Hispasonic pasa de mi!

  • 1
dolido
#1 por dolido el 08/09/2007
Bien, queridos amigos…
ESTOY DESESPERADO!!!

Desde que se hizo el traspaso la nueva web no he podido entrar en mi sesión de usuario, porque según una info que me sale cuando intento entrar, “mi contraseña no se pudo convertir al hacer el cambio de sitio web”.

Se me mando una nueva contraseña automáticamente a mi dirección de correo electrónico. El problema es que esa dirección que constaba en mi ficha ya no existe hace años.

De esto hace ya 1 mes y medio (+/-), desde entonces voy mandando e-mails planteando la situación a “hispasonic@mac.com” después de un par de semanas de mandar varios mails planteando el tema, por fin me contestaron y me pidieron mi antigua dirección de mail antigua para contrastar que era yo, después de contestar a eso, ya no me han dicho nada mas, y eso que durante este ultimo mes he mandado unos cuantos e-mails facilitando mi nombre de usuario real y mi clave.

Como no hay manera de que nadie se digne a responder esos e-mails he decidido darme de alta como un nuevo usuario, para hacer esto publico, y que algún responsable de la web actúe, porque lo que quiero es poder seguir participando en los foros con mi nombre de usuario de toda la vida.

Mi nombre de usuario habitual es danger

Nota:
La verdad esque para los que nos apasionan estos temas, es un placer poder participar en una web como esta. Pero la verdad es que si hispasonic se ha convertido en lo que es a día de hoy, es por los usuarios que formamos parte de ella y la hemos hecho crecer. Por lo tanto me parece un pena que los responsables de esta pagina estén pasando de esta manera de un usuario como yo, que llevo registrado varios años, y que lo único que quiero es poder recuperar mi identidad de siempre como “danger” que perdí por culpa de un error ajeno a mi, que se produjo al cambiarle el aspecto a la web.

Es una pena que hispasonic pase de mí, porque yo no quiero pasar de hispasonic, y llevo un mes y medio leyendo los foros sin poder participar en ellos.

:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 08/09/2007
Entiendo k estes dolido, pro mientras l pag este en fase beta hay k tener paciencia. Se nota k estan currando y hasta cierto punto creo k es normal k se ocupen 1º d resolver problemas generales y luego se ocupen de ls particulares.

Venga un saludo, seguro k tarde o temprano se t resolvera l problema.
Subir
dolido
#3 por dolido el 08/09/2007
Te agradezco tu comentario, pero es que nisiquera me contestan a los e-mails para decirme que ya lo miraran cuando puedan...

Mientras tanto hay un montón de foros en los que he querido participar y no he podido, porque insisto en que si participo quiero conservar mi antigüedad en hispasonic y evidentemente el nickname con el que me siento identificado.

Este nombre de usuario lo he creado hoy simplemente para plantear en problema en el que me encuentro, es curioso, pero soy adicto a hispasonic, y me siento como si me hubieran expulsado.

Saludos!
Subir
Briar
#4 por Briar el 08/09/2007
Ya se arreglará, hombre... Doy fe de que los problemas van desapareciendo...
Subir
Briar
#5 por Briar el 08/09/2007
Sorry, mensaje duplicado...
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 08/09/2007
dolido escribió:
Se me mando una nueva contraseña automáticamente a mi dirección de correo electrónico. El problema es que esa dirección que constaba en mi ficha ya no existe hace años.




Hispa pasa de ti; y tu de Hispa, que te hubiera costado corregir esa información? Ahora ya no tendrías problemas...asique no creo que sea como para poner el grito en el cielo. Por lo que parece estaba previsto que la situación de las contraseñas sucediese (de ahí lo de los mails), con lo que no se contó es con que esas cuentas de mail estuviesen desatendidas...que ya es retorcer un poco la situación.

Paciencia
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 09/09/2007
dolido escribió:
Bien, queridos amigos…
ESTOY DESESPERADO!!!

Se me mando una nueva contraseña automáticamente a mi dirección de correo electrónico. El problema es que esa dirección que constaba en mi ficha ya no existe hace años.

:triston:


La desidia del cambio de datos.... SI HUBIERA ACTUALIZADO MIS DATOS !!!!!!!!!
No creo que sea culpa de hispa...
Subir
dolido
#8 por dolido el 09/09/2007
Veamos...

En su momento nisiquera caí en cambiar la contraseña, son de esas cosas de las que ni te acuerdas.

De lo que yo me quejo es de que llevo 1 mes y medio mandado e-mails planteando la situación y nadie me soluciona el problema.
Subir
dolido
#9 por dolido el 09/09/2007
Donde dice "contraseña me refiero a "e-mail""
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 09/09/2007
Ten paciencia hombre, ten en cuenta que en hispasonic hay 52.457 usuarios registrados (acabo de comprobarlo) y que han hecho un cambio total de la web, creo que han cambiado incluso de servidor, lo que significa mover todos los datos de todos los usuarios, que son muchos datos, sólo con que hayan tenido problemas con el 10% de los usuarios (que sería un tanto por ciento muy bajo) serían aproximadamente 5.000 usuarios con problemas, si todos mandasen correos electrónicos, serían 5.000 correos, una cantidad totalmente impracticable.

No te desanimes, ten paciencia, sigue participando con este nuevo usuario que te has creado, o mejor hazte uno nuevo con un nombre que recuerde al tuyo anterior (por ejemplo 'antiguo_danger', por poner un ejemplo chorra). Pero sobre todo no te desanimes, ya verás como al final todo se acaba arreglando, es que son muchas cosas y el equipo de hispa son 4 gatos, es una web muy bien montada y parece que hay un equipazo detrás pero en realidad son muy poquitas personas y están que no dan a basto.

Yo te entiendo porque yo también tengo un vicio con hispa que no es normal, en el trabajo y todo ando siempre echándole un ojo y muchas veces gusta eso de dar una opinión o de participar en un foro, por eso sé lo fastidiado que debes de estar, por eso te animo a que te crees un nuevo usuario y sigas participando con él mientras se terminan de arreglar las cosas.

Ya te digo, no te canses que ya verás como al final todo se arregla, hay cosas peores.

Saludos.
Subir
3Dbrain
#11 por 3Dbrain el 09/09/2007
Alguien escribió:

Bien, queridos amigos…
ESTOY DESESPERADO!!!

Desde que se hizo el traspaso la nueva web no he podido entrar en mi sesión de usuario, porque según una info que me sale cuando intento entrar, “mi contraseña no se pudo convertir al hacer el cambio de sitio web”.

Se me mando una nueva contraseña automáticamente a mi dirección de correo electrónico. El problema es que esa dirección que constaba en mi ficha ya no existe hace años.

De esto hace ya 1 mes y medio (+/-), desde entonces voy mandando e-mails planteando la situación a “hispasonic@mac.com” después de un par de semanas de mandar varios mails planteando el tema, por fin me contestaron y me pidieron mi antigua dirección de mail antigua para contrastar que era yo, después de contestar a eso, ya no me han dicho nada mas, y eso que durante este ultimo mes he mandado unos cuantos e-mails facilitando mi nombre de usuario real y mi clave.

Como no hay manera de que nadie se digne a responder esos e-mails he decidido darme de alta como un nuevo usuario, para hacer esto publico, y que algún responsable de la web actúe, porque lo que quiero es poder seguir participando en los foros con mi nombre de usuario de toda la vida.

Mi nombre de usuario habitual es danger

Nota:
La verdad esque para los que nos apasionan estos temas, es un placer poder participar en una web como esta. Pero la verdad es que si hispasonic se ha convertido en lo que es a día de hoy, es por los usuarios que formamos parte de ella y la hemos hecho crecer. Por lo tanto me parece un pena que los responsables de esta pagina estén pasando de esta manera de un usuario como yo, que llevo registrado varios años, y que lo único que quiero es poder recuperar mi identidad de siempre como “danger” que perdí por culpa de un error ajeno a mi, que se produjo al cambiarle el aspecto a la web.

Es una pena que hispasonic pase de mí, porque yo no quiero pasar de hispasonic, y llevo un mes y medio leyendo los foros sin poder participar en ellos.


Me identifico plenamente contigo, espero que Xabi aparezca y solucione tu problema.

Un saludo.
Subir
dolido
#12 por dolido el 11/09/2007
ghaynas escribió:
sólo con que hayan tenido problemas con el 10% de los usuarios (que sería un tanto por ciento muy bajo) serían aproximadamente 5.000 usuarios con problemas, si todos mandasen correos electrónicos, serían 5.000 correos, una cantidad totalmente impracticable.


Ostras, visto así...
Claro yo pensaba en que era tan fácil como ponerme una contraseña nueva mandármela por e-mail y ya esta, en fin, esta claro que no hay otra que tener paciencia.

Pero es que he estado todo agosto currando, y como dices tu, en el trabajo he entrado a diario, y todos todos los días viendo foros interesantes y sin poder participar...

Snifff.
Gracis por los animos.
Saludos.
Subir
Hispasonic mod
#13 por Hispasonic el 11/09/2007
Hemos cambiado el mail del usuario "danger" al que nos diste (el actual, de yahoo.es). Ahora debería funcionarte la recuperación de contraseña.

No hay un buen motivo para el retraso en contestarte, sencillamente se nos pasó en medio de todo el trabajo y otras peticiones urgentes. Prueba ahora y a ver si queda arreglado.

Por cierto y como han dicho por aquí, no era tan fácil como enviarte una contraseña nueva... hispasonic utiliza dos CMS sincronizados, y había que hacer cambios a nivel de base de datos en dos DBs distintas. Y la contraseña está cifrada en MD5, nosotros no sabemos cual es y no podemos cambiarla manualmente con facilidad (unicamente a través del interfaz que ofrece phpBB, pero no es tan sencillo en Drupal, y deben mantenerse sincronizadas).
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 11/09/2007
muy bueno ese gesto de responder....estan haciendo un buen trabajo,no hay que desesperarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
danger
#15 por danger el 11/09/2007
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien! bien! bien! bien!
Gracias! gracias! gracias! muchisimas gracias!!!!!!!

Estoy muy contento, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De verdad, estaba ansiando este momento.

Gracias!

:platano: :yuju: :platano: :cuernos: :bananaguit: :yuju: :cascos: :besito: :hola: :plasplas: :yeah: \:D/ :fiesta: =D> :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo