Hispasonic me satura Firefox

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 15/04/2009
desconozco el motivo, pero cuando entro en hispasonic, firefox empieza a flipar, se me pone la cpu incluso al 100%, agravándose si abro varias pestañas.

:(

voy a hacer algunas pruebas, a ver si con explorer también me pasa, o que, pero por si alguien sabía algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 15/04/2009
Desinstala el 3 por completo e instala el 2, va mejor. Y ya de paso el complemento adblock, para tener a raya la publicidad.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 15/04/2009
cetopi escribió:
desconozco el motivo, pero cuando entro en hispasonic, firefox empieza a flipar, se me pone la cpu incluso al 100%, agravándose si abro varias pestañas.


Me pasa exactamente lo mismo en el ordenador del trabajo, pero en mi caso... con Internet Explorer 7 ! :shock:

Creí que era cosa mía pero veo que no, y que tampoco es del navegador... :?
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 15/04/2009
Sejoh escribió:
Desinstala el 3 por completo e instala el 2, va mejor.


En mi caso es al contrario. El 3 me va de lujo. Hispasonic es de las páginas más rápidas que visito.
Subir
Pep
#5 por Pep el 16/04/2009
cetopi escribió:
desconozco el motivo, pero cuando entro en hispasonic, firefox empieza a flipar, se me pone la cpu incluso al 100%, agravándose si abro varias pestañas.


Coincido contigo.
Me pasa con Firefox y solo en Hispasonic. Pensaba que era el único pero veo que somos unos cuantos.
A ver si se descubre que pasa :)
Subir
Trms
#6 por Trms el 16/04/2009
Juas, a mí también.
E intentar volver a lo que estabas haciendo tras media hora sin tocar el ordenador cuando tengo una pestaña de Hispasonic abierta es como para pegarse un tiro, se bloquea TODO, carpetas, reproductor de música, messenger...
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 16/04/2009
gar_INK escribió:
Sejoh escribió:
Desinstala el 3 por completo e instala el 2, va mejor.


En mi caso es al contrario. El 3 me va de lujo. Hispasonic es de las páginas más rápidas que visito.


Si, yo también experimenté más rapidez con el 3, pero sucede muy a menudo que al cabo de x tiempo, muy especialmente en hispasonic, se ralentizaba la cosa a límites inaceptables, y de ahí mi vuelta al 2, que me resulta más estable.
Subir
lokez
#8 por lokez el 16/04/2009
Ya lo comenté en otro hilo por ahí... Firefox se come memoria ram que da gusto...
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 16/04/2009
Bueno con Firefox llego a tener más de 20 pestañas en mi ordenador con 5 años y va bastante bien, eso sí, con Hispasonic la cosa cambia. Supongo que será por tanta publicidad en Flash, digo esto porque desde que tengo AdBlock Plus he quitado toda la publicidad y me va perfecto.
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 16/04/2009
Gracias exvirt, acabo de poner el adblock plus, y esto ha mejorado un montón.
Últimamente estaba experimentando lo mismo, la página de hispa me ponía el ordenador a mil, deben de ser algunos de los anuncios.
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 16/04/2009
a mi tambien me pasa.A veces entro a Hispasonic y no sé que pasa que se cae la conexión o llega el consumo de la cpu al máximo.Diría que sólo me pasa con hispa
Subir
Sintak
#12 por Sintak el 16/04/2009
Uno más que se une al problema, nosé si es por la publicidad, lo malo es que me peta todo el pc, y llegue a creer que era del pc, pero parece que no.
Subir
JuanVilchez
#13 por JuanVilchez el 16/04/2009
exvirt escribió:
Bueno con Firefox llego a tener más de 20 pestañas en mi ordenador con 5 años y va bastante bien, eso sí, con Hispasonic la cosa cambia. Supongo que será por tanta publicidad en Flash, digo esto porque desde que tengo AdBlock Plus he quitado toda la publicidad y me va perfecto.


Efectivamente es por el Flash, me pasa lo mismo en todas las web que tienen flash... incluída hispasonic :)
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 16/04/2009
coincido con q el problema es por el flash.
cuando por ejemplo abra varias pestañas de hispasonic y dejo alguna mucho rato abierta, mientras leo otra por ejemplo. el flash me devuelve un error y el navegador se cuelga o se pone muy lento.
y me a pasado en IE y Chrome.... mozilla, supongo que lo mismo por lo que hay dicho.

salu2.
Subir
Moccho
#15 por Moccho el 16/04/2009
Os pasa eso en PC o en Mac, porque a mi en el mac me va de lujo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo