Hispasonic para smartphone

¿Hispasonic para smartphone?
No
Votos totales: 5
The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 12/10/2011
Bueno solo querría pedirle a los mod o amdmins que pensaran en la idea de hacer una aplicación para andrid, apple, blacberry, y otras plataformas smartphone en esta aplicación podríamos ver todo con mas rapidez y responder al momento, no deberíamos estar todo el día respondiendo a trabes del pc...

PD: No e encontrado tema parecido, tampoco se muy bien donde colocarlo :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 12/10/2011
yo hace tiempo que entro en hispasonic y en sus foros desde un samsung galaxi.
me imagino que cualquier movil smartphone es perfectamente valido
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/10/2011
Ya tenemos una versión móvil que está recibiendo mejoras (deberías entrar automáticamente desde tu móvil) pero, en cuanto a apps para iOS y Android... estamos en ello también ;)
Subir
The Big Buddha
#4 por The Big Buddha el 13/10/2011
Muchas gracias compañero, desde el buscador del teléfono puedo entrar no ?
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 14/10/2011
Yo entro con el iPhone y lo único que echo de menos es la posibilidad de seguir hilos cuando respondo en uno, no te deja forma de marcar la opción para subscribirse. A ver si con la silguiente mejora...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#6 por M. Córdoba 🎄 el 14/10/2011
#5 Lo implementaré hoy mismo si puedo. Es algo fácil :)

¿Podríais decirme si navegáis bien con blackberry, android y symbian con el nuevo formato web?
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 14/10/2011
Tal y como está ahora no se puede acceder a casi nada desde Android.

Solo tengo la opción Contenidos y Música y en cada una hay una sola noticia. Supongo que estaréis haciendo cambios en este momento.

Me gustaría que en Mercasonic los anuncios que suben salgan arriba, y no que salgan solo los nuevos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#8 por M. Córdoba 🎄 el 14/10/2011
#7 Mira ahora a ver si así os navega mejor a todos. Lo hemos querido mejorar pero sólo iba bien en iPhone. Ahora está más simple pero al menos permitirá consultar la web de forma sencilla desde htc, iphone, android y demás.
Subir
raat
#9 por raat el 14/10/2011
A mi en el iphone me va guay pero molaría que salieran en otro color los post leídos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo