Hispasonic puede cerrar?

  • 1
--77677--
#1 por --77677-- el 12/12/2014
Hola amigos!
mi mujer acaba de decirme que una web muy importante de noticias puede cerrar a causa del nuevo
canon/impuesto que van a imponer por enlazar a noticias de terceros.
Podria pasar lo mismo con hipa????
estoy muy preocupado la verdad, así que si alguien pudiera aclararlo....
Gracias
Subir
#3 por Victor Casado el 13/12/2014
:sad: :comer:
Subir
--571550--
#4 por --571550-- el 13/12/2014
popcorn_character_design_by_chewgag-d40h5gs.jpg
Subir
--543762--
#5 por --543762-- el 13/12/2014
jon-stewart-popcorn.gif
Subir
1
#6 por el 13/12/2014
#5

Me parto la caja... :desdentado: :desdentado: :desdentado:

:comer: elevado a 1000

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
--447838--
#7 por --447838-- el 13/12/2014
los-chicos-del-maiz.jpg
Subir
#8 por el 13/12/2014
#7

Por favor parar... pense q ya no se podia superar mas , pero joer! :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#9 por lunetico el 13/12/2014
La web es meneame, pero no se en que sentido pueda afectar eso a hispa, ya que no enlaza con medios AEDE.
Archivos adjuntos:
cubo-de-palomitas-zombi.jpg
BBCode:

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#10 por arkallatas el 13/12/2014
Bueno creo que no , igual que la innombrable nos toca los Eggs con los covers ,ahora los medios AEDE podrian tocar los eggs con enlazar noticias procedentes de ellos en "charla general " o en "OFF TOPIC" ... creo que basta con ir con un poco de cuidado al meter alguna noticia para debatir ... buscar siempre un medio alternativo ... aunque creo que intentaran cobrar aunque no sea AEDE ... o hablar del tema sin enlazar nada de nada.

http://www.hispasonic.com/musica/historia-cualquier-lugar-version-final/74120
http://www.hispasonic.com/musica/tiempo-tiempo-version-final/74121
http://www.hispasonic.com/musica/dame-sueno-version-definitiva/74119

cuanto mas estrecha la mente mas gra

Subir
#11 por el 13/12/2014
#10

Cosas peores se han visto... Q hagan lo q les salga de los :idea: :idea: Al final la sociedad, mas tarde o mas temprano, es la q manda!.

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#12 por Yoberog el 14/12/2014
La ley esta es una cagada de las gordas.
Por ejemplo: Google News recogía noticias de varios medios y las mostraba resumidas, los usuarios que clicaban en las noticias que les interesaba leer eran enviados a la fuente original de la noticia (periódicos y diarios digitales, tv, radios,etc), GENERANDO TRÁFICO que se traducía en beneficios para esos medios, algo que ahora YA NO PODRÁN HACER porque google news España ha desaparecido por culpa de esta ley.

Muy bien, campeones. :campeon:

"Poner, ponen las gallinas". Carmelo Peciña.
"La violencia es el último recurso de los incompetentes". Asimov.
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Son muy graciosas!". Goreboy.

Subir
1
--447838--
#13 por --447838-- el 16/12/2014
La suprema incompetencia de los genios que nos gobiernan con su fantástica ley hecha a media para sobornar y adocenar aún más a los codiciosos estómagos agradecidos de los socios de AEDE han conseguido que España haga el más patético de los ridículos en la sociedad de la información y avance decididamente un paso más hacia el Siglo XIX.

Hoy Google ha cerrado el servicio de Google News en España para no tener que pagar el absurdo impuesto revolucionario que le exigía esta panda de iluminados, que ahora se han quedado lloriqueando compuestos y sin novia.

La crónica de la vergüenza:

1) Los socios de AEDE, anclados en un modelo de comunicación propio del inicio de la sociedad industrial, incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos exigen prebendas y compensaciones al gobierno para subsanar su absoluta incompetencia y falta de visión para adaptar su modelo de negocio a la nueva realidad cultural, social, y tecnológica.

2) El incompetente gobierno fasciopopulachero de Marianico ve la oportunidad de ganarse a los media y les promete las minas del dorado con la tasa Google.

3) A cambio tirano banderas exige la destitución de los directores de los tres principales medios de Hispañistán y su sustitución por estómagos agradecidos afectos al régimen.

4) AEDE cede encantada, los diarios cambian de dirección y de línea editorial (ahora proclive al gobierno) y el gobierno aprueba la ridícula y bochornosa ley diseñada a medida para sacarle el dinero a Google de forma que vaya directo a los bolsillos de los socios de AEDE.

5) Google los manda a todos a tomar por culo, cierra el chiringuito en Hispañistán y los imbéciles de AEDE se quedan con cara de haba mientras el gobierno se anota un montón de puntos más en su marcador particular de la ignominia más ruin, rastrera y bananera.

http://www.enriquedans.com/2014/12/aede-codicia-falta-de-principios-y-mucha-mucha-incompetencia.html

Enhorabuena a los premiados.

Google News escribió:
Lamentamos tener que informarte que Google Noticias ha cerrado en España y que las publicaciones de los editores españoles ya no aparecen en Google Noticias, a raíz de los recientes cambios en la legislación española. Comprendemos que usuarios como tú podáis estar descontentos con esta nueva situación y por ello queremos explicarte las razones por las cuales hemos tomado esta decisión.

Google Noticias es un servicio gratuito, que utilizan y aprecian millones de usuarios de todo el mundo y que en la actualidad se encuentra disponible en más de 70 ediciones internacionales y en 35 idiomas. Incluye desde los periódicos nacionales, hasta las pequeñas publicaciones locales, medios especializados y blogs. Los editores pueden elegir si quieren que sus artículos aparezcan en Google Noticias o no y, por razones de peso, la inmensa mayoría opta por su inclusión. Google Noticias crea un verdadero valor para estas publicaciones al dirigir tráfico de usuarios a sus sitios web, lo que a su vez les ayuda a generar ingresos publicitarios.

Tras la aprobación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual hemos tenido que cerrar el servicio de Google Noticias en España. Esta nueva legislación obliga a cualquier publicación española a cobrar, quiera o no, a servicios como Google Noticias por mostrar el más mínimo fragmento de sus publicaciones. Dado que Google Noticias es un servicio que no genera ingresos (no mostramos publicidad en el sitio web), este nuevo enfoque resulta sencillamente insostenible.
Subir
2
mod
#14 por Soyuz el 16/12/2014
danibarga escribió:
Podria pasar lo mismo con hipa???


Hispasonic está (estaba) en Google News desde el año 2004, y no fue fácil entrar, así que es una pena el cierre. Ahora bien, no somos un diario de noticias convencional y nuestro tráfico de Google News no es muy alto, al menos respecto al total. Estamos monitorizando los efectos del cierre y no parece que vaya a afectarnos —a otros se los llevará por delante seguramente—.

En fin: que no cerramos :D Gracias por preocuparte.
Subir
#15 por raat el 16/12/2014
#14 Cuándo calculas que saldremos a bolsa? quiero un yate y vivir al sol todo el tiempo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo