Hispasonic Solidario

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 16/09/2008
la idea del cd se ha descartado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#77 por Rofl rofl el 17/09/2008
Si hacéis un concierto, siempre se pueden vender allí los cedés a precio razonable, no lo descartéis.
Subir
mvbeatz
#78 por mvbeatz el 17/09/2008
... la verdad es que ni se ha descartado ninguna posibilidad ni adoptado ninguna decisión. Esto va un poquito a salto de mata por ahora :)

... el tema de superlimon es una iniciativa que él ya tenía previamente y que intentará ( intentaremos ) adaptar de alguna manera a la idea general de Hispasonic Solidario, pero ahora que ya se ve que hay voluntad por muchas partes, sería el momento de buscar una ( o unas ) cabezas visibles para encaminar esto hacia algún lado.
Subir
mvbeatz
#79 por mvbeatz el 24/09/2008
... up para comentar novedades ( en caso de habérlas, claro )...

... superlimón ??? :roll:
Subir
superlimon
#80 por superlimon el 24/09/2008
Hoooola!!! La cosa está iniciada... La fecha está por ver... pero para Primavera....
Estoy tratando con el hombre éste que me ayuda... Poco a poco iremos avanzando...
Tema equipo y grupos... No hay tanto problema. Pero lo que quiero es agarrar el tema del emplazamiento y la financiación.... Que de las palabras al hecho... un trecho.
Haber...haber... pronto seguiré dando algún dato...

Animo y queremos más proyectos SOLIDARIOOOOOOS !!!!
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 24/09/2008
Estaria bien que lo hicieses en Castrelos y ya de paso que el ayuntamiento se mojara un poco, que pienso que para temas culturales en Vigo no son muy reacios y a eso le sumas la TVG con lo de que es benéfico no te van a hacer problema, de hecho seria de los pocos festivales benéficos que se hicieron en Galicia.
Que es lo que tendríais que financiar? equipo de sonido y luces? alquiler de escenario? y publi?
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 25/09/2008
EL CD?????!!!!!?????
Subir
superlimon
#83 por superlimon el 25/09/2008
Hey emiliojory... Gracias por involucrarte. Haber en donde se hace por un lado y haber si Caixanova y el Ayuntamiento se lucen.... Hace falta pasta para Equipo, publicidad (camisetas...carteles...etc...) provisiones (haber hablando con la Coca-Cola de aquí para beber y pa comer... no sé) y algún servicio que haga falta.... (Lo mejor será confeccionar un presupuesto y luego pedir financiación en los dos sitios citados anteriormente...) De presentar eso y realizar las peticiones pertinentes se encarga mi compañero en el proyecto, que de paso buscará mogollón de asociaciones que no tienen un pavo (y que además nos darán voluntarios para personal de montaje, seguridad, servicios...)... Él puede hacerlo, porque ya lo hizo para montar actos de su asociación...
Seguimos currando... :wink:
Subir
superlimon
#84 por superlimon el 03/10/2008
Venga... que no decaiga....
Para Primavera de 2009 tenemos Festival Hispasónico solidario en Vigo... :wink:
Subir
superlimon
#85 por superlimon el 10/10/2008
Jod... me he quedado sólo en esto? :shock:
He mandado mails a bandas y las "negociaciones" han empezado.

Un saludo
Subir
superlimon
#86 por superlimon el 12/10/2008
Tengo el primer "SI" de una banda muy buena de aquí de Vigo. Y tengo preparado un contacto para entrevistarme personalmente con la presidenta de la Diputación Provincial en persona :oops: . Todo por esas asociaciones de enfermos.
Subir
--31852--
#87 por --31852-- el 12/10/2008
Se puede saber el nombre de la banda? o es secreto por ahora? es curiosidad nada mas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#88 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2008
Que no decaiga chicos. Y gracias Superlimon.

Es una pena que yo esté tan lejos, porque ayudaría en lo que pudiese.
Subir
superlimon
#89 por superlimon el 12/10/2008
Hey... el primer grupo se llama Pacífico... hacen un pop melódico que a mí, para no gustarme el pop... pues no me disgusta.
Me encantaría meter a PSGirl en el cartel, aunque tirando por grupos así, como el primero... tengo que estudiar bien el desarollo del espectáculo, porque ya te digo que me en-can-ta-rí-a tener a PSGirl en cartel. (Estoy pensando en algo cómo un entrante electrónico antes del concierto, ó una actuación de música electrónica en un local de la noche Viguesa (con Minim y alguno más :wink: ), después del concierto pop-rock en sí.
Alguna sugerencia de planteamiento? Estoy reclutando bandas de Pop-Rock para el meollo del tema, por ser... digamos "fácil de escuchar" por el gran público general...
(mi idea primaria era más ambiciosa, con Folk, Pop, Rock, Heavy y Electrónica, pero no me dan las, digamos, 6-8 horas para todo :? )

Un saludo.... Seguiré contando cosas. :D

PD: PSGirl, tranquila que el que estés "tan" lejos no es el problema, en serio.
Subir
PSGirl-Suburbia
#90 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2008
Uff, estar en el cartel estaría genial. Si al final quieres podemos hablarlo y yo puedo poner algo de mi parte, que nunca he visitado Vigo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo