Hispasonic Solidario

mvbeatz
#61 por mvbeatz el 07/09/2008
... pues tiene buena pinta eso. A ver si Soyuz tiene un momentín para echar un ojo a esto o nos pondremos en contacto con él de alguna manera a ver q visos de realizarse puede tener el tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#62 por superlimon el 08/09/2008
Soyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzz :estonova:
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 09/09/2008
superlimon escribió:
Soyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzz :estonova:



Ha creado un hilo para ponernos las cosas finas finas a los grenlins, y no se ha pasado por aquí????

Un hilo que no puede destilar mayor altruismo!!!!!!!!
Subir
mvbeatz
#64 por mvbeatz el 09/09/2008
... pacieeencia. ;)
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 09/09/2008
Lorrmelotte donde esta ese hilO??? :roll: :roll:
Subir
mvbeatz
#66 por mvbeatz el 11/09/2008
... hago un pequeño "up" para que no se pierda por ahí abajo el hilo. Espero que no os importe y sigáis aportando cositas ;)
Subir
superlimon
#67 por superlimon el 11/09/2008
A lo que espero yo es a que se medie el tema del festival.... Es que lo ví en mi mente y daba buen resultado... :D
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 11/09/2008
Lo del festival va adelante, pero aun no estoy dando detalles para no pillarme los dedos. Pensamos ahora mismo en Madrid y Barcelona para hacerlo, pero sería estupendo hacer "minifestivales" en otros lugares, que tendrían que gestionar terceros.

Quizá esta iniciativa solidaria tenga buen encaje en esos festivales, como estáis diciendo. ¿Alguna idea concreta?
Subir
superlimon
#69 por superlimon el 12/09/2008
"Minifestival Hispasónico Solidario" quedaría bien? Para pensar en hacer algo como lo que expuso por aquí un compañero...
Yo desde Vigo prometo ayudar en todo lo que se requiera.... e incluso voy a forjar la idea de un minifestival por aquí (organicé un par de ellos hace unos años, y ahora voy a empezar unos módulos superiores sobre producción y montaje de espectáculos)
De todas... todas, si sale lo de fabiogt... que cuente conmigo :wink:

Un saludo a todos y no dejemos que la idea inicial de nuevo_en_esto se muera....
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 12/09/2008
Eh superlimón, cuenta conmigo tambien, que en el terreno del folk me muevo bien.
Subir
mvbeatz
#71 por mvbeatz el 12/09/2008
Soyuz escribió:
Lo del festival va adelante, pero aun no estoy dando detalles para no pillarme los dedos. Pensamos ahora mismo en Madrid y Barcelona para hacerlo, pero sería estupendo hacer "minifestivales" en otros lugares, que tendrían que gestionar terceros.

Quizá esta iniciativa solidaria tenga buen encaje en esos festivales, como estáis diciendo. ¿Alguna idea concreta?


... no sabes la alegría que me da oír lo de que el festival va adelante =D> :D =D>

... por otro lado y aprovechando la inmejorable muestra de dinamismo y "unidad" que va a ofrecer Hispasonic si finalmente se celebra el festival ( solo comunidades de internet que han ido un paso "más allá" son capaces de culminar iniciativas así ), a lo mejor la idea correcta sería no tanto el asociar una iniciativa solidaria al evento ( como pudiera ser una cuestación o algo así ) sino el aprovecharlo para decir "estamos aquí, somos esto y queremos poner nuestro granito de arena". Utilizar el evento para establecer contactos con diversas ONGs y plantearles alg´n tipo de proyecto conjunto o algo así...

... de cualquier manera, qué noticia lo del festival !!! :)
Subir
mvbeatz
#72 por mvbeatz el 12/09/2008
... por cierto, intérprete de Bodhran con instrumento propio y años de experiencia también se ofrece a emiliojory y superlimon. Para el tema musical y lo que haga falta ;)
Subir
superlimon
#73 por superlimon el 12/09/2008
OK.... que no decaiga ... Ésta semana empezaré a sondear los distintos apartados a tener en cuenta para algo así.... Un saludo :wink:
Subir
superlimon
#74 por superlimon el 16/09/2008
Hola... Tengo noticias fresquitas:

Tenía en mente hacer algo en Vigo y hoy me han dado el empujoncito para hacerlo. Conozco al presidente de la asociación de transplantados de aquí y me explicó como "pasan" de ellos y de mogollón de asociaciones de ese estilo las administraciones. Hay unas pocas que reciben dinero del estado, como la del Cancer o la de Diabetes... Pero no todas.... OK?
Le comente "la idea" y lo flipó.... y mucho. Es un gran luchador (tiene traspalntado el hígado) y me prometió mogollón de ayuda (conoce a políticos de Vigo y Galicia, publicistas... mogollón de gente...)
Estamos pensando en hacerlo en primavera, vamos a ver en donde (IFEVI, grande y cerrado... PARQUE DE CASTRELOS, entorno natural único...) todo está en lo que mi amigo consiga sacarle a la concejala....
El equipo con un poco de suerte (y trabajo) igual lo patrocina alguna empresa importante de aquí (BANCOS ...etc...)
Los grupos ... el horario.... hasta primavera toca moverse mucho....

Me gustaría meter el nombre de hispasonic en medio, con permiso de Soyuz. Y en el momento adecuado, contar cómo surgió todo con vuestro permiso... :wink:

nuevo_en_esto Tu idea da frutos....

Hablamos... Un saludo
Subir
mvbeatz
#75 por mvbeatz el 16/09/2008
... vaya, grandísimas noticias !!! =D>

... pues manténnos al corriente de cómo se va desarrollando todo y a ver si la gente se va animando a aportar sus ideas y puntos de vista ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo