Hispasonic me cuelga el pc

  • 1
Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 20/12/2007
LLeva un tiempo ocurriéndome este problema (no sabría decir exactamente desde hace cuanto), tampoco es algo muy frecuente pero visito mucho hispasonic y en la última semana me habrá ocurrido unas tres veces.
Se trata de que el ordenador se cuelga cuando estoy visitando los foros de hispasonic (el raton no se mueve y el pc no responde a nada, nisiquiera a Ctrl+Alt+Supr).
Al principio pensaba que el fallo no tenía por qué estar relacionado directamente con hispasonic, pero me acaba de ocurrir hace un momento y sólo tenía ejecutado el Firefox e hispasonic como única página abierta.
No sé exactamente donde está el error. ¿Os ocurre a alguno?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 20/12/2007
sugerencias-bugs-hispasonic-t164450-825.html

En este hilo (pag. 56) dramatictone y yo comentamos algo similar, pero aun no hay respuesta.

En mi caso no se bloquea el ordenador (el "ubuntu" no se bloquea asi como asi), solo el "firefox" que se ralentiza un monton (un par de minutos) al querer abrir varias pestañas.

Cuando se te bloquea, has probado a esperar un par de minutos a ver si vuelve a funcionar?

Saludos!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 20/12/2007
No he probado lo que dices, tengo muy poca paciencia con el windows. Veré a ver la proxima vez. Por cierto poco después de abrir el hilo me ha vuelto a ocurrir.
PD: que ganas tengo de pasarme a mac osx o sino a ubuntu que lo tengo por instalar.
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/12/2007
o de pillarte un ordenador mejor :roll:

te lo digo porque los que tenemos en el curro son de esos de nucleo simple a 32 bits, con 1 Gb de ram e hispasonic los ralentiza que no veas....sin embargo en el que tengo en casa (un doble nucleo de 64, 2 gb de ram etc etc etc) como la seda

para mi que hispa 2.0 exige mas al ordenador que otras paginas
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 21/12/2007
La nueva hispa si que es verdad que consume bastantes recursos, pero hasta el punto de petar el ordenador no lo veo normal :shock:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 21/12/2007
Esto es raro, no hemos recibido más reportes de este error. Es posible que esté relacionado con algún javascript. Alguien de los que está sufriendo este fallo puede reportar un informe de errores del navegador?
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 21/12/2007
a mí no se me bloquea el ordenador.

Pero sí estoy teniendo problemas.

Yo uso FIREFOX, siempre lo uso abriendo múltiples pestañas .Y efectivamente comprobé que se
me bloqueaba el navegador, y no me permitía cambiar de pestañas.Tengo que ir cerrando páginas.

Después de probar las diferentes páginas que suelo visitar, efectivamente ví que
la causante del problema era hispasonic. Y efectivamente en los foros.

No da ningún error, simplemente está eternamente cargando datos la página........
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 21/12/2007
A mi tampoco me da ningun error, simplemente se queda completamente parado como si se detuviera el tiempo. No sale el reloj en la flecha del raton ni se pone el cartel de "(no responde)" en la ventana ni nada.
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 21/12/2007
undercore escribió:
o de pillarte un ordenador mejor :roll:

te lo digo porque los que tenemos en el curro son de esos de nucleo simple a 32 bits, con 1 Gb de ram e hispasonic los ralentiza que no veas....sin embargo en el que tengo en casa (un doble nucleo de 64, 2 gb de ram etc etc etc) como la seda

para mi que hispa 2.0 exige mas al ordenador que otras paginas



yo tengo dos gigas de ram, y no tengo problemas ni para cargar super-sintes..............

me extraña mucho que hispasonica 2.0 exija tanto.

Más bien debe de ser algo de lo que dice SOYUZ.

porque los problemas no pasan siempre. De todas formas, si vuelvo a tener problemas, actualizaré a la última versión del firefox
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 21/12/2007
Alguien escribió:
Hispasonic me cuelga el pc


mmmh, eso es que habras estado haciendo el grenli y claro! luego pasa lo que pasa, que hispasonic se toma sus represalias. [-(
Subir
undercore
#11 por undercore el 21/12/2007
hombre yo he tenido problemas puntuales...ahora esta el tema de videos de youtube...que si hay unos cuantos en una misma pagina se quedan eternamente cargando (yo de todos modos tengo por costumbre hacer doble clic y verlos en la pagina de youtube)

pero vamos, que la navegacion va muchisimo mas fluida en mi ordenador que en los del curro
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 21/12/2007
undercore escribió:
te lo digo porque los que tenemos en el curro son de esos de nucleo simple a 32 bits, con 1 Gb de ram e hispasonic los ralentiza que no veas....sin embargo en el que tengo en casa (un doble nucleo de 64, 2 gb de ram etc etc etc) como la seda


:roll: En mi caso uso un amd900 con poco mas de 300mb de ram y adsl de un mega.

Saludos!
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 21/12/2007
Eso que comentais no me sucede en Hispasonic, pero sí en hispasonicos.com, aunque no habitualmente. La página no se carga correctamente (solo la página ésta), pero al cabo de 3 ó 4 minutos termina por hacerlo. Tan solo en una ocasión se colgó todo.

Uso IE, por si sirve de algo.
Subir
Born®
#14 por Born® el 21/12/2007
Yo uso Opera y mi ordenador es normalito. No tiene nada del otro mudo. Lo cierto es que, aunque no vaya muy rápido, Hispa se deja visitar. Pero he de decir que en otras ocasiones ha ido más rápido.

Saludos.
Subir
kilometro
#15 por kilometro el 22/12/2007
hola:

los problemas que he tenido de ese tipo se solucionaron obviando la plublicidad. al firefox es fácil decirle que no quieres verla.

probar si ella a ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo