Hispasonic Metal Band (MetalSonic) - Y Serás Canción...

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 11/05/2007
Bueno, bueno, después de tanto tiempo y tanta impaciencia, al fin esta terminado el tema. Ni yo ni algunos de vosotros podía esperar más, aunque hay que notificar la ausencia de bal2sec y MedII.

El enlace es este:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema8973.html

La disposición de los roles queda tal que así:


Hombre 01: Darki
Hombre 02: Mikeldi
Hombre 03: Javi_Metal
Hombre 04: Jotun6662
Hombre 05: ManSon
Hombre 06: solker
Mujer 01: Ritaxu
Mujer 02: Cleoh

Guitarra Ritmica 01: Falkys
Guitarra Ritmica 02: maxtersound
Bajo: Javi_Metal (a menos que haya una incorporación de última hora)
Batería: pitini
Solo 01: javierboz
Solo 02: Sir_Rod
Solo 03: Falkys
Solo 04: Sir_Rod
Pianos: Megadan
Violines, partes sintetizadas, guitarras adicionales, bajo, voces guturales: Javi_Metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 11/05/2007
yajuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

lo oigo por fin, ni me lo creo. Suena genial tio, se me acaban de poner los pelos de punta.
La voy a requeteoir y ya comentaré mas.

Felicidades y gracias a todos pero en especial a ti Javi que te has pegado un pedazo de currada !!!!

Ahora a por el videoclip ???
Subir
Cleoh
#3 por Cleoh el 11/05/2007
¡No me lo puedo creeeeeer!!! Por fiiin!!! jajajaja
Un placer trabajar con todos vosotros, aunque no nos hayamos visto ni na' xD
Espero que siga habiendo propuestas de proyectos así, que la experiencia hay que volverla a repetir.
QUé bien ha quedao, lexe :D

Diooo y aquí hablando ya de videoclip y to' jejeje Si es así espero que no se tarde tanto como con la canción, que esta espera ha sido inhumana!!!

Voy a quemar la grabación de tanto oírla jaja
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 11/05/2007
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Joder solo puedo decir que encantadísimo de trabajar en algo así, aunque haya quedado como el culo entre tanto genio.

Javi eres el Adriá Ferrá de la producción, ya que coger todos estos ingredientes tan dispares y hacer ESTE PEDAZOOOOOO DE POTAJE!!!!! no creo que esté a la altura de muchos. Yo no se que hubiera pasado si tuvieras tu estudio y hubiésemos desfilado por él bajo tus órdenes....bueno aparte de que me hubieras echado a patadas, pues que estaríamos hablando de algo aun más grande.

Un Placer y espero poder volver a cuadrar dentro de alguna de tus locuras, y es que no me puedo creer que mis gorgoritos estén metidos en algo tan cojonudo.

Vicen
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 11/05/2007
Ya la he escuchado, por fin, suena de P.....M...., enhorabuena a tod@s y cada un@, a sido un placer participar.
Un saludo
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 11/05/2007
que un tema con tanta gente metida salga con ese buen rollo es que hay detras un buen director sin desmejorar uno y cada uno de los participantes, supercurioso el final saliendo de la caña y refugiandose en el piano
Subir
Ferdis
#7 por Ferdis el 11/05/2007
Brutal chicos. Enhorabuena a todos!!
Ejecución de 10 para todos. Suena como si lo hubieseis grabado después de muchas horas de local de ensayo y ni siguiera os conoceis. Lo que hace internet. Inaudito pensar en esto hace 10 años. No le pongo ni un pero...
Producción cojonuda Javi. Enhorabuena. Como suenan esas guitarras madre mia, que potencia!!!!
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 11/05/2007
[img][425:382]http://www.fotozone.es/ficheros/2007/19/fotozone_21588.jpg[/img]

JE, JE, JE :fiesta:
Subir
adam_grey
#9 por adam_grey el 11/05/2007
felicidades a todos. suena realmente bien, un 10
Subir
potro
#10 por potro el 11/05/2007
Imaginaba que alguna vez hariais algo asi, os ha quedado cojonuda.
Enhorabuena a todos!!
Javi, a ver pa cuando esa maqueta ;)
La letra de quien es, que no lo has puesto?
Subir
solker
#11 por solker el 11/05/2007
Weno, ha quedado bastante bien ... pero yo la oigo sobrecomprimida. A lo mejor es del mp3, no sé ... de todas formas me la pondré con auriculares para ver los detalles.

Luego un detallito ... (llamarme pejiguero :mrgreen: ) hay una de las voces de mujer, que se sale de la mezcla. Ojo, que no digo de su interpretación que es cojonuda, si no la mezcla, es como si cantara fuera, habría que empastarla mejor.

Edito: con lo de la voz, me refería sobre todo en el primer estrebillo ...
Subir
clansman
#12 por clansman el 11/05/2007
He de daros mi más sincera enhorabuena a todos, os ha quedado muy muy bien. Pero he de coincidir con solker en cuanto a la sobrecompresión.. creo que te dije lo mismo en tu último tema, Javi.
Los solos de guitarra los oigo un poco bajos, pero bueno, son minucias de la mezcla.
Lo importante en éste tema es la colaboración entre tanta gente y que parezca un verdadero grupo habiendo tantos Km de distancia entre la peña.
Como te comenté por msn, el tema original me parece una horterada, muy spanish metal, pero me reitero en daros la enhorabuena por el gran trabajo que habéis realizado todos.

Saludetes.
Subir
clansman
#13 por clansman el 11/05/2007
Sigo, despues de escucharla un par de veces más..

La parte vocal de Mikeldi no la escucho al nivel de las demás, y en el puente, tu parte, cuidaría un poco más el vibrato final acomodándolo al tempo del tema.
Sobre todo en la intro y en los interludes entre estrofas, oigo unos golpes de charles exageradamente más altos que los demás ¿puede ser por la compresión, que los realce cuando no hay caja de por medio? es que me suena un poco extraño.
Bueno, ya me callo :D.
Subir
solker
#14 por solker el 11/05/2007
Cierto clans, me lees el pensamiento ;) ... lo que pasa es que no queria ser demasiao tiquismiquis :oops:
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 11/05/2007
enhorabuena por la inciativa, la paciencia de todos, y del director en este caso. es una parada dificil, y salio muy bien, creo que si Javi autoriza vale la pena cuestionar tecnica-o musicalmente, hasta entonces, solo debo decir que es genial lo que consiguieron, y una leccion de humildad que se le da a este ambiente a veces tan mezquino y poco abierto a las colaboraciones. Un saludo a todos y todas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo