Hispasonic Newsletter

Patricio Liberona V.
#16 por Patricio Liberona V. el 26/03/2011
¿Este News Letter nos llegará a los chilenos, o a los de este lado? Porque yo tengo activada la opción de él en mi configuración y no he recibido nada, ¿o es sólo para España?.

Saludos,

PLV
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#17 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2011
Solo se ha hecho a españa. Habrá otras especiales para latinoamérica :-)

Ha sido un primer envio de lo que es la newsletter de hispasonic y la idea ha sido muy bien acogida. Nuestra intención es realizar un envio al mes pero siempre personalizando por país.

No queremos molestar a nuestros usuarios con noticias o contenidos relacionados con un pais concreto si sois de otro. Para ello, se enviaran distintas versiones de la newsletter :-)
Subir
dell
#18 por dell el 26/03/2011
me parece una idea cojonuda y es de agradecer que hagais esto, muchas gracias :D
Subir
Kjell
#19 por Kjell el 27/03/2011
Para los que no nos ha llegado todavía lo podemos descargar?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#20 por M. Córdoba 🎄 el 27/03/2011
#19 Te debe de haber llegado. Revisa que tienes el mail bien puesto en "Tu cuenta" -> "Editar perfil" y que en "Notificaciones" tienes marcado newsletter.
Subir
brundlefly
#21 por brundlefly el 27/03/2011
Hola Cordoba,ya lo comenté ayer en el hilo de sugerencias y bugs(no había visto este) y te lo comento por aqui ahora tambien por si acaso...
no puedo descargar(no se ve nada)el tutorial sobre posicionamiento de monitores(el otro que hay,lo veo sin problemas)...alguna idea sobre que puede ser...?
gracias...
Subir
Kjell
#22 por Kjell el 27/03/2011
#20 No me ha llegado, no lo tenia puesto, cuando vi el post lo activé, pero sigo sin recibir nada. Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#23 por M. Córdoba 🎄 el 27/03/2011
#22 Lo has activado después de hacer el envio. Ya no recibirás nada hasta la próxima newsletter.

Si tengo un rato pruebo a enviártelo manualmente pero de momento el sistema no permite esta opción.
Subir
Ramoff Fromit
#24 por Ramoff Fromit el 28/03/2011
Siento haberte chafado la primicia soyuz, jeje. Pero me sorprendio gratamente. Un abrazo
Subir
torrevieja
#25 por torrevieja el 28/03/2011
Pues a mí si me ha llegado y me parece una magnífica iniciativa. Sin embargo, no puedo abrir ni descargar los artículos. ¿Hay algún otro sitio desde el que descargarlos?
Subir
Patricio Liberona V.
#26 por Patricio Liberona V. el 28/03/2011
Hola Manuel:

No me esperaba recibir tan pronto el News Letter por acá en Chile y creo que a todo hispanoamérica, eso habla muy bien de la eficiencia de los administradores y del equipo de Hispasonic, muchas gracias por vuestra consideración.
Artìculos muy interesantes y amenos, que pueden considerarse textos de consulta para todos los que estamos aprendiendo.

Saludos,

PLV
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 28/03/2011
#26 Muchas gracias, esperamos mejorar en la segunda entrega ;)

#25 Deberías poder ver esos artículos. Recuerda que están en PDF (supongo que tendrás lector PDF instalado). Puedes decirnos qué error te da, si es que te da alguno? Concreta un poco más el problema por favor.
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 28/03/2011
A ver si puedo yo echar una mano... El PDF de "mejorar líneas de bajo" me lo ha abierto en ventana nueva sin problemas (después de unos segundos descargándolo); sin embargo el de "monitores" no. Se abre una ventana nueva pero queda en blanco y esa ventana queda como "colgada", lo único que puedo hacer con ella es cerrarla.
Subir
Kjell
#29 por Kjell el 28/03/2011
:estonova: :estonova: :estonova:
Subir
ChoPraTs
#30 por ChoPraTs el 03/05/2011
¿Podéis ayudarme?

He recibido el Newsletter Nº2 y he aprovechado para descargar un par de artículos muy interesantes que contenía y que guardaré a partir de ahora para poder releerlos siempre que lo necesite.

Pero me doy cuenta que del Newsletter Nº1 no tengo nada, ni el email en sí ni ningún artículo descargado. ¿Cómo podría acceder a esto? ¿Hay alguna opción para solicitar el reenvío del Newsletter Nº1? ¿Hay alguna sección en la web en la que se puedan consultar todos los Newsletters enviados hasta la fecha?

¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo