Hispasonic se asocia a la red "vamos a la cama"

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 27/05/2010
Y nos presenta en breve a los nuevos usuarios: Cleo, Teté, Maripi, Pelusín, Colitas y Cuquín.

Alertada por el ahorro energético que se obtiene si se deja de postear hasta las tantas, Hispasonic ha decidido dejar de funcionar desde las 12, 30 hasta las 2 de la mañana, así nos vamos a dormir, que hay que trabajar y levantar el país,
¡cojones ya!.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 27/05/2010
Aquí, al pié del cañón, a las 8 de la matinada, levantando Expaña.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 27/05/2010
Vaya, te me has adelantado. Somos Greens. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 27/05/2010
8 am y aqui!! joder, coged oficio :mrgreen:

aqui son la 1:40 am
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 27/05/2010
Mira a qué hora escribí mi último post, tanto post, parezco de correos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
21nf6aa.gif
Subir
raat
#6 por raat el 27/05/2010
siempre que pasa esto pienso que al día siguiente ya estará lista la versión 3.0 de hispa, pero no...

P.D: soyuz, cuando apagais el chiringuito no podríais poner un chat o algo? asi nos entretenemos de mientras :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#7 por pyrrakas el 27/05/2010
Una pena porque había compuesto una poesía enorme de buena para el hilo de las rimas y ha caído en saco roto. Se perdió en la red.

(Yo a las 8 es cuando me pongo el despertador :mrgreen: )
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 27/05/2010
Mecagoen... Haz un esfuerzo, no nos prives de tu ingenío, Fénix; digo Félix.

Este es un hilo un poco greenli...recapacitemos: hablemos del sueño, que es tan reparador y necesario. ¿Cómo eran las ondas?, ¿alfa?.
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 27/05/2010
carmeloc escribió:
Alertada por el ahorro energético que se obtiene si se deja de postear hasta las tantas, Hispasonic ha decidido dejar de funcionar desde las 12, 30 hasta las 2 de la mañana, así nos vamos a dormir


Pregunto; ¿esto sucede por algún motivo en concreto? ¿Lo sabe soyuz? Porque no es plato de gusto montar una empresa, pagar a un servidor y que de repente te cierren el chiringuito para ahorrar, cuando tú estás pagando religiosamente a ese servidor.

Además; en muchos países del sur de américa (que, lógicamente, también son de habla hispana y usan esta web) hay unas diferencias horarias de unas cinco horas. Osea, que para ellos sobre las 6-8 de la tarde el servicio está muerto también :?
Subir
John
#10 por John el 27/05/2010
Como madrugais compañeros, unos a las 8 despiertos y escribiendo, otros con el despertador sonando.... os admiro :mrgreen:


Yo, como dice un amigo mio: "llamadme como querais, pero nunca antes de las 10 de la mañana"
Subir
pyrrakas
#11 por pyrrakas el 27/05/2010
Qué crack. Te voy a pedir un autógrafo, tío. :lol:
Subir
MaryPoppins
#12 por MaryPoppins el 27/05/2010
Fernan486 escribió:

Pregunto; ¿esto sucede por algún motivo en concreto? ¿Lo sabe soyuz? Porque no es plato de gusto montar una empresa, pagar a un servidor y que de repente te cierren el chiringuito para ahorrar, cuando tú estás pagando religiosamente a ese servidor.

Además; en muchos países del sur de américa (que, lógicamente, también son de habla hispana y usan esta web) hay unas diferencias horarias de unas cinco horas. Osea, que para ellos sobre las 6-8 de la tarde el servicio está muerto también :?


No es que cerraran el chiringuito es que hubo un problema e hispasonic se cayó.

El hilo es una broma :wink:, no pienses que se pretende ahorrar.
Saludos
Subir
Fernan486
#13 por Fernan486 el 27/05/2010
Pues yo ya llevo al menos tres días que me sucede esto... :?
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 27/05/2010
Ecosostenibilidad.

0,01€ por mensaje para salvar a las ballenas. A las ballenas que se presentan a los casting de OT, quiero decir.
Subir
undercore
#15 por undercore el 27/05/2010
jajajajajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo