Hispaquedada Barcelona 2011

Suvur
#166 por Suvur el 20/03/2012
hilo cena en Sant Cugat
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#167 por Sisu el 20/03/2012
también podriamos ir nombrando restaurantes
Subir
Sisu
#168 por Sisu el 09/04/2012
al final que? os animaís?
Subir
Suvur
#169 por Suvur el 09/04/2012
Abrí otro hilo por el tema de fechas, ya pedí que se cerrara este. En Sant Cugat.

Por ahora y seguros, que además podemos asistir este viernes, somos...

Oscaraullon
japbcn
Suvur
Subir
solker
#170 por solker el 09/04/2012
Suvur escribió:
Abrí otro hilo por el tema de fechas, ya pedí que se cerrara este. En Sant Cugat.


El que tu hayas decidido abrir uno para Sant Cugat, no significa que se tenga que cerrar este ... vamos, no le veo relación alguna, si hay alguna propuesta interesante en este se puede seguir adelante con ella, independientemente de la de Sant Cugat
Subir
Suvur
#171 por Suvur el 09/04/2012
#170 Por supuesto que no! Me he equivocado al referirme al hilo: Se trata de otro más que abrí yo para Sant Cugat (hay dos).

De todas formas creo que me estoy preocupando bastante de promover la de Sant Cugat, sólo hace falta que los barceloneses os decidáis a asistir a una ciudad que está tan lejos de Bcn... 20 mn de coche o menos.
Subir
solker
#172 por solker el 09/04/2012
Suvur escribió:
De todas formas creo que me estoy procurando bastante de promover la de Sant Cugat, sólo hace falta que los barceloneses os decidáis a asistir a una ciudad que está tan lejos de Bcn... 20 mn de coche o menos.


Ya sabes mi opinión al respecto ... lo he dicho un montón de veces, no soy del centro, soy de la periferia. A pesar de lo que te parezca a ti te cuesta 20 min. a mi ir al centro en metro me cuesta 40 min. que no te creas que me hace excesiva gracia, pero comprendo que es "el mal menor" para todos, (evidentemente quien viva en centro sale beneficiado) pero hay mas gente que "los del centro"

Es como si por mi comodidad la organizo yo en Cornella que es donde vivo (y fíjate que tiene mejor combinación que Sant Cugat), pues lógicamente no podría pretender que viniera la gente aquí masivamente, se que no iba a venir nadie. Y si de verdad te pensabas que iba a ir mucha gente, pues no se que decirte ...
Subir
Suvur
#173 por Suvur el 09/04/2012
#172 Yo no vivo en Sant Cugat, solker, se me ocurrió que era un buen sitio para hacerla por el restaurante (se come bien y bien de precio allí) y porque después podemos ir a tomar algo distendidamente sin que nos suponga caminar mucho ni coger coches.
Y claro, en tren tampoco tardo lo mismo que en coche, pero tengo coche y por eso tardo menos.
Tampoco pretendo obligar a nadie, es simplemente que me gustaría que quedáramos.
Subir
solker
#174 por solker el 09/04/2012
Pero fijate en una cosa ...

Suvur escribió:
ir a tomar algo distendidamente

Suvur escribió:
ni coger coches

Suvur escribió:
Y claro, en tren tampoco tardo lo mismo que en coche, pero tengo coche y por eso tardo menos.


Tu te refieres a no tener que coger el coche al ir de copas, y yo te digo que llevar el coche, me implica a tener muchas papeletas que de camino a casa me encuentre un control, me quitaron el carnet una vez, y creeme no me hace ninguna gracia. Seguramente de Sant Cugat a tu casa tengas controlado el camino (yo en mis cercanías también lo tengo controlado y se donde se ponen) pero a día de hoy, irme de cena con el coche exponiendome a una retirada, no lo voy a hacer.

Que sí, que muchos dirán, pues no bebas, y yo digo que para eso no voy de cena ... y no es cosa de pillar una papa, es que con el vino, y la copichuela de después ya te la está jugando.

Suvur escribió:
Tampoco pretendo obligar a nadie, es simplemente que me gustaría que quedáramos.


Pues como comprenderás, no es la mejor opción ... pero bueno, que os salga bien.

Que tampoco estoy emperrado, ya lo dije en un principio, que me apuntaba si me convencía el plan, si no tan amigos ... pero creo que ya te has dado cuenta de el resultado ¿no? y ojo, que no te digo todo esto con ánimo de polemizar, pretendo que veas un poco que no eres solo tu y tus circunstancias, cada uno que se apunta tiene las suyas, y que vayáis solo 3 pues, siendo sincero, no me extraña. Si siguiéramos esa regla de 3 por que los del centro salen beneficiados, fijare lo grande que es la periferia para que cada uno "barra para su casa"
Subir
Suvur
#175 por Suvur el 09/04/2012
#174 Es que hay que saber beber, yo salgo de noche y sé hasta cuanto y hasta cuando puedo beber, aunque también me retiraron el carnet una vez y me han multado tres veces por dar positivo, pero me gusta tomarme mis copichuelas cuando salgo de noche, igual es porque cuando me tocó de joven mentalizarme no había ni controles ni según qué sanciones.
solker escribió:
Si siguiéramos esa regla de 3 por que los del centro salen beneficiados, fijare lo grande que es la periferia para que cada uno "barra para su casa"

Es lo mismo que haces tú cuando dices que no te planteas venir a Sant Cugat en coche por el tema de beber y tal, que los que venimos de fuera a Barcelona estamos en tu misma tesitura si vienes para acá pero claro, ya no parece lo mismo desde tu perspectiva.

Pero que entiendo perfectamente que cada uno tenga su libre albedrío, faltaría más.

Así que si no quiere venir la gente a Sant Cugat pues nada, se hace dónde quiera la mayoría como en democracia.
Subir
solker
#176 por solker el 09/04/2012
Suvur escribió:
Es que hay que saber beber, yo salgo de noche y sé hasta cuanto y hasta cuando puedo beber, aunque también me retiraron el carnet una vez y me han multado tres veces por dar positivo, pero me gusta tomarme mis copichuelas cuando salgo de noche, igual es porque cuando me tocó de joven mentalizarme no había ni controles ni según qué sanciones.


Es que yo se perfectamente lo que puedo o no puedo beber, la cuestión no está es tu auto-control, la cuestión es que si te paran, te joden ... yendo razonablemente bien con todos tus sentidos ... y ahora mismo me quitan el carnet y no puedo ir a trabajar ...

Suvur escribió:
Es lo mismo que haces tú cuando dices que no te planteas venir a Sant Cugat en coche por el tema de beber y tal, que los que venimos de fuera a Barcelona estamos en tu misma tesitura si vienes para acá pero claro, ya no parece lo mismo desde tu perspectiva.


Otra vez ... te vuelvo a repetir ... NO SOY DE BARCELONA, soy de la provincia al igual que tú .... si voy en coche tengo la misma situación que tú, y en transporte público, cambia el transporte en si, yo tengo que ir en metro y tu en tren, y por tiempos de desplazamiento, pues prácticamente lo mismo ... Sería la misma perspectiva si yo me empeño en que sea en Cornella.
Subir
Suvur
#177 por Suvur el 09/04/2012
solker escribió:
Otra vez ... te vuelvo a repetir ... NO SOY DE BARCELONA, soy de la provincia al igual que tú ....

Sí disculpa, no de la capital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo