Hispaquedada BARCELONA CAPITAL

Sisu
#1 por Sisu el 31/01/2013
Pues eso, voy a intentar revivir la idea, Me gustaría dejar claro lo de BARCELONA CAPITAL, ya que la ultima convocatoria se quedo a medias tintas por culpa del capricho de que cada uno quería que la organizaramos al lado de su casa. Porque Barcelona capital?? obvio no? pues porque es la ciudad que esta mas bien comunicada con el resto de la comunidad autónoma y con el resto del país y donde es mas fácil hospedarse en el caso de que alguien venga de fuera.

no volvamos a cometer el mismo error del ultimo intento

quien se apunta? :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/01/2013
Lo muevo a Charla general.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 01/02/2013
que exitazo46e2e070a79c2a5167853ad994299-3993707.gif
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 01/02/2013
Como siempre, lo que os digo, me encantaría poder ir y conoceros en persona (además de que Barcelona, por si misma, ya es una gozada). La última quedada madrileña tuvo sus luces y sus sombras,; pero bien; la anterior fue cojonuda.
Subir
bubbles_n_sweets
#5 por bubbles_n_sweets el 04/02/2013
Creo que es buena idea, yo me apunto XD. Cuando se hace?
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 04/02/2013
de momento somos 2 :lol:
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 04/02/2013
Yo voy si Sisu trae a las gachis de sus avatares, si no que os den :mrgreen:

Bueno eso... si que voy, que en el fondo os quiero :roll: :comer:
Subir
bubbles_n_sweets
#8 por bubbles_n_sweets el 04/02/2013
Y ya somos 3!! Me parece interesante, si esto se anima, con la cantidad de perfiles que hay por aquí, de tantos estilos distintos, músicos, escritores, productores, etc... Quedar un día, conocernos y compartir información, experiencias, debería ser todos los años, y algo bien montado.

Y pensando en ello se podría organizar y hacerlo bien, no se si los señores de Hispasonic nos dejarían hacer un post en la portada o algo así, para que la gente lo vea y pueda acceder de forma fácil, sería un buen gancho ¿Que me decís? Y no lo digo porque sea de Barcelona, estoy a una hora en coche mas o menos ya que estoy en la provincia de Tarragona, en El Vendrell, si soys de la zona lo conocéis seguro. Así que no hay excusas para no asistir, si es solo un día!!

=)
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 04/02/2013
Bueno realmente somos 4!
Subir
bubbles_n_sweets
#10 por bubbles_n_sweets el 04/02/2013
Alguien debería coordinar la quedada por eso no? tema de fechas, localización...
Subir
raat
#11 por raat el 04/02/2013
#7 SI Sisu conociera a las de sus avatares para rato organizaría una hispaquedada :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo