¿Qué hispasónico creará el primer hilo de Hispa 2.0.?

  • 1
dreamtopia
#1 por dreamtopia el 31/07/2007
De momento no me voy a mojar, pero se admiten apuestas... :mrgreen:


¡¡Ah!! Por supuesto que Xavi no cuenta... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/07/2007
yo no creo, o estare durmiendo o trabajando :juas:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 31/07/2007
Primer cualo? que te hace pensar que los hilos que estan ya en hispasonic no seran exportados a la nueva web?
Subir
Born®
#4 por Born® el 31/07/2007
¿Cuándo es el gran salto?
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 31/07/2007
Mas vale que alguien lo haga, q a mi me dara corte si lo veo vacio :lol:
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 06:22 PM escribió:
Primer cualo? que te hace pensar que los hilos que estan ya en hispasonic no seran exportados a la nueva web?


Hombre, se supone que hablamos del primer hilo "original" publicado dentro del nuevo entorno de Hispa 2.0. :wink:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 31/07/2007
Pues si es eso, yo no lo abrire estare tocando metal como un animal en mi local de ensayo :D
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 31/07/2007
será eloy del palacio con una encuesta...estoy seguro jejejeje
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 31/07/2007
... no tengo ni idea, pero yo pienso ser de los últimos que abran uno en la vieja web...

... quiero despedirme en condiciones :cry:
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 31/07/2007
hay candidatos:

encuestadelpalacio, modesto el provocador, cualquier sucursal de intruder...

Es dificil!
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
pues yo creo que los de américa se´remos los primeros, por la cuestión del horario.
En este momento son las 6:30 de la tarde aqui en méxico y creo que para ustedes ya es de madrugada, y hoy me toca velar, así que estaré pegado todo el tiempo hasta las 3 de la mañana (tiempo de mkéxico)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 01/08/2007
Es mas facil para ti hermano MJUAREZ porque yo por lo menos en unos minutilios estoy cayendo.....De momento dejo este mensaje para despedir por aca tambien a la vieja Hispa que se nos va..... :cry:

¡¡¡Adios Vieja Hispasonic!!!! :hell: :birras: :hispasonic: :hs: :trompeta: :campeon: :comer: :tasmal: :babear: :amor: :desdentado: \:D/ :-s :-$ #-o :lol: :tarta: :fiesta: :grupo: o_O :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :yuju: :loco: :bua: :bua: :bua: :bua: :tasmal: :tambor: :comer: :comer: :besito: :estonova: :teclear: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :dj: :idea: :cascos: :nono: :plasplas: :secreto: :silbar: :D :oops: :idea: [-X 8-[ :mrgreen: :evil: :shock: :? 8) :roll: :-k :platano: :hola: :satan: :fumeta: :ook: :cantar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




:hell: :birras: :hispasonic: :hs: :trompeta: :campeon: :comer: :tasmal: :babear: :amor: :desdentado: \:D/ :-s :-$ #-o :lol: :tarta: :fiesta: :grupo: o_O :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :yuju: :loco: :bua: :bua: :bua: :bua: :tasmal: :tambor: :comer: :comer: :besito: :estonova: :teclear: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :dj: :idea: :cascos: :nono: :plasplas: :secreto: :silbar: :D :oops: :idea: [-X 8-[ :mrgreen: :evil: :shock: :? 8) :roll: :-k :platano: :hola: :satan: :fumeta: :ook: :cantar:
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
hala scorp que tenga sbuenos sueños con hispa 2.0 RELOADED

Y aqui si llego a ver algo, les contaré, pero XAVI no dice nada de nada........
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 01/08/2007
Las 8:20 A.M. del día 1 de agosto... y de momento el título continúa vacante... ¡qué emoción! 8-[ :yuju:
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 01/08/2007
Añadir "hilo inteligente" al titulo de este topic, así la intriga será mayor ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo