Un hispasonico en el kalakorikos !

  • 1
garba
#1 por garba el 27/05/2006
bueno, para el que no lo sepa el kalakorikos es uno de los 4 festivales mas grandes de rock que se hacen en españa. Son tres días de rock duro en calahorra ( la Rioja ), y el año pasado tocaron bandas como : savia, koma, warcry, baron rojo, hamlet, tierra santa, barricada, siniestro total ...entre otros.
Este año "error fatal" , hemos sido invitados a tocar el 28 de Julio en dicho festival, lo que es todo un orgullo.
Asi que he pensado en compartir mi ilusión con vosotros. ademas que sepais que para la foto de prensa que nos han pedido me he vestido de hispasonico, asi que os subo la foto para que veias que chula queda, con la viña de fondo... je je.
es la camisita que me toco en el sorteo de las batallas. ahi va :
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 27/05/2006
se me ha olvidado poner los nombres de la formacion . ahi van

De Izda a dcha:
Diego Cárcamo “Cárcamo”: Batera
Víctor Gómez “Viti” : Bajista
Juan Carlos Muro “JC”: Guitarra Solista
Eduardo Garbayo “Garba “: Guitarra rítmica
Alberto Hidalgo “Sir Albert “: Cantante
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 27/05/2006
en hora buena garba,

un saludo
Subir
meidei
#4 por meidei el 27/05/2006
Bueno,

enhorabuena por el bolo!

es fácil que me pase por el festi... a ver si os veo


saludos peludos
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 27/05/2006
felicidades pues!! :D
Subir
garba
#6 por garba el 27/05/2006
gracias tron. la verdad es que es un pedazo festival. a ver si estamos a la altura.
por cierto: el que esté en la foto con la boca torzida no es que tenga complejo de Rambo en "no siento las piernas !!!!" , es que para posar semos mucho malos....
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 27/05/2006
enhorabuena garba, ahi a darle toda la cera posible. salir a pasarlo de puta madre, es una recompensa al trabajo bien hecho. y claro que estareis a la altura !!

Long Live Rock&Roll !!

PD: por cierto, que te pasa en el brazo que pareces una momia?? :mrgreen:
Subir
garba
#8 por garba el 27/05/2006
Mandrake666 : tuve un accidente el martes haciendo descenso en mountain bike y me la pegue buena, de ahi el vendaje. por cierto ayer teniamos concierto en miranda de Ebro y apenas podia tocar, asi que me quite la venda , me eche un par de pastillas ( que nadie piense mal ) y me puese a tocar como un campeon !!!! je je
Subir
garba
#9 por garba el 10/08/2006
bueno, pues retomo el hilo ya que nos han sacado unas fotos mu chulas del bolo.
aqui va el enlace que son muchas. no me puse el niki de hispasonic pq quedaba mal con una guitarra granate... je je

http://www.errorfatal.net/fotos/kalakor ... o-2006.htm

proximos conciertos.
11 de agosto . sartaguda. navarra -
12 de agosto badarán -la rioja-
18 de agosto gimeleo - la rioja
todos gratis en fiestas de los pueblos.
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 10/08/2006
Cañita, cañita...:D
Subir
franz75
#11 por franz75 el 10/08/2006
Hasta ahora no había visto el topic! Felicidades, Garba! Esa pantalla es la "mía"? Qué presencia! ;-)
La tuya también, chulas esas fotos!
Rock on!
Subir
garba
#12 por garba el 10/08/2006
franz75 escribió:
Hasta ahora no había visto el topic! Felicidades, Garba! Esa pantalla es la "mía"? Qué presencia! ;-)
La tuya también, chulas esas fotos!
Rock on!


je je !!! la pantalla. es verdad !!! pues no es la que te pillé a ti. fuimos con el backline ya instalado. solo llevamos guitarras y partes de batera, pero en la web nuestra si que hay fotos de tu pantalla. lo que pasa es que como siempre he tenido una 4*12 de marshall ya no sé si es la primera que me robaron o la segunda que te compré.

para los curiosos del sonido les comentare que la empresa que llevaba el sonido era http://www.tripleonda.com que lleva a Paul, Springsteen y cia. Era acojonante tocar con tanto watio, aunque nos toco ser el segundo grupo y no subieron mucho los masters. pero tenemos un video grabado desde atras que suena potente.
las pantallas de guitarra llevaban dos micros. un 57 cruzado en un cono y el sennheiser en otro. y el bajo y iba por linea a caja de inyeccion y por micro.
en otros conciertos que hemos dado solo nos ponian un micro para las guitarras . pero estos tios eran autenticas máquinas.

para los nostalgicos de los 70`decir que estuvimos charlando con los GBH ; hasta que les chorizamos demasiadas cervezas del camerino, y nos miraban raro...
ala pues.
un saludo.
Subir
lokez
#13 por lokez el 10/08/2006
felicidades!
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 10/08/2006
que te sea leve!!! :desdentado:
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 10/08/2006
Felicidades tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo