HISPASONIC acabará con la música en el mundo ...

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 15/07/2003
Son las 3:46 de la madrugada y aquí estoy, foreando como un loco. Me he pasado 7 diás de vacaciones y nada más llegar , enga, a ver que se cuece en Hispasonic.

Y lo peor es que todos los dias es igual, y me he dado cuenta de que el tiempo que antes dedicaba a tocar, grabar y componer ahora lo paso mirando mi pantalla de 15". Y no se que hacer, tendré que decidir entre Hispasonic o mi musica para pasar las tardes.

Bueno, ya lo dejo, que a estas horas desvario un poco.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 15/07/2003
Si Luis Cobos no acabo con ella, dudo que Hispasonic lo haga.
Subir
autechris
#3 por autechris el 15/07/2003
Yo pasé por una situacion similar y tuve que tomar una decisión drástica:
Dí de baja la tarifa plana :(
Subir
pablo_che
#4 por pablo_che el 15/07/2003
COLGUEMOS A SOYUZ!!!!! Necesitamos un baño de sangre para purgar nuestras faltas...
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2003
:) :) :) Debemos tener fuerza de volunta, oh pecadores!! Solo un ratito para Hispasonic y un buen rato para nuestra música. Amén. :) :)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 15/07/2003
La verdad es que esto engancha, sí. Pero es que se está tan bien por aquí...
Subir
trocol
#7 por trocol el 15/07/2003
una, dos, tres, en casa, en el trabajo, en casa del amigo, en el ciber de la playa, ayy dios.....hispasonic tiene la portabilidad garantizada, que vicio, los cacharros se preguntan si tengo un amante pues ya no los toco como antes...

y para mas inri tengo cablemodem hace un mes, ya no hay excusas necesito una clinica de desenganche.


slds
Subir
Lemyth
#8 por Lemyth el 15/07/2003
Lo sabia!! :twisted:
Soyuz es un Accionista de la Warner y pretende que la musica alternativa no salga a relucir!!
Que nuestras mentes se distraigan como las marujas con las revistas del corazon!!
Que nuestro unico dedo agil sea el de hacer click con el raton!!

jejejejejej.

En serio,es la mejor Comunidad que se cuece en la Red!!

Thanks a todos/as los que dedicais vuestro tiempo a que todo sea tan de puta madre!
Subir
Rotsen Jim
#9 por Rotsen Jim el 15/07/2003
Un chapeau para Soyuz..... Hispasonic es una perla. Pero debería poner una adventencia bien visible en la página.

"La dirección de este espacio web ADVIERTE que por el alto cárater adictivo de los contenidos y charlas a diposición de las personas interesadas en la música, no se recomienda estár más de 20 minutos diarios conectado"

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Subir
BLS
#10 por BLS el 15/07/2003
trocol escribió:
una, dos, tres, en casa, en el trabajo, en casa del amigo, en el ciber de la playa,

je, je, me has recordado a la hija de Marisol en la peli de "El otro lado de la cama" cuando dice eso de q le gusta la pasta, sobretodo los macarrones, los spaguettis, los lacitos... :lol:
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 15/07/2003
Jojojojojo, qué gran película BLS...
Haced como yo, internet sólo en el trabajo :D aunque total, tampoco tengo luego mucho tiempo para tocar :(
Subir
pablo_che
#12 por pablo_che el 16/07/2003
Alguien escribió:

Haced como yo, internet sólo en el trabajo


En mi equipo no tengo ni internet, ni juegos, ni siquiera word o excel. A lo mejor me he pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo