esta equidistante tanto de madrid como de barcelona.
:mrgreen:


san sebastian tambien... no te jode? :lol: :lol:

tal vez se pueda hacer una en madrid, luego al mes o a los 2 otra en bcn y asi... revisando las agendas de las ciudades para intentar hacerlo coincidir con algun espectaculo (por ej final de junio acdc)... la vida no es solo comer y beber (bueno, casi... :mrgreen: )
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 02/06/2010
Mejor en Rocafort (Valencia) . . . no el Rocafort (Tarragona) . . . ahí me viene de pelotas, solo tengo que salir de casa y ya estoy.

:mrgreen:


Por favor, que el admin haga de moderata en estoy vayamos poniendo cosas en consenso.
Subir
Sisu
#89 por Sisu el 02/06/2010
hombre, la verdad es que san sebastian es muy bonito, y tambien se come muy bien. a mi no me da ningun tipo de pereza ir desde bcn, y menos en verano (bueno, depende de comno se pongan las carreteras
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 02/06/2010
Yo cómo sé que no me lee lo voy a decir...
Me gustó Donosti cuando fui, pero antes de encontrarme con monarca en una hispaquedada me voy a Vic, a disfrutar de su ambiente multirracial :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo