Hispasonic ha cambiado mi vida

Tecladista
#1 por Tecladista el 15/12/2008
Hola un saludo.
Pos si, como dije, Hispasonic ha cambiado mi vida, desde hace dos años y un poco más que me inscribí como usuario, sin darme cuenta ahora lo primero que hago al llegar a mi estudio y encender el equipo es ver las noticias de Hispasonic, luego ver si me ha llegado algún comentario de los foros y durante el día estoy trabajando y pendiente si hay alguna respuesta de los hilos, aun que no he sido tan participativo siempre estoy pendiente de las opiniones y tal.

Me ha sucedido que entro al estudio de grabación y no hay señal de internet, y romper la rutina de ver la pagina de Hispa, es como sentirme solo y me asalta un vacío .. Por que he encontrado una fuente valiosa de inspiración y de saber que hay mas gente en sus estudios conectados y dispuestos a compartir experiencias y más.

Saludos a todos. Ha cambiado algo en ti por causa de Hispasonic ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 15/12/2008
Si que es cierto que el Hispasonic éste cala hondo.... :D

Yo enciendo... miro el correo, los periódicos deportivos... y a Hispasonic!!!

Un saludo compañero....
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 15/12/2008
Saludos pa ti también! :mrgreen: Pos a eso me refiero.. yo prefiero ver a hispasonic, tanto así que yo no ando enterado ni de las noticias locales, pero de lo que pasa en hispa... jajaja
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 15/12/2008
Alguien escribió:
Yo enciendo... miro el correo, los periódicos deportivos... y a Hispasonic!!!


Yo lo mismo, pero alterando el órden: tengo a Hispa como la página de inicio :P
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 15/12/2008
pues la verdad que yo llevo poco tiempo registrado pero me a servido de gran ayuda todo lo que e leido en la pagina y bueno hechando la vista un año hacia atras veo que mis conocimientos han aumentado muchisimo y siempre sienta bien poder aconsejar al que empieza y ayudar al que lo necesite
Ya somos dos los que tenemos hispa de pagina inicial
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 15/12/2008
si que es verdad,a mi me pasa igual.

Hace como un año y medio que la visito...todas las mañanas antes de currar siempre le echo una ojeada rapida y siempre es lo primero que hago cuando cojo el ordenatre,entrar en hispa.. :D

Sinceramente,llevo poco tiempo y creo que si no es por hispa,por lo tanto que me enseña y al ritmo que lo hace...seguramente ya lo habria dejado(lo llevo como hobby)


Lo cierto es que esta web engancha.. :lol:

VIVA HISPAAAAA!!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 16/12/2008
Esto es una droga y de las duras, pero pero yo no estoy enganchado ..........:fumeta:
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 16/12/2008
Es cierto, engancha y mucho. Hispasonic está prestando un servicio impagable a miles de profesionales y aficionados a la música. Yo solamente lamento no haberlo descubierto mucho antes. Su desaparición (los dioses no lo quieran) sería un auténtico drama para muchos de nosotros.

Larga vida a Hispasonic :hs:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/12/2008
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo