Hispasonic Solidario

Born®
#121 por Born® el 23/06/2009
¿Alguien ha propuesto que al subir una canción al foro se pague algo simbólico y el dinero destinarlo a algún fin social propuesto?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slashed
#122 por slashed el 23/06/2009
Hala!! yo acabo de leer el hilo!!

Yo también me animo a echar una mano con lo que haga falta!

un saludo!
Subir
anzachique
#123 por anzachique el 24/06/2009
Yo la hecharia, si haceis una sección llamada "músicos inuútiles que no saben tocar ni la mitad de la canción" xD

Porque la verdad es que para algo serio........................................................................................ [-X


Saludos.
Subir
mvbeatz
#124 por mvbeatz el 24/06/2009
... madre mía, yo ni me acordaba ya. Y hace la tira que no se nada de superlimon. Me fastidia pensarlo, pero puede ser que se haya cansado de pegarse cabezazos contra las puertas de las instituciones y lo haya dejado por imposible. Ya se sabe que si no es una glorieta, un párking o un puente...


:roll:

... a ver si nos enteramos de algo más.
Subir
superlimon
#125 por superlimon el 25/06/2009
Aquí superlimón.... :D
Mi socio en esto estuvo malito y ahora hace un tiempo ya que no le veo...
Sé que me anda buscando para montar el "tema". Pero os juro que ando a tope de trabajo y no se ha resuelto nada. Si se quisiera se haría en un vuelo. Tengo más o menos controlado el tema, a nivel privado claro. A nivel instituciones es mi socio el "entendido" (es presidente de la asociación de transplantados de Vigo)
Gracias por preguntar, porque trataré de localizarlo y dar rumbo al proyecto. Un saludo a todos.... :wink:
Subir
mvbeatz
#126 por mvbeatz el 10/11/2009
... énibodi in da jáus? :roll:
Subir
superlimon
#127 por superlimon el 11/04/2010
Que no decaiga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo