Hispasonic: propuestas "new look"

carlitus
#16 por carlitus el 08/04/2015
Y como decimos por aqui,...,,.........no si laculpa és del empedrat....(Echarle la culpa al empedrado)

El dicho se explica con que a veces no somos conscientes de lo evidente.Y
¿se han pedido propuestas? Sugerencias, eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 08/04/2015
calibrando monitores :lol:

Subir
1
jorioing-bor
#18 por jorioing-bor el 09/04/2015
No se que pasó con el diseño de Hispasonic pero no me gusta nada :S
Subir
1
Max
#19 por Max el 09/04/2015
Carmelopec; pero Ausonio escribió:
¿Y esas comillas?, ¿no se llaman monitores?


...si, se llaman monitores. Pero cuando te refieres a "los monitores" es porque alguien ha citado "los monitores" y por eso he escrito "los monitores".

...pero vamos.....que hay páginas en las que si las abro y me molesta leerlas.....no vuelvo.

...antes la salud que los contenidos. Lo tengo clarinete. Más claro que la propia página actual.


...una putada.....pero así yo no aguanto. Mi vista la cuido y más ahora que tengo vista cansada y encima uso lentillas. Espero que sea sólo temporal y se hagan pruebas con otros contrastes entre fondo y fuentes.

...sino....entraré una vez al mes....y un rato.
Subir
ratio Baneado
#20 por ratio el 09/04/2015
A mi me gustaba mas como estaba, La estetica es confusa para leer los post,y cuendo entras en un hilo,te ves obligado a empezar desde el principio.
Tampoco sabes quien ha escrito por ultima vez,y yo hay gente que no me interesa nada la opinion que tengan sobre cualquier cosa,eso ultimo creo que nos pasa a todos.
Subir
supertorpe
#21 por supertorpe el 09/04/2015
Look "eye destroyer 2.0"
1553d4440596945578dd3b989465f-4085765.png
Subir
supertorpe
#22 por supertorpe el 09/04/2015
Hispasonic dark theme
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic-dark_01.png
hispasonic-dark_02.png
hispasonic-dark.css
Subir
ratio Baneado
#23 por ratio el 09/04/2015
El color negro mola mucho,pero lo que ocurre es que a los 20 segundos donde mires ves letras y raya mucho. De todas formas,se agradece que te tomes las molestias.
Subir
Max
#24 por Max el 09/04/2015
#21

...creo que el "problema" no es que sea ni blanco ni negro.

...creo que debería ser una justa combinación de colores que no haga daño a la vista, sin más. Y eso no compromete al resto del nuevo diseño.

...mi iMac de 27, los otros 2 de 21", 2 Samsung y el MacBook Pro los tengo correctamente "calibrados"....y en todos la lectura hace daño a la vista.
Subir
supertorpe
#25 por supertorpe el 09/04/2015
Pues yo estoy encantado con mi "dark theme". Igual le hago unos ajustes, pero en líneas generales me parece cómodo. El que quiera usarlo, ya sabe, sólo tiene que instalar el plugin stylish y configurar el .css que he adjuntado más arriba.
Subir
raat
#26 por raat el 09/04/2015
#20 pinchas donde poner "respuestas" y si está en azul, quiere decir que hay respuestas que no has leído y te lleva allí, si está en gris ya lo has leído todo y te lleva a la pagina one.
Subir
supertorpe
#27 por supertorpe el 09/04/2015
raat escribió:
si está en gris ya lo has leído todo y te lleva a la pagina one

Ya lo comenté en el hilo correspondiente: sería mejor que en ese caso te llevase a la última página, en vez de a la primera.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 09/04/2015
Ya hemos oscurecido el texto; actualizad si no lo notáis. Y en un rato veréis cambios en el layout del foro que matarán bastante el blanco del cuerpo de la página. También habrá algún ajuste en la zona de "hilos similares".
Subir
1
Alex Under
#29 por Alex Under el 09/04/2015
Bravisimo por los admins, apenas unas horas del cambio y ya lo han vuelto a cambiar para contentarnos, el blanco me molestaba pero habeis acertado de lleno con esos tonos grisaceos, ahora es comodisimo y me encanta, mis dieses xD
Subir
Jack
#30 por Jack el 09/04/2015
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo