Hispasonic Solidario

Javi
#106 por Javi el 17/10/2008
hay que montarla buena. Yo creo que aqui lo que hay que empezar a mover pronto es la publicidad a nivel nacional. Superlimon, puedo echar una mano en algo?

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#107 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2008
Yo podría encargarme de la publi que se pueda hacer en Tenerife. No es que sea la web más visitada del mundo, pero podría poner publi bien llamativa en mi web y en mi myspace, y podría hablar con la gente del portal de músicos canarios y otros amigos para que le den difusión en sus respectivas webs. Algo es algo.
Subir
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 17/10/2008
Una cosilla; vaya por delante que NO quiero discutir ni dar la nota discordante en absoluto, nada de eso! Pero creo que no estoy entendiendo alguna cosa y bueno, para aclararme, expongo mis dudas:

Como le he comentado a superlimon en privado, si él va a montar un festival benéfico con artistas de renombre y cree que Hispasonic puede ayudar en algo, puede contar con nosotros a nivel de publicación de reseñas o incluso con publicidad gratuita. Hay muchos festivales de música con objetivos benéficos, pero este lo organizaría un hispasónico y por tanto tendría sentido ayudarle desde aquí.

Lo que pasa es que no veo el festival -planteado de esa manera- como un "festival hispasónico". Creo que para ser tal cosa, todos o la mayoría de artistas y grupos deberían ser hispasónicos. Entiendo que se prefiera a un grupo de renombre para generar ingresos y por tanto cumplir con la intención benéfica del festival, es muy lógico, pero no acabo de ver el "componente hispasónico" del festival. Si hubiera más "componente hispasónico", la implicación de la web podría ser algo más que testimonial o de apoyo.
Subir
superlimon
#109 por superlimon el 17/10/2008
Entiendo perfectamente a Soyuz. Le he mandado privado explicándole que precisamente me costaba hacer referencia a hispasonic a la administración. A ellos tengo que hablarles de los enfermos, de lo guay que es que se haga en Vigo ésto...
Ahora bien, guardo bien guardadita la idea de que todo este tinglado nació en este hilo, y así me referiré a ello micro en mano, o si me piden referencias para la prensa local etc... :wink:

PD: En éstos momentos me encuentro en la fase de corrección de la carta de petición (es lo bueno de estudiar producción de espectáculos en un instituto). Barajamos hacer el tema en un sábado de Mayo de 2009, ya aclararé todos los detalles a medida que vayan surgiendo. Hispasonic será la primera en saber todo-todo :D

PDII : Si os queréis pasar ese fin de semana por Vigo, me apunto de Guía Turístico :D
Subir
Javier CC Mastering
#110 por Javier CC Mastering el 18/10/2008
Después de leer este hilo, solo puedo quitarme el sombrero ante superlimon, enhorabuena por todo lo que estas logrando, espero que el esfuerzo se vea recompensado. =D> =D> =D>
Subir
superlimon
#111 por superlimon el 18/10/2008
Muchas gracias compi D.W. :wink:

Debe ser mezcla de vocación y ganas de hacer cosas, porque la verdad es que me encanta hacerlo y me jodería, me mataría, me rompería ... :cry: El que no saliera bien, o que simplemente... no saliera... (no quiero ni pensarlo).
De corazón, por todas esas asociaciones va...

PD: Haber si te cuadra en Vigo por "esas" fechas :D
Subir
Javier CC Mastering
#112 por Javier CC Mastering el 18/10/2008
Allí estaré superlimon, el asunto cuadrara...y si no fuera así, se hará cuadrar de alguna manera, pero no estoy dispuesto a perderme ese evento de ningún modo.

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#113 por mvbeatz el 18/10/2008
... saldrá, superlimón, saldrá.

.. y por descontado que estaré allí como un clavo. Y ya adelanto que puedes contar conmigo para cualquier cosa, desde cargar con amplis a acompañar a las azafatas del evento aquí y allá.

... :roll:
Subir
superlimon
#114 por superlimon el 18/10/2008
Esa peña Hispasónica !!!! =D>


:hispasonic: :hs:
Subir
mvbeatz
#115 por mvbeatz el 27/10/2008
... disculpad este "up", pero creo que, no convirtiéndolo en post-it, este hilo tiene que subir de vez en cuando. ;)

... novedades ? :roll:
Subir
superlimon
#116 por superlimon el 27/10/2008
Heeey!!! :D
Parece que todo va bien... El instituto en donde estudio producción me ha dado su apoyo y quiere incluir el tema como una actividad, o sea, van a hacer grupos con los alumnos y cada uno va ha realizar una función.
Me hablaron de entre grupo y grupo hacer una representación de teatro, pero no me encaja mucho. Haber si encontramos la fórmula.
El tema de permisos está parado en espera de que vea a Celso, el amigo que me ayuda. La carta de presentación del proyecto lleva 2 anexos, presupuestos y asociaciones beneficiadas del evento, y estamos en eso...

Saludoss.... :wink:
Subir
superlimon
#117 por superlimon el 14/11/2008
Hola... que no decaiga... Aún tengo para unos días sin internet :evil: Estoy barajando Plan A y Plan B...En el A la administración colabora y en el B lo podríamos hacer en una sala, estilo sala "A!"
Subir
pueblo
#118 por pueblo el 06/03/2009
¿Como va este tema?

Por cierto, nuevo en esto y fleishman, yo tambien conozco a gente de tocaba en Sebastopol, a Carlos el bajista, y a Santi!!!

Jaaja, lo que son las cosas!!

A ver eso de Mequetrefe para cuando sale!!!!
Subir
Alexmx03
#119 por Alexmx03 el 11/05/2009
Porque no una camiseta? COn todos los que somo si cada uno compra una camiseta a 10€ que costaria unos 6 hacerla se sacaria una pasta. Luego se dona ese dinero a una ONG, la que decidamos entre todos, no creo que sea muy dificil, menos que un festival.
Subir
anzachique
#120 por anzachique el 23/06/2009
Me he leido el tema (las 8 pags xD) y me carcome la curiosidad ¿como va todo esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo