Hispasonic: propuestas "new look"

carlitus
#31 por carlitus el 09/04/2015
Super bonitos diseños.
#22 Super, el black de fondo es mas viejo y gastado...que el suelo del manicomio, de Estambul.(la escena de la columna" expreso de medianoche)
Yo personalmente huyo cuando puedo de Blackwebs. Alguien a quien no quiero citar decía por aqui o en el otro hilo ,que lo que le quedaba bién a hispa era el rojo....sería con una doble intención, que pillo a medias.
Por lo menos tu aportas. Gracias por ello.

He leido que la imagen corporativa de :hispasonic: es el azul. "A mi guta.".

Ahora mismo no me duelen los ojos como se ha exajerado por aqui y acullá, leo perfectamente.
soyuz, no sé si es sugestión...pero habeis oscurecido un poco no?, los recuadros en los avatares etc...texto más, digasmos, nítido. ok.


os relinco el otro hilo.
https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-40/480399
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#32 por supertorpe el 09/04/2015
¡De nada!
A ver, yo creo que no se está comprendiendo bien el objetivo de este hilo. Esto no es para proponer que se realicen cambios a la imagen de hispasonic. Es para que quien quiera realice un rediseño para uso propio y que lo comparta por si a alguien más le gusta.
Subir
1
rod_zero
#33 por rod_zero el 09/04/2015
A mi si me gustán las webs negras, de hecho el software de estadística que uso siempre lo uso en negro y word cuando voy a estar mucho tiempo también lo pongo en negro de fondo, es mucho más amable para los ojos recibir menos luz.

Los DAW son gran ejemplo: Logic, Live, Reaper, Protools, Bitwig y otros son grices y algunos bastante oscuros.
Subir
mala-estrella
#34 por mala-estrella el 09/04/2015
#33 Fecundo la moción, los colores oscuros, en mi opinión, son lo más cómodo que hay si vas a pasar horas en el pc, aunque más que negro, prefiero el gris medio, como suelen ser los programas de edición fotográfica, me parece un color muy agradable. El negro al final tambien termina cansandome la vista al haber demasiado contraste con las letras y el ambiente.
Subir
supertorpe
#35 por supertorpe el 09/04/2015
A los que os gustan los colores oscuros, os invito a que retoquéis el .css que he subido antes para acomodarlo a vuestro gusto y compartáis los resultados.
Subir
undercore
#36 por undercore el 09/04/2015
#35

estaría bien que pusieras como se sabe que cosa es cada parámetro del archivo, porque me hago un lío bueno :juas:
Subir
supertorpe
#37 por supertorpe el 09/04/2015
#36 Pero si es autoexplicativo :)
He mejorado algunos detallitos (ver adjunto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic-dark.css
Subir
Mari Carme L´oc
#38 por Mari Carme L´oc el 09/04/2015
#33
Y Photoshop.
Subir
Fran
#39 por Fran el 09/04/2015
#37
Gracias Supertorpe por tu aportación! :birras:
He probado tus propuestas...y me quedo con la última: los colores oscuros, aunque no sean el negro...relajan mucho la vista :grin:
Si consigo alguna mejora interesante..ya la postearé ;)
Subir
tricky2k
#40 por tricky2k el 10/04/2015
Tomando como base el último estilo subido por Supertorpe, he hecho una pequeña variación con tonos algo más claros y con cierto contraste, dentro de la tónica de grises y marrones. Aún así es work in progress, porque me gustaría cambiar lo que en las imágenes está marcado en rojo. Dejar el encabezado en el azul corporativo hispasónico :D y, sobre todo, el cuerpo principal, en el que optaría por un gris como el de los números de mensaje o el que había en la web anterior, pero no sé qué parámetros son los que hay que cambiar.

Supertorpe, dime argo paaayo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stysi3.JPG
stysi4.JPG
darkspasonic.txt
Subir
carlitus
#41 por carlitus el 10/04/2015
dark side of themoon
y ¿comería mucho pixel esto? o es harina de otro costal, expertos.lo digo por la crisis mundial de materias primas...
es broma
Subir
undercore
#42 por undercore el 10/04/2015
yo también estoy trabajando en uno, pero hay cosas que no se como se cambian...supertorpe agrupó varias para cambiarle el color de golpe, así que toca ir desmenuzando código :juas:

7d36b0ff9b8124e315588cfed18ca-4086932.jpg
656479015db5948d6da61e64aeee4-4086932.jpg
Subir
carlitus
#43 por carlitus el 10/04/2015
undercore escribió:
desmenuzando código

vale, os dejo, fieras, . lo más que desmenuzo es el bacalao(el pez)
perdón.
Subir
supertorpe
#44 por supertorpe el 10/04/2015
¡Eso es! dadle caña al .css. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero entre las herramientas de desarrollo que trae firefox y el plugin no es difícil ir descubriendo lo que hay que tocar.
Subir
1
tricky2k
#45 por tricky2k el 11/04/2015
#42

Hey, me gusta mucho el tuyo, muy parecido al foro anterior. Acuérdate de colgar el css (o como yo en txt, copiar y pegar ná más).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo