Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre

Quin dia quedem?
Dissabte 6 de Novembre.
Dissabte 13 de Novembre.
Diumenge després de L'Alqueria Blanca.
Votos totales: 22
El Rey de España
#301 por El Rey de España el 09/11/2010
Escuchado . . . y también entré en Hispasónicos de Belbo, lo que pasa es que al no estar dado de alta (y si lo estoy no recuerdo con que nick ni la clave) no le he dejado ningún coment.

Ahora cuando llegue el gran cambio todo será más fácil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#302 por El Rey de España el 09/11/2010
Belbo, tu música es simple y llanamente maravillosa . . . invita a tirarse en un sofá y dejarse llevar. Brillante, me ha sorprendido muy gratamente.
Subir
pyrrakas
#303 por pyrrakas el 09/11/2010
Eh chavalotes, veo que habéis hecho cuchipandi!!! Qué borrachuzos sois :mrgreen:
Subir
teklareal
#304 por teklareal el 09/11/2010
Hola Belbo, yo si que tengo el CD asi que si quieres escucharlo ya no tienes escusas...

Bueno, fue una sensación rara pero agradable el veros a todos con quien durante años se hablaba virtualmente. Ponemos ya fecha para la proxima?? :mrgreen:

Para los que me pedisteis que subiera fotos de mi estudio actual, ya las podeis ver en mi perfil :lol:
Subir
El Rey de España
#305 por El Rey de España el 09/11/2010
Está muy guapo el estudio.
Subir
Belbo
#306 por Belbo el 09/11/2010
Loormelotte escribió:
Belbo, tu música es simple y llanamente maravillosa . . . invita a tirarse en un sofá y dejarse llevar. Brillante, me ha sorprendido muy gratamente.

:oops: :oops:

8)
:wink:
Subir
zoolansky
#307 por zoolansky el 09/11/2010
Loormelotte escribió:
Belbo, tu música es simple y llanamente maravillosa . . . invita a tirarse en un sofá y dejarse llevar. Brillante, me ha sorprendido muy gratamente.


¿ No conocías a ese crack ? Fede juega en otra liga... 8)
Subir
insalada
#308 por insalada el 09/11/2010
Belbo escribió:
Bueno lo que esta claro, es que de musica hablamos poco, pero lo atribuyo a eso que comentaba antes, recien despues de un rato nos soltamos un poco...por cierto, Insalada y Loor, prometieron pasar por mi perfil de Hispasonicos.
PD: Insalada no cogi un CD tuyo por pudor , pues dijiste que habia pocas copias, no fue ni mucho menos por falta de interes, ya habra oportunidad.
Saludos


Pues a mi me dió un palo tremendo el tener que sacar mis 3 tristes copias y solo poder dárselas a 3, cuando eramos muchos más, pero esque preferí ir en moto por tema de aparcamiento y claro, ahí no puedo llevar nada :( por no hablar de la metida de pata del tema de "Barbol", :oops: Aún así existe un link de descarga, el cd era más por una cuestión simbólica y para vosotros los "hispapijos" de la calidad 44.100 y 16 bits :mrgreen:

Con toda la expectación que me han creado en torno a Belbo tendré que escucharme detalladamente todos los temas, pero aquí no, que estoy en el portátil y yo la música la escucho solo con mis AKG...prometo criticar objetivamente.

Loormelotte, no te dejes seducir por las fotitos de tekla; si te fijas en la pestaña de equipo nada más que tiene un micrófono de palo, un previo "Never" , un compresor "TELELE Audio" y y una gorra de behringuer.
Subir
Sisu
#309 por Sisu el 09/11/2010
Loormelotte escribió:
Belbo, tu música es simple y llanamente maravillosa . . . invita a tirarse en un sofá y dejarse llevar. Brillante, me ha sorprendido muy gratamente.


+1, y como dice zoolansky no me extraña que sea conocido por aquí

buenissima de verdad belbo:)
Subir
Sisu
#310 por Sisu el 09/11/2010
insalada escribió:
,el cd era más por una cuestión simbólica y para vosotros los "hispapijos" de la calidad 44.100 y 16 bits :mrgreen:


yo si tengo la copia 8) me gusto mucho y creeme que en ocasiones especiales lo voy a usar, los otros ya saben de que va el asunto :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#311 por Ethenmar el 09/11/2010
Orgías con travelos? :mrgreen:
Subir
chache
#312 por chache el 09/11/2010
hola..

bueno... por fin tengo un rato para postear sobre el sabado...

sencillamente fue una muy buena noche...

me alegro mucho de haber conocido a los que fueron... y como dije, espero que no quede solo en una simple cena, y que ademas de para conocenos sirva tambien para que podamos mantener el contacto "presencial".

para mi fue un viaje algo cansado, pero de algo estoy seguro, y es que ¡¡¡¡MERECIO MUCHO LA PENA HABEROS CONOCIDO!!!

saludos a todos.
Subir
chache
#313 por chache el 09/11/2010
por cierto sisu... pa la proxima bajate pa valencia con barba... y diremos que tienes 24...jiji
Subir
Ethenmar
#314 por Ethenmar el 09/11/2010
Eso, yo te dejo pelos si eso.
Subir
insalada
#315 por insalada el 09/11/2010
Ethenmar escribió:
Eso, yo te dejo pelos si eso.


Guárdate otros para mí hazme el favor, que cada vez que vienen comerciales a mi casa, me dicen que salgan mis padres ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo